Loki Loufeyson(72)

1.7K 87 7
                                    

@almadamiano y aquí esta este OS de Loki nuestro varón🛐 me puse bien melancólica recordando el primer capitulo ª espero que te guste❤️
________________________________________

Siento que puedo confiar en ti.

-Déjame entrar contigo, se que no te está yendo muy bien.

-No es una buena idea- respondió Mobius sin dejar de mirar el tempad en sus manos.

-Pero hermano- se quejó Alma haciendo un puchero que Mobius ni siquiera captó. No la estaba mirando porque sabía que sí lo hacía caería rendido ante la petición de la chica.

-Ravonna me autorizó a mí para hablar con la variante y aunque tu no lo creas todo me esta yendo muy bien así que...- cuando los dos cazadores abrieron la puerta y Mobius vió el interior de la habitación sus palabras quedaron al aire.

-¿Decías?- soltó Alma con una ceja alzada.

-Bribón hijo del mal- soltó Mobius reuniendo a los cazadores para buscar a Loki por todo el establecimiento.

-Yo me quedo aquí por si regresa- dijo Alma. Mobius asintió sin ponerle mucha atención y ella lo comprendía. Loufeyson era su responsabilidad y si algo pasaba toda la culpa sería de él- porque al fin y al cabo siempre regresan- murmuró Alma ingresando a la habitación y admirandola. Pocas veces había estado allí, pocas veces había sido necesario y en aquel momento la situación le parecía divertida.

Una variante fugitiva, una que ella siempre quiso conocer.

La historia de Asgard, todo el asunto de los Vengadores y el drama en la vida de ese hombre siempre le habían interesado, más de la cuenta y tal vez por aquella razón Ravonna jamás le había asignado un caso con algún Loki. La jueza era astuta y Alma la admiraba por eso.

La pelirroja se sentó en la silla que anteriormente Mobius había ocupado (y lo sabía porque la otra estaba contra la pared y dudaba que su hermano lo hubiese hecho) y observó la pantalla. En ella los Vengadores daban su heroica pose circular en medio de la batalla de Nueva York. Le parecía algo graciosa la capacidad de los héroes para posar en medio de eventos tan importantes y batallas como las que enfrentaban, ciertamente también le parecía algo ridículo.

-Estos y sus poses.

-¿Verdad que si?- la chica se sobresaltó y al levantarse de golpe, en una perfecta posición de pelea, observó a la variante, Loki, con el Tesseract en sus manos que tenía levantadas en señal de paz.

-¿Sabes que tienes a todos vueltos locos buscándote por la agencia?- preguntó Alma sin bajar la guardia acercándose lentamente a Loki.

-Si, es divertido ver como lo intentan- Alma negó suavemente y Loki la analizó unos segundos de arriba hasta abajo- ¿No te cansas? No voy a hacerte daño, al menos que tu quieras dañarme a mí.

-¿Por qué querría hacerte daño?- preguntó Alma. Loufeyson enarcó una ceja.

-¿Puede ser por la cantidad de personas intentando podarme?- respondió Loki con obviedad. Ok, Loki tenía un punto.

-Mi hermano y yo no queremos podarte- dijo Alma bajando la guardia. Estaba tan solo a unos pasos de Loufeyson pero desde allí fue como si una barrera invisible los separara, ninguno avanzó más.

-¿Tu hermano?

-Mobius.

-¿Son parientes? Pensé que la TVA los creaba con su magia celestial y salíam independientes guerreros de las fuerzas de los guardianes- la ironía era notoria y Alma sonrió con ligereza.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora