Loki Loufeyson(78)

1.7K 114 31
                                    

@cielitooooooo aquí te traigo tu OS de Loki nuestro rey y señor🛐💚 espero que lo disfrutes mucho✨
________________________________________

Los chicos son una pérdida de tiempo.

Olivia estaba sentada en la banca frente a los juegos de niños, mirando a la pequeña Madison y cuidando que no fuese a lastimarse o meterse en problemas con alguno pues aquella pequeña era totalmente impredecible y un tanto explosiva.

Cuando vió que todo estaba en orden y que por primera vez la niña parecía conversar a gusto con un niño de su edad Olivia se relajó. No sin antes decir:

-Maddie, cuidado en los toboganes.

-¡De acuerdo!- exclamó la pequeña rubia.

-A leer entonces- y sin más Olivia abrió su libro "El día que se perdió la cordura" el cual a penas comenzaba y se dispuso a darle una tranquila lectura. El día era pacífico, el cielo estaba extremadamente azul, el sol brillaba y las nubes ornamentaban el cielo de manera espléndida. La brisa corría, las risas de los niños quedaban en segundo plano y nadie al rededor parecía preocupado por lo que hacía el resto, eso sin duda era algo insólito.

Pero aquella paz no duró ni cinco minutos, puesto que un grito la alertó y seguidamente la voz Madison.

-¡Para que aprendas!

-Ay no- soltó Olivia cerrando el libro y dejándolo sobre la banca para salir corriendo al lugar donde el pequeño niño rubio que había estado jugando con Maddie se encontraba de espaldas el suelo sobandose el brazo- ¿Qué fue lo que hiciste Madison?- le regañó Olivia.

-¡El me dijo que yo no podía ser la reina, que él era el que tenía que ser el rey y es injusto!- exclamó Madison a la par que una persona más se unía a aquel drama, un hombre (supremamente atractivo) que se agachó junto al pequeño.

-¿Estás bien campeón?

-¡Ella me empujó!- Olivia intentaba ocultar su sonrisa de orgullo, se esforzó aún más en ello cuando el par de orbes azules de aquel hombre se enfocaron en ella tras mirar a Madison.

-¿Algo que decir?

-Él le dijo que no podía ser reina, ella lo empujó del tobogán, no lo veo tan injusto- se notó a leguas las ganas de aquel pelinegro de reír ante la situación, pero ayudó a su ¿hijo? A levantarse y le dijo:

-No vas por ahí diciéndole a las niñas que no pueden ser reinas.

-Y tu no vas por ahí empujando gente de toboganes, la violencia no es la solución, aunque tengas razón- Olivia susurró lo último.

-Así que hagamos algo, los dos se disculparán y pueden ser reyes juntos ¿les parece?- los dos pequeños rubios se miraron con desconfianza, dudando de aquella propuesta.

-Si no tenemos de otra- dijo Madison en un suspiro.

-Bien, podemos ser el rey y la reina- aceptó el pequeño con pesadez- perdón por no dejarte terminar de subir y decir que no podías ser la reina, Maddie.

-Perdón por empujarte del tobogán, Kris- se disculpó Madison. Como si nada hubiese pasado Kristian tomó la mano de Madison y se encaminaron una vez más a los juegos.

-Niños- dijo Olivia en un suspiro.

-Todo un reto- dijo aquel hombre riendo suavemente y contagiándole a Olivia aquella risa.

-Ojalá ya ni vuelvan a intentar cometer homicidio en primer grado- bromeó Olivia sentándose de nuevo en la banca, tomando su libro y dejándolo sobre su regazo para que el pelinegro se sentara a su lado.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora