Por qué todos piensan que eres un monstruo? (continuación)
Stark miraba maravillada todo a su al rededor.
De no ser por Thor se hubiese chocado con cientos de personas por ir tan inmersa en su mundo admirando la belleza de Asgard.
-No puedo creer que esto en realidad esté pasando- chilló la chica con emoción cuando atravesaron las puertas del palacio.
-Créelo y disfrútalo, mini Stark- Dijo Thor con una media sonrisa- e impresionalos porque de eso depende que puedas seguir viniendo- Katherine volteó para mirar al rubio con confusión.
-¿A qué te refieres con "Impresionalos", a quien debo...?
-Tu debes ser la famosa Katherine Stark- la castaña volteó en dirección a aquella voz y a pesar de no haber visto a aquel hombre nunca en su vida lo reconoció de inmediato.
Odin.
-Así es padre, Katherine él es Odin, mi padre y el rey de Asgard- el hombre tendió su mano en dirección a Katherine y esta con duda la estiró hacia él. Acabaron estrechando sus manos y Odin colocó ambas sobre las de ella.
-Es un placer conocerlo.
-El placer es todo mío, jovencita.
-¡Veo que ya está aquí!- dijo un voz con una mezcla perfecta entre el entusiasmo y la serenidad. La mujer portadora de la voz era muy hermosa, con el cabello recogidos en un moño elaborado y un vestido de seda en tonos verdes y plateados.
-Katherine, ella es mi madre, Frigga- la sonrisa de la chica creció ligeramente.
-He oído hablar mucho sobre usted, estoy encantada de conocerla- dijo Katherine. La mujer le sujetó las manos dándoles un suave apretón y dedicándole una sonrisa brillante.
-Digo lo mismo sobre usted, señorita Stark.
-Frigga te acompañará a cambiarte, pues aunque ese atuendo sea...- Odin la miró de arriba hacia abajo y por primera vez Katherine cayó en cuenta de lo que tenía puesto. Un simple pantalón y un suéter verde unas tres tallas más grandes que ella- bastante cómodo, creo que no le haría daño mezclarse un poco.
-Oh, por supuesto- dijo Katherine con algo de vergüenza.
-Sígueme querida, iremos a...
-Antes de eso, y perdón por interrumpirla su majestad, yo... Quería agradecerles, por permitirme venir aquí, por dejarme ver a Loki una vez más, significa mucho para mí- dijo Katherine jugando nerviosamente con sus manos.
-Espero que no me haga arrepentirme de mi decisión, señorita Stark- soltó Odin con una mirada juzgadora clavada en la joven midgardiana.
-Se lo aseguro, su majestad- la castaña caminó junto a Frigga- ahora la sigo a usted ¿No es cierto?
-Si, por aquí- dijo Frigga señalando el camino. Katherine se inclinó suavemente hacia Odin en modo de despedida (aunque el hombre no fuese 100% de su agrado tras las historias de Loki de él dependía su presencia en el lugar) y se despidió con la mano de Thor quien le guiñó suavemente un ojo antes de mirarla desaparecer por el largo pasillo.
-No recuerdo haber conocido un lugar tan hermoso como este jamás- dijo Katherine admirando todo a su alrededor- y vaya que he viajado bastante, no a otros planetas pero creo que se entiende- Frigga rió con suavidad.
-Claro que si- los nervios de Katherine eran notorios. Dar un paso en falso le aterraba pero no sabía lo fácil que le resultaría conversar con Frigga por razones hermosas y sencillas- y se que este viaje para ti es importante, tanto como lo es para mi, que estés aquí es algo extraordinario y no veía la hora de tu llegada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...