Charles Xavier-Erik Lensherr(29-C28)

921 59 27
                                    

Decisiones.

Había pasado un año desde lo acontecido en las costas de Cuba, algunos habían intentado superarlo, otros ignorarlo, otros simplemente aprendían a vivir con ello. Aunque otros no conseguían alguna clase de paz con ninguna de las opciones anteriores.

Y creo que imaginan quien estaba en ese grupo.

Isabelle entró a la cocina de la ahora escuela Xavier para prepararse un te. Una pesadilla la había despertado de golpe y ella sin querer que Charles se desvelara salió silenciosamente de la habitación, se colocó una bata que estaba en el perchero junto a la cama y ahora estaba allí, apagando la estufa y sentándose con la taza del líquido humeante en el alféizar de la ventana. Pensaba en tantas cosas, que estarían haciendo los demás, a quien le contaba ahora Raven los problemas de su vida, si las alas de Angel habían mejorado, si Erik pensaría en ella...

¡Isabelle basta!

Un escalofrío le recorrió la columna vertebral al recordar esa mirada severa que le dedicó ese día, con sus ojos ensombrecidos y la ira cegandolo por completo. Una lágrima rodó por su mejilla al recordar la manera en que se habían dado las cosas, la manera en la que se había ido diciéndole ese suave "te amo". Ella no se había arrepentido de su decisión, en lo absoluto, amaba a Charles y él había tratado de dar lo mejor de sí para mantenerla a ella feliz y distraída, pero los pensamientos la atormentaban y eso Charles no podía evitarlo, en ocasiones lograba calmarla pero el sentimiento era fuerte. El ¿qué hubiera pasado si...? Rondaba por la mente de ella cada día desde Cuba ¿Qué hubiese pasado si nada hubiese salido terriblemente mal? ¿qué hubiese pasado si la bala hubiese impactado en otro punto a Charles? ¿Qué hubiese pasado si Erik decidía seguir el camino correcto? ¿Charles y ella estarían juntos o ella hubiese tomado otra decisión? ¿qué hubiese pasado si el se hubiese ido con Erik?...

-Hey- Isabelle ni siquiera se había dado cuenta que estaba llorando hasta que Charles llegó a su lado para secarle las lágrimas con las mangas de su suéter. Los ojos azules de Xavier la examinaron por unos segundos hasta que ella bajó la mirada a sus manos para entrelazarlas con las de Charles- te dije que ibas a seguir pensando en si esta era la decisión correcta.

-Prometiste no leer mi mente- dijo Issbelle con una hilo de voz.

-Hay veces en que las promesas deben romperse- dijo Charles acariciando con su pulgar el dorso de la mano de ella- mírame Izzy, anda- luego de unos segundos Isabelle alzó la mirada. Los destellos de la luz de la luna hacían ver con claridad sus ojos llorosos (la luz se encontraba apagada), el corazón de Charles ante esa visión se estrujó. Dejó un suave beso sobre la frente de ella y habló- te amo Isabelle, muchísimo- el corazón de la pelirosa latió con emoción. Esa era la primera vez que Charles le decía esas palabras. Siempre estaba el ocasional te adoro o el usual te quiero, pero no recordaba un te amo como aquel- y no quiero verte de esa manera. Cada noche tienes pesadillas, sufres de insomnio, lloras a cada instante que algo te recuerda a Cuba, yo... yo no quiero verte así- Isabelle se levantó para evitar la mirada de Charles y dejó la taza de te vacía sobre la mesa, cuando de repente algo en su mente hizo click, la solución más obvia a todo lo que ocurría, a todo su problema.

-Borralo Charles, borralo de mi mente.

-¿Cómo dices?- preguntó Charles sorprendido. No se esperaba esa petición. Isabelle volvió a sentarse frente a Charles.

-Lo hiciste con Moira, puedes hacerlo conmigo también. Hazme olvidar todo lo que tenga que ver con él- Charles al principio pensó en negarse, pero al analizar con detenimiento vio que era la opción más viable y oportuna tanto para ella cómo para él. Ella sólo lo tendría a él en sus pensamientos y el mero recuerdo de Erik ya no dañaría más a su princesa.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora