Volveré a ti (Última parte)
Romina dibujaba círculos en el pecho desnudo de Helmut mientras que este le acariciaba el cabello. El olor a vainilla del champú de la mujer era agradable y a pesar del sudor no perdía su esencia.
-Amor.
-¿Si mi cielo?
-¿Crees que podemos hablar?- aunque Helmut intuía a que se refería Romina (pues habían estado atrasando aquella conversación por semanas) se tomó su tiempo para poder decir:
-Sabes que siempre estoy dispuesto a hablar contigo de lo que sea.
-¿Qué ocurrió con Bucky? Y no me refiero a donde fuiste con él o si ocurrió algo más antes de que llegaran a casa; solo quiero saber que sientes, como pasó y como estás ahora- dijo Romina como si antes hubiese ensayado aquella frase frente al espejo.
Y así había sido.
Helmut no dejó sus caricias a un lado, pero se acomodó de tal forma en que pudo mirar los ojos de Romina con comodidad y mover sus manos hacia la espalda de la misma proporcionando suaves caricias en el tiempo que analizaba aquella pregunta, la internalizaba y lograba encontrar las palabras correctas.
-No esperaba verlo otra vez, pues la situación entre nosotros no había sido muy cómoda, lo sabes mejor que nadie- Romina asintió- pero al verlo una vez más estaba... diferente, fueron el par de años supongo y me recordó a alguien- Helmut soltó un suspiro- solo fue eso, un recuerdo, un vivo recuerdo de una persona que conocí antes de que tu llegaras a mi vida.
-¿Quieres hablar sobre eso?- preguntó Romina al ver que Helmut cerraba los ojos y apretaba los labios. Aunque aquel gesto denotara que buscaba evitar el llanto, por lo cual la chica intuyó que era un tema delicado, Helmut acabó por asentir.
-Se llamaba Mark, éramos amigos, grandes amigos- dijo Helmut enfatizando las últimas dos palabras- pasábamos todo el tiempo que podíamos juntos, en nuestros tiempos de soldados hicimos de todo para seguir estando juntos y creo que nuestra poco sana obsesión por permanecer unidos era más que simple amistad- contó el hombre. Su voz comenzaba a quebrarse y Romina subió las manos hasta las mejillas del hombre acariciándole con delicadeza- un día tuvimos una misión, peligrosa, creímos que íbamos suficientes en el escuadrón pero nos pasaron en número, nos emboscaron, debíamos escapar y la mayoría de nosotros lo logró con éxito, Mark no corrió con la misma suerte, le dieron un disparo en la cabeza justo frente a mis ojos.
-Oh por Dios- dijo Romina. Sentía sus ojos cristalizarse. Sentía el dolor que Zemo emanaba y de alguna manera ella absorbía.
-No pude siquiera recuperar el cuerpo, decir adiós, no pude darle la cara a su familia. Estaba solo, deprimido y sin ganas de vivir un día más. Hasta que una linda chica con un par de coletas me tiró un café frío encima y casi se muere de la vergüenza- aunque el rumbo de la conversación había cambiado Romina aún se sentía ligeramente mal por no haber conocido aquella historia antes, aún así pudo mostrar una pequeña sonrisa- aunque al principio quise alejarte me hiciste sentir vivo otra vez, me hiciste amar profundamente una vez más y me hiciste entender que tal vez a mi sexualidad le faltaba un poco para definirse- Romina negó suavemente.
-Y supongo que ahora conectamos esto con el soldado.
-James me recordó a Mark- admitió Helmut en un suspiro- no tenía confianza en los supersoldados, aún no lo hago al 100% si te soy honesto, pero James es..es increíble la manera en la que en un par de días me hizo tener otra perspectiva suya. Como tras esa coraza de soldado esconde a alguien inseguro y débil en cierto modo. Yo solo podía pensar en Mark y como hubiese sentido una conexión con James, una que yo también sentí- Romina bajó la mirada siguiendo con cuidado el camino que sus dedos dibujaban sobre el pecho de Helmut.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...