Natasha Romanoff(73)

2.4K 118 37
                                    

XxnayelisxX hola estrellita, aquí está tu OS con Nat la mujer de todos y de nadie🤣🛐 espero lo disfrutes.

________________________________________

Nunca voy a dejarte sola

Natasha disfrutaba una linda noche junto a la familia Barton en el salón. El juego de mesa los tenía bastante distraídos y Laura lo agradecía, pues antes que Natasha pisara la casa Clint había estado con un humor del demonio y bastante sensible. Una combinación bastante insoportable y que sólo Romanoff pudo apaciguar.

-¡No es justo, hiciste trampa!

-¡No es cierto, yo...! - la exclamación de Nat quedó al aire pues la puerta de la casa se abrió y un par de risas inundaron el lugar. Laura sonrió y Clint se tensó.

-¡Fue mejor día de... Tia Nat!- exclamó Kate separándose de Rebecca, su mejor amiga, para correr a lanzarse a los brazos de la pelirroja.

-Hey pequeña, pensé que hoy no podría decírtelo, pero feliz cumpleaños- dijo Romanoff. Kate le sonrió agradeciendo en el instante y separando el abrazo.

-¿Recuerdas a Becca, verdad tía?- preguntó Kate señalando a la rubia tras ellas.

-Claro que si ¿Cómo estás Becca?

-Muy bien señorita Romanoff- respondió la rubia educadamente- hola a todos por cierto.

-Es un placer verte Becca- dijo Laura con una sonrisa. Clint tenía una muy pequeña y tan solo asintió como respuesta.

-¿Vas a quedarte?- preguntó Lila abrazando las piernas de Rebecca.

-No linda, el Jet me espera afuera, solo pasé a saludar. No quiero ser una molestia, ya se las robé mucho tiempo y voy a retirarme para que compartan como familia- la pequeña Lila hizo un puchero.

-Sabes que no eres molestia, siempre eres bien recibida aquí y puedes quedarte si quieres- dijo Laura con amabilidad.

-Muchas gracias señora Barton pero tengo una cita esta noche y no pueda dejarla plantada.

-En ese caso es un gusto haberte visto- Dijo Clint levantándose del sofá, según costumbre, para acompañar a la chica a la puerta.

-Que la pases espléndido KatKat- dijo la rubia dando un fuerte abrazo a la castaña.

-Gracias por todo Becky- y sin más que decir se separaron para que Rebecca se despidiera con la mano del resto y abandonara el hogar de los Barton- ¿instalaron a la tía Nat?

-Sabes que ese es tu trabajo- dijo Natasha con una pequeña sonrisa.

-¿Pijamada de cumpleaños?

-Pijamada de cumpleaños- Kate tiró del brazo de Natasha escaleras arriba.

-¡Hey, pero aún no termina el juego!- el reclamo de Cooper quedó al aire pues la pelirroja y la castaña ya caminaban por el segundo piso hasta la habitación de la mayor de los hijos Barton.

-Cooper se molestará contigo- dijo Nat en una risa suave lanzándose a la cama de Kate.

-No puede hacerlo, es mi cumpleaños y está prohibido odiarme en mi día- dijo Kate sentándose frente a la peinadora para retirarse los pasadores del cabello y deshacer su lindo recogido.

-Cierto, había olvidado la regla especial que Clint instituyó sobre los cumpleañeros- dijo Natasha mirando como en la mesita de noche descansaban más portaretratos que antes- ¿y que le pasa a tu padre por cierto? Lo noté extraño, tenso desde que vió a Rebecca, pensé que le caía bien- Kate se quedó como en pausa con la mano sobre su cabello. Dió una sonrisa torcida y rió con suavidad.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora