¿Un amor inseparable? 4/4
En Wakanda las chicas estaban al rededor de la novia sumanente emocionadas.
-¡Te ves hermosa Isa!- exclamó Shuri, que lucía un vestido color azul naval no típico de Wakanda, si no de Estados Unidos. Isabella no paraba de mirarse al espejo y de sonreír.
-¡Gracias Shuri!- dijo la chica abrazando a la morena mientras que Wanda le arreglaba los detalles finales al velo para que este no se soltara.
-No puedo creer que se vayan a casar- dijo Natasha (aunque muchos no pudieran creerlo) soltando un par de lágrimas al ver lo preciosa que se encontraba su amiga.
-Hasta hace poco yo tampoco- dijo Isa en una leve risa apartando con delicadeza el velo de sus hombros- pero las cosas cambian ¿no creen?- dijo buscando su celular solo para revisar cuanto tiempo faltaba.
10 minutos.
-No debiste traer la boda para acá solo para que pudiéramos asistir- dijo Wanda tomando el pequeño pero hermoso cojín con los anillos.
-Tenía que, no podía permitir que mis padrinos faltaran a la boda- dijo Isabella en una leve risa. Shuri guiaria todo el cortejo debido a que Isa no tenía una hermana que lo hiciera, Natasha y Wanda serían las madrinas, la sokoviana entregaría los anillos y los padrinos serían Bucky y...
-¿Podrían por favor apurarse jovencitas? Tengo que llevar a la enana a casarse con la capipaleta antes de que al pobre le de un infarto- dijo Stark entrando como toda la diva que era a la habitación. Él se encargaría de guiar a la medio rubia al altar, además de ser el otro padrino de la boda.
Dos meses antes...
-Pensé tanto en esto durante tanto tiempo y se me vino a la mente de repente ¿por qué no estoy casado con este ángel?- Isa escuchó las expresiones de asombro de todos los presentes y cuando tuvo a Tony arrodillado frente a ella diciendo las aburridas y nada originales palabras de petición se dio cuenta de que su decisión era la correcta y le mostró a Tony la más brillante sonrisa que poseía. Miró a cada presente que se encontraba en el lugar. Miró a Steve Rogers en la cima de las escaleras que desapareció luego de darle una triste sonrisa y volvió su vista a Anthony Stark arrodillado frente a ella.
-Tony la verdad que te quiero, como no lo imaginas. Eres un hombre sumamente maravilloso y cualquiera estaría mas que contenta en mi posición...- le soltó la mano a Stark- pero yo no puedo ser la que esté contigo para siempre, no te merezco, no merezco estar contigo consintiendome y dándome todo si tengo a alguien más en el corazón- Isabella dio un suspiro y ayudó a un sorprendido Tony a levantarse del suelo- mereces a alguien que te ame con cada latido de su corazón y tu más que nadie sabes quien es esa persona- concluyó Isa dando un beso a la mejilla de Tony. Le dio una última mirada a los presentes que murmuraban millones de cosas que ella ignoró, solo quería una cosa y la cumpliría de inmediato. Subió corriendo las escaleras, tal cual como si su vestido se fuese a volver harapos y su carroza calabaza, se colocó el anillo con rapidez en el dedo anular izquierdo y consiguió tomar el brazo de Steve antes de que este abandonara el lugar. Él tenía ligeras lágrimas mojandole las mejillas y vio a Isabella con una cara de confusión total.
-¿Penas del corazón Rogers?- preguntó Isa con un tono burlon.
-Pe..pero tu...- ella no lo dejó siquiera terminar porque con toda la necesidad acumulada desde el transcurso de dos años besó los labios del capitán con una impresionante dulzura y a la vez enorme pasión.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...