Loki Loufeyson(37)

3.5K 176 58
                                    

HarleyQuin134 y aquí esta tu OS de Loki nuestro varón🛐✨ espero que lo disfrutes💚
________________________________________

Descubrí que...

Hannah estaba sentada en la sala del complejo trazando algunas líneas en su cuaderno de dibujo, líneas que conformaban el rostro de cierto pelinegro al que había estado observando con cuidado los últimos días, trazando cada lunar o cicatriz, cada mínimo detalle que hiciera su dibujo del dios de las travesuras lo más preciso posible.

-Hannah Lang quieta sin sacar de quicio a cualquiera con pláticas y juegos, esto no me lo puedo creer- la castaña se sobresaltó al escuchar aquella voz y cerró de golpe el block con bastante nerviosismo- oh, no te molestes, ya vi el dibujo, impecable por cierto, aunque creo que le faltan detalles.

-Yo suelo dibujarlos a todos en mi tiempo libre- fue lo que la chica logró decir.

-Oh claro, por supuesto bunny- dijo Loki con una pequeña sonrisa traviesa, de esas que se le veían tan bien en el rostro, tomando asiento en el sofá frente a Hannah.

-No me llames así- murmuró la chica de manera casi inaudible.

-¿Cómo dices bunny?- a pesar de haberla escuchado el pelinegro siguió molestándola, pues era uno de sus pasatiempos favoritos.

-¡Que no me digas así, cuernitos!- por primera vez Hannah le agradecía aquel apodo a Tony pues por un segundo el incorrompible rostro que siempre portaba travesura dejó ver un mínimo destello de sorpresa. Aunque era Loki, así que rápidamente volvió a la expresión de siempre.

-Cielos, un par meses con los Vengadores y ya eres toda una chica valiente- bromeó Loki recostandose al espaldar del sofá.

-Siempre he sido valiente.

-No podías ni mirarme cuando llegaste aquí- recordó Loki con gracia. Las mejillas de Hannah se bañaron en rubor.

-En mi defensa lo último que sabía de ti era que habías atacado Nueva York- "además eras y sigues siendo jodidamente atractivo, maldito arrogante" pensó Hannah. El dios de las travesuras la escaneó, como si supiera que ella le mentía, comos si lo intuyera. Pero se abstuvo de algún comentario.

-Déjame ver eso- diría que Loki lo pidió, pero fue más un aviso que un permiso pues antes de que Hannah pudiera hacer algo Loufeyson le arrebató el block.

-Claro, si, tómalo ¿por qué no?- dijo Hannah suspirando con pesadez pues no tenía sentido alguno pelear con Loki, siempre que lo intentaba salía perdiendo.

Para su sorpresa Loki no se puso de chismoso a revisar todo el block. Fue específicamente a la página de su dibujo y lo detalló durante un par de segundos en los que Hannah por primera vez creyó ver una sonrisa sin pedantería, sin burla, sin suficiencia, solo una sonrisa sincera y perfecta que duró un par de segundos.

-Tienes talento, para ser una simple midgardiana.

-¿Me insultas o me halagas?

-Siempre un poco de ambos- la chica volteó los ojos. Loki le tendió el block y de inmediato hizo una pose extraña que hizo a Hannah enarcar una ceja.

-¿Qué crees que haces?- preguntó la castaña con confusión.

-Posando para ti, así terminas tu retrato tan espectacular, porque obviamente con esta obra de arte...- el pelinegro se señaló el rostro- necesita que todos sus detalles se plasmen ahí.

-¿Te han dicho lo jodidamente egocéntrico que eres?

-No, pero me han dicho que soy jodidamente atractivo- Hannah volteó los ojos mientras jugaba con el borde del block en un debate increíble- ¿aceptarás mi oferta o no? Es única e irrepetible, luego no vengas a mi llorando por...

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora