Wanda Maximoff(86)

2.3K 114 28
                                    

starwill84 aqui tienes tu OS de Wanda mi mujer🛐❤️ (puede pasar a ser nuestra o de todas si lo conversamos xd) espero lo disfrutes estrellita✨
________________________________________

No quiero perderte jamás

Stella bajó de la parte trasera del auto junto con Wanda. La residencia Stark estaba repleta de gente, con la música (infantil para esta ocasión) a todo volumen.

Ambas sonrientes y tomadas de la mano caminaron hacia la entrada con un regalo cada una en su mano libre para la festejada del día.

-¡Tía Stella, tía Wanda!- Stella sonrió soltando la mano de su pelirroja y tendiendole el regalo también para poder tomar a la pequeña Morgan en brazos.

-¡Mi pequeña consentida, no sabes cuanto te extrañé!- exclamó Stella abrazando con fuerza a su sobrina que con el mismo entusiasmo correspondió al gesto.

-Yo también te extrañé, igual a ti tía Wanda- Maximoff sonrió dándole un medio abrazo a la pequeña y besándole la mejilla.

-Y nosotros también las extrañamos- Stella bajó a Morgan para poder abrazar a su hermana mayor.

-Pepper es un gusto verte, a ti igual Tony-  dijo Stella abrazándolos a ambos.

-Es bueno tenerlas aquí de nuevo ¿que tal ese viaje por Europa?

-Nos hacía mucha falta un tiempo para nosotras, para despejarnos después de tanto desastre, fue estupendo- dijo Wanda. Morgan alternó la mirada de la pelirroja a la rubia, seguidamente a las bolsas de regalo en manos de la sokoviana.

-¿Esos es mío tías?- preguntó Morgan.

-Oh, por supuesto cariño- dijo Wanda con una pequeña risita tan dulce que hizo que a Stella se le formara una sonrisa. Había tantas cosas que adoraba de Wanda, pero una de las más grandes era verla sonreír y escucharla reír, algo que después de tantas peleas y desastres al fin hacía con más frecuencia.

-Te trajimos regalos de cada lugar que visitamos, espero que todos te gusten- dijo Stella. Morgan tomó emocionada las bolsas y abrazó rápidamente a sus tías.

-¡Muchas gracias!- y sin más desapareció hacia el interior de la casa, serpenteando entre la multitud.

-Bien chicas, bienvenidas una vez más al aburrido Estados Unidos- bromeó Tony señalando el patio de la casa.

-¿Aburrido? Será aburrido hasta que otro alienígena desquiciado nos quiera venir a liquidar.

-¡Cállate!- exclamaron todos a la vez. Stella levantó las manos en señal de inocencia, soltando una carcajada y tomando una vez más la mano de su amada.

-Vayamos a saludar a los demás amor.

-Claro, cariño- aceptó Wanda y a penas dieron unos pasos la Bruja Escarlata chilló de la emoción soltando a Stella para exclamar- ¡Lena!- la rubia volteó rápidamente y sonrió con amplitud.

-¡Wanda!- las alertas de Stella se dispararon, vió a ambas chicas abrazarse y una sensación extraña le recorrió el cuerpo ¿Celos?

No.

Celos no.

Ellas eran amigas, solo eso.

-Stell, te extrañé mucho- dijo Nat con gracia. Había notado la mirada de la chica y necesitaba distraerla de alguna manera para que no atentara contra la vida de su hermana.

-Yo también te extrañé Nat- dijo Stella mirando como ya el largo abrazo de las chicas había acabado y ahora hablaban de sus respectivas vacaciones.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora