Scott Lang(90)

1.1K 77 9
                                    

@agusmorata aquí tienes tu OS con el tierno y bonito Scotty, espero lo disfrutes❤️
________________________________________

Nunca es el lugar ni el momento.

Los Vengadores compartían por primera vez después de mucho tiempo todos juntos un gran acontecimiento. Todos eran invitados de una boda pequeña, pues los novios habían sido específicos (sobre todo con Tony) en que no querían gente desconocida o un escándalo. Sólo querían una pequeña ceremonia con sus amigos allegados y por parte de la novia con su familia postiza.

Yelena y Bucky hicieron a todos dudar de esa petición pero les demostraron lo hermoso que resultó todo y la cantidad de licor y comida que le correspondió a cada quien al ser una fiesta pequeña.

-Creo que deberíamos darte una introducción al matrimonio, aprovechando que estamos aquí con suficiente alcohol en el organismo para decir verdades- dijo Natasha con una media sonrisa mirando de reojo a Steve que le dió una mirada respiratoria.

-No todos serán consejos de casadas o borracha pero es lo mismo- dijo Agus Banner bebiendo de su jugo de naranja. Era la que había sorprendido a todos pues no había probado una gota de licor en la noche. Nunca había sido de beber mucho, pero tampoco le rechazaba las copas a su mejor amigo Bucky y aquella noche lo había hecho.

-Iluminenme chicas, enseñenme en que me metí- bromeó Yelena jugando con la mano de Bucky, dándole vueltas al anillo de matrimonio.

-Son mentirosos patológicos, puedes estar viéndolos por una cámara de seguridad en el bar de la sexta avenida y te van a negar rotundamente que están ahí. Aprende a descubrirle a tiempo y trabajen la sinceridad- dijo Pepper lanzándole una tremenda mala mirada a Tony.

-¡Me ofende señorita Potts, yo no hacía eso!

-¿Ven? Haciéndose él que no la saqué a rastras de un bar en el que negó estar y casi rompo fuentes ahí a mitad de la avenida- dijo Pepper con gracia.

-¡Yo iba manejando el auto ese día!- recordó Wanda riendo con suavidad- que recuerdos- la sokoviana bebió del trago para seguir- trabajen la confianza. Porque no quieres monitoreos a cada quince minutos en una salida de chicas- dijo Wanda mirando acusadora a Vision- Sobre todo no cuando tu los llamas a ellos a sus reuniones y te dicen "estoy con los chicos" así sin más y te apagan sospechosamente el celular.

-Era una despedida de soltero cariño- se intentó excusar Vision con un suave puchero. Wanda seguía fingiendo seriedad.

-Todavía no te perdono del todo- Yelena soltó una suave risa, el resto le siguió al ver la cara de cachorrito de Vis.

-No hagan nada en base a mentiras- todos voltearon a ver a Melina con cara de incredulidad- se que no soy la más apropiada para eso- dijo en una risa- pero una mentira lleva a más mentiras, pueden perderse en ellas y no distinguir la realidad a su ficción, ese sí va para ambos y sin atacar a nadie- Melina pasó su mirada a Alexei que negaba suavemente con una sonrisa pequeña en el rostro.

-Y le hacen daño con las mentiras a los pequeños retoños que quedan sin estabilidad emocional- dijo Natasha en dirección a Yelena que le sacó el dedo medio haciendo reír a la pelirroja.

-Se que no lo harás (aunque a penas te conozco) pero no te rindas tu sola al hogar- dijo Betty Ross tomada de la mano de Bruce- cuando los señoritos son achapados a la antigua...

-Y vaya que el tuyo lo es- añadió Agus arrebatando una carcajada al grupo.

-Creen que la casa es tu responsabilidad, que en algún lado se escribió que las mujeres somos sirvientas y no esposas- dijo Betty mirando a Bruce con el entrecejo fruncido.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora