Steve Rogers(53-WI1)

2.5K 91 27
                                    

Nota importante: Bien, obviamente ya deben haber pasado por el primer capitulo de esta serie de OS y si lo hicieron saben que hubo revuelo por la decisión de la protagonista de perdonar la infidelidad de Tony (así quedó ella creyéndole, miren🤡)

Así que decidí hacerle un what if, es decir un "¿Qué hubiera pasado si Daniela hubiese decidido irse con Steve, dejarlo entrar en su vida y no volver con Tony?"

Así que espero y lo disfruten❤️✨

________________________________________

Una pequeña discusión (What if)

Daniela miró sus maletas y pertenencias mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Con el teléfono en mano y la pantalla marcando las 5:00am se preguntó:

¿Qué haría ahora?

No lo sabía, sólo quería escapar de aquel lugar mientras aún tuviese la fuerza de voluntad para hacerlo.

Pero se sentía sola, a ciegas, débil, como si al dar un simple paso fuese a desplomarse de rodillas al suelo. Sentía que se le dificultaba mantenerse en pie por el simple hecho estar sola tras largos años de haber sujetado el brazo de Tony. Odiaba sentirse de ese modo y odiaba aún más que aquel dolor que le calaba hondo en el corazón se lo estuviese causando la persona que había jurado protegerla siempre, la que juró que nunca iba a permitir que le hicieran daño.

Pero que ilusa había sido al creer en todas esas mentiras.

En acciones y detalles vacíos.

En palabras sin significado.

En miradas entre el amor y la lástima.

-¿Diga?- Daniela había marcado aquel número en su celular por mero instinto. Él era su 911 cada vez que el mundo se le venía abajo- ¿Quien...? - ya que había contestado sin mirar el hombre se incorporó rápidamente y cada destello de sueño desapareció al leer el nombre del contacto- Daniela ¿que sucede?

-Steve...- un sollozo escapó de los labios de la chica y el rubio tras la línea suspiró.

-Hey linda ¿que sucede?

-¿Te desperté verdad?

-Eso no importa, mi alarma ya estaba por sonar- mintió el rubio- Cuéntame que pasa.

-Perdón por molestarte tan temprano, es que no sabía a quien más llamar- dijo Daniela cruzándose de brazos y agachado la mirada.

-Sabes que no me molestas.

-Steve estoy abajo, en la entrada del complejo, hice mis maletas, me sentí valiente por un segundo pero... ahora siento que no se que hacer, hacia donde ir y yo...- Daniela apretó sus labios ahogando un sollozo y alzando la mirada al cielo aún oscuro- pasé tanto tiempo junto a Tony que ahora no se a donde pertenezco.

-A ver pequeña, empecemos con que tomaste una buena decisión y que no solo fuiste valiente por un segundo, tu siempre eres valiente- tras la línea Daniela escuchaba algo de ruido, pero no le dio importancia- segundo, al diablo con Tony, se que pasaste por mucho con él, pero no por ello debes ahogarte en un vaso medio lleno. Tu tienes a dónde ir, tienes a tu mamá y tu familia en California, ese sería una buena primera parada.

-No había pensado en eso- por un momento a la chica le pareció una estupidez no haber pensado en su madre con tanta rapidez como Steve lo había hecho.

-¿Ves? Ahora tienes un punto de partida.

-En el que voy a tener que retroceder una casilla y tragarme el te lo dije de la mujer que me repitió que había algo en Tony que no le gustaba.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora