Querida HarleyQuin134 aquí tienes tu OS con Loki nuestro varón🛐 espero que lo disfrutes❤️✨
________________________________________¿Por qué todos piensan que eres un monstruo?
Katherine estaba sentada sobre una mesa moviendo sus piernas de atrás hacia adelante con aburrimiento mientras que su padre y el doctor Banner terminaban con sus labores para ubicar el Tesseract.
-¿Puedo pasear por el lugar?- preguntó Katherine a Tony. El castaño levantó la mirada hacia su hija.
-No creo que debas andar paseando por allí tu sola, con Loki aquí, tantos extraños....
-Ay vamos papá, se cuidarme sola.
-No sabes.
-¡Claro que se hojalata!- Tony la señaló con un destornillador mientras la miraba reprobatoriamente.
-Cuidado con tus palabras mocosa- Katherine le remedó con su mano- cumples dieciocho y crees que puedes hacer lo que quieres.
-Siempre me has dado esa idea errada de que puedo tener lo que quiero- dijo Katherine con una media sonrisa- anda pa, déjame salir de aquí.
-Katherine por ahora no es buena idea que vayas sola por ahí.
-Que no vaya sola, puede ir conmigo- la voz de Natasha en la puerta hizo voltear a todos los presentes.
-¿Y tú cuánto tiempo llevas ahí?
-¡Nat!- la castaña corrió a los brazos de Natasha quien se sorprendió por el repentino gesto pero igual lo correspondió- ¡Te extrañé mucho!
-¿Se conocían?- preguntó Bruce.
-Larga historia- dijeron al unísono Natasha, Katherine y Tony ¿un resumen de aquello? En el tiempo en que Natasha estuvo en cubierta como secretaria de Tony, cuando Katherine tenía unos catorce o quince años, la joven había quedado sorprendida con las habilidades de combate de Natasha y su actitud, le gustaba mucho compartir con ella y admitía que parte de su personalidad había sido influenciada por Romanoff. Le dolió todo el tiempo que pasó tras la partida de la rusa, pues la comunicación se había cortado. Pero ahora estaban juntas nuevamente y con mucho de que hablar.
-Tu miedo de que salga sola tiene solución ahora. Iré con Natasha- dijo Katherine tomando su tablet y saltando hacia la salida para sujetar el brazo de Nat.
-Si te llamo quiero que contestes de inmediato ¿entendido?
-Si señor- dijo Katherine haciendo en broma un saludo militar. Tony negó, Bruce y Natasha compartieron una suave risa y Katherine tiró del brazo de la rusa para sacarla de aquel laboratorio- me iba a volver loca, gracias por rescatarme de ese lugar.
-¿Tan terribles son?
-No tanto. Es solo que quería salir, conocer el lugar, papá me encerró ahí apenas llegamos y no pude saludar o escuchar el sermón del tal Loki ¿los intimidó?- preguntó Katherine encendiendo su tablet al dar la vuelta al pasillo.
-No sabemos qué esperar de él, eso es lo que da miedo, ni su propio hermano parece estar seguro de lo que pueda hacer- explicó Natasha con la mirada sobre la tablet de la castaña donde tras unos toques y palabras escritas apareció la imagen de la celda de Loki- ¿Cómo...?
-Soy una Stark, Natasha, por si lo olvidas- Natasha negó suavemente y para ese instante Loki volteó hacía la cámara, como si supiera que lo observaba alguien con ganas de conocerlo.
Y Katherine quedó helada hasta los huesos.
Nunca hubiese imaginado que Loki fuese tan perfecto, tan atractivo, era un dios al fin y al cabo y según lo entendía, pero era demasiado perfecto para que fuese real. Sus extraordinarias facciones, sus ojos de un espectacular azul con esa mirada tan profunda, sus labios finos y delicados que se curvaban en lo que parecía una sonríes traviesa, su cabello azabache largo, aquel look (que no le sorprendía con su extravagancia pues de la historia y fotos de Thor había entendido algo de Asgard) le daba un toque distintivo. Todo en él le daba esa vibra de chico malo que todos le habían advertido, pero para ella y su intuición tras de eso había más, mucho más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...