liz2399k he aquí tu OS cariño, espero que lo disfrutes❤️✨ tengo unas inmensas ganas de ver a Ikaris en pantalla y creo que no soy la única, así que mientras se cumple ese deseo, tocan OS😏
________________________________________
A cualquier costo.
Liz miró su teléfono una vez más. Soltó un suspiro cargado de decepción y se sentó en las escaleras a la entrada del complejo para seguir esperando a su novio que venía dos horas tarde para salir a su cita.
-Si no he perdido la cuenta esta es la quinta vez este mes que te deja plantada- Liz bufó mirando a su costado como Ikaris se sentaba junto a ella.
-No me dejó plantada solo... Se le hizo tarde por su misión con Sam- Ikaris enarcó una ceja.
-¿Misión con Sam, eso te dijo? Dios mío Liz, no entiendo como sigues con ese patán.
-¿Tu que sabes de Bucky, llevas aquí cuanto, dos o tres meses? Él es un hombre maravilloso, lo amo y el me ama a mí- dijo Liz intentando dar seguridad de ello a sí misma.
-¿Te ama tanto que te miente?- dijo Ikaris. Liz lo miró con incredulidad.
-¿Cómo que me miente?
-Sam llegó al complejo hace una hora y acabo de cruzarmelo hace unos minutos- Liz negó con la cabeza.
-No, es imposible, Bucky no me...- la chica ni siquiera pudo terminar la oración, debía comprobar. Se levantó del escalón y corrió hacia el interior del complejo seguida de Ikaris. Miró en la sala, en la cocina y al no encontrarlo acabó finalmente por tocarle la puerta de su habitación.
Su corazón se quebró cuando Wilson abrió la puerta, recién bañado y sonriente.
-Hola pequeña ¿cómo es...? - Sam vió en los ojos de Liz que absolutamente nada estaba bien- ¿Qué sucede?
-¿No estabas con Bucky?
-Terminamos la misión hace como dos horas, fue bastante fácil de hecho, Bucky me dijo que saldría y pensé que ya habría venido por ti- Liz estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por no llorar. Tomó su celular y marcó el número de Barnes con rapidez.
Sonaron varios tonos, pensó que el castaño no contestaría pero casi cuando se disponía a colgar y llamar de nuevo escuchó su voz del otro lado de la línea.
-¡Hey cariño! ¿Estás lista? Voy por ti en un rato.
-¿Sigues con Sam?- preguntó Liz intentando que su voz no sonara quebrada.
-Si, a penas hace unos veinte minutos terminando la misión y estoy agotado. Voy entrando a la sede, subiré a mi habitación a ducharme y saldremos a comer ¿de acuerdo?- cada pequeño pilar que la sostenía cayó al suelo con rapidez haciendo que las lágrimas por fin corrieran libres por sus mejillas.
-¿Qué qué digo? ¡Digo que eres un maldito mentiroso!- exclamó Liz.
-¿Qué es lo que sucede amor? No te estoy mintiendo yo...- Bucky cruzó en la esquina y quedó paralizado con el celular en la oreja viendo a Liz, Ikaris y Sam.
-En esto no puedo defenderte, Buck- dijo Sam con decepción cruzando sus brazos.
-Amor, puedo explicarlo- dijo Bucky colgando la llamada y guardando su celular. Se acercó a Liz pero ella negó retrocediendo a cada paso que Barnes daba.
-No quiero escuchar más mentiras de tu parte, no quiero verte más James Barnes- soltó Liz con la voz quebrada.
-Te juro que esto tiene una explicación divertida y que...
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...