ValeryPatterson y aquí tienes tu OS querida ¡el esperado OS número 100!🤩 Espero que lo disfrutes✨
________________________________________
Solo somos historias para ti.
Valery llegó riendo a la sede junto con Yelena.
Las mejores amigas habían salido al cine y luego a comer por su aniversario de la amistad, día que se tomaron muy enserio y que como era obvio resultaba ser patrocinado por Tony Stark, el padre de la chica.
—Fue un día estupendo Lena, repitamoslo pronto— dijo Valery con una sonrisa.
—Claro que si, pero invitemos a Wanda y a Nat esta vez, también al idiota de tu novio, pues no lo quiero ver llorando de nuevo por que lo dejas solo mucho tiempo tiempo— las mejores amigas se carcajearon y tras darse un fuerte abrazo Valery partió hacia su ala de la sede, lugar donde tenía un mini departamento que compartía con Bucky Barnes, el amor de su vida.
La castaña suspiraba tan solo de pensar en él, en su sonrisa, su risa, en cada aspecto tanto físico como sentimental de aquel hombre que la había enamorado.
Daría todo por él. Lo había hecho todo para estar con él y desde aquel día había sido la chica más feliz del universo.
—Bucky, cariño ya llegué yo... Oh, aquí estás— la chica dejó las llaves a un lado sonriente y con intenciones de lanzarse a los brazos de su amado. Pero cuando lo detalló, cuando vió la cerveza en su mano y los destellos de lágrimas en sus ojos se detuvo en seco— ¿qué te sucede amor?— la chica corrió hacia el pero Bucky colocó el brazo de metal en medio, negando con suavidad— James Barnes dime que te sucede.
—Valery ¿me puedes explicar que mierda es esto?— la chica sintió como los colores se le iban del rostro, como todas y cada una de sus extremidades perdían la fuerza, como el terror la inundaba. Bucky tenía una libreta en sus manos, la libreta de corazones que ella había mantenido oculta. Su guión...— ¿¡que demonios es esto!?— al ver que la chica no reaccionaba Barnes abrió la libreta y comenzó a leer— "Cuando llegue a mi realidad deseada Bucky estará perdidamente enamorado de mí, me regalara flores, chocolates y siempre tendrá un cumplido para decirme"— pasó las páginas— "Saldremos todos los fines de semana a algún nuevo lugar en su motocicleta. Me besará y..."
—Bucky ya fue suficiente— dijo la chica con voz quebrada. Barnes se levantó y miró a la chica de manera amenazante.
—¿A sí, ahora si es suficiente?— Barnes lanzó la botella a un costado estrellandola contra la pared y rompiendola en miles de pedacitos— ¡Merezco una explicación de todo esto, maldita sea!— Valery sabía que Bucky no le haría daño a ella, nunca había sido capaz de ponerle una mano encima pero luego de la última acción sus señales de alerta se encendieron.
—Ca..cálmate, te lo pido, y..yo voy a explicártelo todo.
—Y no solo a mí— de repente y con una coordinación teatral ingresaron a la habitación prácticamente todos los Vengadores que hacían vida en aquella sede. Entre ellos su padre...entre ellos Tony.
—¿Q..qué hacen todos aquí?
—Siéntate— ordenó Stark.
—Pero pa...
—Señorita Valery, siéntese— ahora el tono de orden venía de Stephen Strange. Con las manos y piernas temblandole como la gelatina la chica se sentó en el sofá, todos la rodeaban, las miradas acusadoras la atormentaban. Solo Yelena la miraba con confusión.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...