Pietro Maximoff-Bucky Barnes(31)

2.9K 111 102
                                    

Admito que al comenzar este OS tenía una idea diferente, pero cuando esto se me ocurrió me dije "Aunque me haya pedido de Pietro pues ahora le toca premio doble😏"
Jasmin_Cash aquí tienes tu OS preciosa, si quieres luego haré uno solo de Pietro pero por ahora espero y disfrutes este😏❤️
________________________________________

Doble placer

¿Qué era peor que terminar una relación de tres años? Tener que vivir con tu ex novio como una consecuencia de su trabajo. Ambos agentes, ambos Vengadores, Jasmin y Pietro no podían escapar el uno del otro ni por que lo intentaran. Siempre había un desayuno, una misión, un entrenamiento, algo en lo que tenían que coincidir y eso a Jasmin la destrozaba. Pensar en que las cosas con Pietro no pudieron seguir su curso la mataban por dentro y comenzó a sufrir lo que el doctor Banner denominó como una depresión leve.

-Tienes que sacar tu trasero de la cama, peinarte el cabello, vestirte y sacar tu hermosa presencia de la torre- dijo Natasha quitándole a la rubia la cobija de encima, sin embargo ella volvió a cubrirse.

-¿Qué parte de No quiero salir  es la que no comprenden?- preguntó Jasmin. Wanda con un pesado suspiro no tuvo de otra más que usar sus poderes, retirar la cobija, y levantar de la cama a Jasmin que intentó de todo para volver a ella y obviamente fallando en el intento- ¡ya déjame en el suelo!- exclamó Jasmin y Wanda la dejó de una manera no muy amistosa sobre este.

-Mi hermano no puede ponerte de esta manera ¡estás jodidamente mal Jas! Las cosas no se dieron como querían pero debes seguir adelante, seguir con tu vida- exclamó Wanda de manera firme y zarandeando levemente a Jasmin por los hombros- tienes que salir, conocer gente, compartir con tus amigos y no encerrarte todo el maldito día a ver películas y comer chatarra.

-Pero...

-Nada de peros- le interrumpió Natasha- tu te vas a ir directo al baño, vas a ducharte, cepillar tus dientes y tu cabello y dejar que Wanda y yo te arreglemos para la salida a la discoteca de esta noche- Jasmin hizo una mueca de fastidio- iremos nosotras tres, nos acompañara Visión, Steve (si, Steve) y también Bucky.

-¿Bucky?- preguntó Jasmin con una mueca que podría pasar por una sonrisa. Aunque era más la diversión de los recuerdos que la sonrisa por culpa de su nombre.

¿Razón? Pietro tenía unos celos enfermizos con respecto a la amistad de Jasmin y Bucky.

-Hey muñeca...

-¿Si Robocop?- preguntó Jasmin pegando un imán de unicornio en el brazo de metal de Bucky y concentrada en eso tal cual nena pequeña.

-¿Estás seguro que Pietro no va a enojarse y a  perseguirme por esto?-preguntó Buck acariciando levemente la mano de Jasmin. Ella pasó sus ojos a Bucky, el verde y el azul chocaron al momento en que se miraron y ella negó con diversión.

-No vamos a salir a una discoteca Buck, sólo vamos a ver  un maratón de GOT. Si él no lo quiere ver conmigo que se atenga a las consecuencias- dijo Jasmin acomodándose en el pecho de Barnes y cubriendo a ambos con la manta. Pasaron capítulos y capítulos y más capítulos. Estaban tan concentrados e inmersos en la historia que que cuando el televisor se apagó con ellos estando al borde del asiento al ver que diría Ayra dieron un grito frustrado.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora