Yelena Belova(70)

3.1K 176 46
                                    

2sofib2001 aquí te traigo tu fanfic de Yelena nuestra mujer🛐 espero lo disfrutes✨

________________________________________

¿Qué pasó ayer?

El sonido de la alarma justo en su oreja hizo que un destello de mal humor le recorriera el organismo.

-Maldita sea ¿a quien demonios se le olvida apagar la alarma un domingo?- se quejó Mia en un murmullo. Sin abrir siquiera los ojos intentó estirar su brazo hacia el molesto sonido pero aquello le fue imposible, algo se lo impedía, un peso en su brazo derecho- ¿que demonios?- la chica abrió los ojos y la imagen frente a ella hizo que los latidos de su corazón se detuvieran por un segundo para que seguidamente un grito de terror escapara de sus labios.

Yelena estaba entre sus brazos y ambas estaban desnudas, por lo que veía de la cintura hacia arriba y no necesitó levantar la sabana para saber que de la cintura para abajo también lo estaban.

-¿Por qué gritan tan tempra...?- Yelena soltó un grito similar al de Mia al abrir los ojos. Cada destello de sueño había desaparecido. Ambas se cubrieron con la sabana de inmediato.

-¿Steve amor, puedes apagar esa maldita alarma? no quiero despertar aún- Yelena y Mia miraron con extrañes al costado de la cama para encontrarse a Steve y Tony abrazados durmiendo en el suelo sobre un fino edredón.

-¡Ya basta de dormir, despierten!

-No quie... ¿Mia? - Tony se levantó de golpe. Steve al sentir la ausencia de Tony en su pecho también lo hizo y quedó igual de sorprendido que el resto de la habitación.

También estaban desnudos, cabe destacar, con una fina sabana cubriendo solo lo esencial.

-¿Qué demonios está pasando aquí?- preguntó Yelena buscando con la mirada su ropa, pero lo único que vio en el suelo fue ropa interior.

-Joder, mi cabeza va a reventar, no recuerdo nada ¿cómo es que...?

-¡Bucky que asco, cúbrete, cúbrete!- el grito desde otra habitación alertó a los chicos que buscaron como cubrirse (Yelena con la sabana, Mia sacando la del tendido de la cama y Steve junto con Tony tomando los bóxers que tenían a sus costados) y corrieron hacia afuera.

La casa estaba hecha un desastre.

Había espuma, serpentinas, botellas vacías, vasos, restos de comida y un montón de prendas de ropa que fueron reconociendo poco a poco. El vestido floral de Mia, el conjunto de cuero de Yelena, el overol blanco de Natasha, un montón de camisas cuyos propietarios eran básicamente todos los chicos del lugar.

-¡Natasha deja de mirarme así, yo tampoco se que...! Ay no ¿ustedes también?- preguntó Bucky viendo a la cuatro espectadores en la puerta que con ojos abiertos vieron a Natasha y Bucky uno a cada lado de la cama, Barnes cubriéndose con una almohada y Romanoff con una sábana.

Esto tenía que ser una broma.

-Joder, joder, joder- repetía Mia caminando por el pasillo. Se escuchaba un escándalo procedente de cada habitación por la que los habitantes comenzaban a salir (muy pocos de ellos vestidos a decir verdad). Todos tomaron rumbo al patio comunicándose lo menos posible entre sí y si ya las había parecido que el interior de la casa estaba desastrosa el exterior parecía el resultado de una fiesta de adolescentes desenfrenados. Todo estaba regado, tirado y sobre la piscina Thor reposaba dormido sobre un flotador- ¡Thor!- el asgardiano sobre saltado cayó directamente al agua y aunque la escena fue bastante graciosa no muchos tenían ganas de reír.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora