Loki Loufeyson(59-C54)

1.7K 115 33
                                    

Por qué todos piensan que eres un monstruo? (final)

Katherine tomó una gran bocanada de aire al sentir que volvía a despertar.

Miró a su alrededor, desorientada y confundida al ver a los demás reaparecer junto a ella ¿que diablos estaba ocurriendo? Los había visto a todos volverse polvo, justo antes de correr con esa misma mala suerte sintiendo que se desvanecía en los brazos de su amado.

-Kath- Katherine se dió la media vuelta encontrándose de frente con Peter.

-Oh por Dios Pete- la chica dió un abrazo fuerte al Parker pero se separó casi de inmediato al notar algo extraño. Los guardianes estaban allí, pero ni su padre ni su dios de las travesuras mostraban alguna señal de estar presentes- ¿dónde está papá, dónde está Loki?- la joven dió vueltas. Detallaba cada rincón de Titan. Todo parecía igual de devastado que en el momento de la batalla, Drax ayudaba a Mantis a levantarse, Quill levantaba sus armas del suelo y Stephen Strange caminaba en su dirección- ¿¡Qué demonios fue lo que pasó!?- exclamó Katherine sintiendo como de un momento a otro se le dificultaba respirar. Su pecho se sintió vacío por unos instantes y sus piernas flaquearon. De no ser por Peter hubiese acabado en el suelo.

-Katherine, por favor, Katherine respira- soltó Peter con preocupación- ¡Katherine!

-Tranquila- Mantis se acercó a la chica Stark y llevando las manos a sus sienes logró que la respiración de Katherine volviera a ser constante y que sus piernas volvieran a recuperar fuerza- cálmate, fue solo un ataque de ansiedad, todo estará bien.

-G..gracias Mantis- dijo Katherine no por primera vez quedando sorprendida ante los poderes de Mantis. La mujer le sonrió y Strange en ese preciso instante les plantó cara.

-Chicos, han pasado cinco años.

-¿¡Cinco años!?

-Solo escuchen- les reclamó Strange- Nos necesitan, esto aún no ha acabado, aunque sintamos que a penas terminó una pelea para los demás en la tierra está comenzando una vez más y llegó la hora de ir con ellos- nadie refutó. Katherine dió un par de toques al reloj en su muñeca y el traje (en perfectas condiciones) se amoldó a su cuerpo, todo salvo el casco.

-Bien ¿que esperamos entonces?

-Una señal.

Aquella señal llegó más rápido de lo esperado y cuando el portal se abrió Katherine no duró ni dos segundos en atravesarlo ¿y por qué no? Dar una entrada con una pose heroica mientras apreciaba como del resto de portales salían cientos de personas, algunos conocidos otros tantos desconocidos, para enfrentar una última vez a aquel titan loco. Pero aunque hubiese querido prestar más atención al momento, o saborear el instante en que todos fueron Vengadores, Katherine solo tenía un objetivo.

Localizar a su familia.

La pelea estalló y tuvo que abrirse paso entre ella manteniendo la fe de que al tocar su comunicador este funcionaría luego de tantos golpes y los cinco años hecho polvo.

-Por favor papá, mamá, diganme que me escuchan- dijo Katherine con la voz ligeramente quebrada lanzando una potente descarga de energía a un soldado de Thanos.

-Ay mi pequeña, no puedo creer que te escucho otra vez- la voz de Pepper la hizo sentirse aliviada y nostálgica.

-Al cielo Stark's, es momento de un meloso reencuentro familiar.

-Y luego me encantaría poder besar a mi reina.

-¡Loki!- exclamó Katherine con emoción.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora