Bruce Banner(79-C5)

1.1K 53 19
                                    

@cielitoooooo aquí El segundo OS que me pediste cariño❤️ llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta continuación de uno de mis primeros OS y lo había comenzado hace tiempo aunque nunca le di un final, al menos no hasta hoy🤭 espero que lo disfruten estrellitas✨
________________________________________

Amores que no coinciden (continuación)

Otro día más en que la doctora Carter deseaba haber estado en la mitad de la población que había desaparecido en el Blip.

El descubrimiento de todo lo que ocurría en SHIELD, seguido de esto la disolución de los Vengadores por la pelea de Tony y Steve, tras eso el chasquido de Thanos. Era un desastre tras otro que solo hacía que cada vez la gente a su al rededor, los que habían formado parte vital de su vida se quebrara, se separara, despareciera. Que el ánimo de vivir en las personas que la rodeaban desapareciera.

Aunque ella ya había perdido aquel ánimo desde el día en que Bruce, o bueno, Hulk, voló el quinjet fuera de la tierra, desapareciendo hasta la batalla en la que el Titan loco acabó con la vida de la mitad de la población. Y no sólo era eso, si no que luego de tres años desde esa batalla perdida ella aún no había visto ni rastros del doctor Banner.

Tenía que olvidarlo pues al parecer el ya lo había hecho. Esa era la única opción.

Debía dejar de pensar en él pues eso era lo más sensato. Debía concentrarse en su día a día y eso haría. Sacó a Bruce de sus pensamientos y volvió a su monótona vida luego del accidente ¿en que consistía? Ir de la casa al hospital en la mañana, almorzar, luego ir a la casa hogar de los niños afectados por el chasquido, de vuelta a su casa a cenar, a leer un libro, darse una ducha y a dormir antes de las diez de la noche. Esto una y otra vez durante tres años seguidos.

A ella no le parecía nada emocionante pero podía estar peor ¿o no?

-Hey tomate, deberías venir a visitarnos pronto, te extrañamos mucho por aquí- dijo Tony por la video llamada. De todo el equipo era solamente con Tony con el que ella había mantenido contacto. Claro, que desde el Baby Shower improvisado de Pepper no se habían visto en persona pero los video chats siempre eran ese medio que los hacía charlar por horas, sobre todo en lo momentos en que preparaban la comida.

-Si, supongo que puedo ir la próxima semana, déjame organizarme ¡ya quiero ver a Morgan!- sonrió con suavidad viendo como Tony colocaba el celular sobre la mesada para comenzar a cortar unos vegetales. Ella recordó que también debía almorzar para irse a la casa hogar así que sólo se levantó y fue por la pizza de la cena de anoche que estaba en la nevera- jamás pensé verte cocinando Stark- dijo Carter en una suave risa.

-Pepper me obliga a comer esto Carter, extraño las donas- dijo Stark fingiendo llorar.

-Llora con ganas, mira mi almuerzo- volteó la cámara mostrando la mitad de la pizza que ahora estaba por ir al microondas.

-Te detesto y detesto que me hagan comer esto- se quejó Stark y de repente un pequeño fragmento de melena castaña se asomó por la cámara al igual que unas manitos que hacían fuerza en el mesón para impulsarse hacia arriba.

-¿¡Es la tía Mary!?- preguntó la pequeña Morgan intentando ver el celular. Tony sonriendo tiernamente la cargó para que mirara- ¡Hola!

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora