Steve Rogers (25)

3.3K 172 151
                                    

Dedicado a karlastan2002
Y bueno, este es el OS que te faltaba y espero que lo disfrutes❤️
______________________________________

Falsas promesas

La vida de Maia había cambiado completamente desde el día en que puso un pie en la sede de la vengadores.

Había llegado como una chica más, una ingeniera biomecanica que sería pasante durante un año, esperando con ansias que aquel lugar pudiese ser su zona de trabajo permanente. Los primeros meses estaba enfocada al 100% en sus tareas, pero cuando Steve Rogers entró a su vida le fue muy difícil mantener ese 100%.

El hombre era perfecto, era tierno, dulce, todo un caballero que sacaba a relucir aquella gestos de la época en la que había nacido. La conquistó con flores, citas de lo más románticas y besarla para el había sido llegar a un siguiente nivel siempre buscando tener el consentimiento de ella para cualquier acción a tomar. Steve era maravilloso y gracias a él y sus influencias lo que sería una pasantía de un año acabó siendo un trabajo permanente y una vida que en su mayoría se desarrollaría en aquella sede a partir de aquel día donde las palabras "¿Quieres ser mi novia?" abandonaron los labios de Steve. Tras eso ya habían pasado al rededor de tres años y la vida de Maia era un paraíso, era como si flotar a en una nube hacia sus sueños más grandes.

Pero ella no sabía que podría caer de esa nube y precipitarse hacia el suelo más rápido de lo que canta un gallo.

Porque tres semanas le habían dolido tanto como no habían dolido nunca los últimos tres años.

-Hey cariño- la chica abrazó la cintura de Steve llegandole de sorpresa por la parte de atrás. El rubio apagó la pantalla del celular y con una pequeña sonrisa se volteó para sujetar la cintura de la chica.

-Hola pequeña- el rubio me dejó un suave beso en la frente castaña que aunque sintió un poco de desconfianza por lo del celular intentó dejarlo a un lado y simplemente sonreír en dirección a su novio.

-¿Iremos hoy en la tarde al cine, cierto?- Steve hizo una mueca y se llevó la mano a la frente.

-Lo olvidé por completo, en verdad lo siento- la sonrisa de la chica se esfumó- tengo una misión importante para esta noche, tal vez no te pueda ver hasta mañana por la tarde o quien sabe si se extiende más- Maia se hubiese sentido mejor si aquella no fuese tercera vez  en el mes que ocurría aquello.

-Oh, está bien yo... Le diré a Wanda si quiere ir conmigo para no perder los boletos- dijo la castaña encogiendose de hombros.

-Podemos ir mañana o el fin de semana si aun puedes cambiarlos- dijo Steve intentando calmar las aguas.

-No, la película sale de cartelera mañana- le recordó la chica.

-En verdad lo siento, prometo que voy a compensarte pero por ahora necesito irme- dijo Steve acariciando la mano de la chica que no hubiese podido sonreír ni aunque se esforzara.

-De acuerdo, cuídate mucho, nos vemos mañana- dijo Maia. Steve le dio un fugaz beso en los labios y antes de que ella pudiera alargarlo o aferrarse un segundo más a sus brazos el rubio se separó, se dio la media vuelta y abandonó la habitación dejando a la chica sola, frustrada y con esa voz en su interior que le decía que algo no andaba bien.

-No, sin duda algo no está bien- le dijo Wanda a la castaña cuando esta se encontraba sobre la cama de la sokoviana con la cabeza guindando del borde y tras haber contado todo lo que pensaba y sentía a su mejor amiga.

-Steve siempre ha sido increíble conmigo brujita y tengo miedo de que algo esté pasando y yo no me esté dando cuenta- dijo Maia en un pesado suspiro incorporándose en la cama y abrazando sus piernas- ¿y si es algo malo o si hice algo mal?

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora