Cap. 6 Planes de fiesta 🎇

1K 69 0
                                    

Cuando Alma se fue de mi casa después del almuerzo sentía un enorme vacío en mi pecho, me sentía tan a gusto teniendo a esa chica en mi casa. Esos niños hermosos habían maravillado y enamorado a mis padres, pero es que es imposible no amar a esos niños al momento en que los conoces.

Pensé que Alma iba a contestar otra cosa a la pregunta de mí madre, pero no fue así, ella no ocultaba que estaba enamorada, ¿Por qué debía de ocultarlo? no es un pecado amar a otra persona ni estar enamorado, pero para mí era una tortura escucharla decir eso, la primera vez fue una daga directo a mi corazón y tener que escucharlo por segunda vez fue la destrucción de mi corazón, lo que no entiendo del todo aún es el motivo del porqué mi madre me miró de ese modo, es imposible que ella tuviera conocimiento de que estaba enamorada de ella. ¿O sí? –Esa pregunta rondó por mi cabeza varios días.

Yo nunca les he dicho a mis padres que ella me gusta o algo por el estilo, además nunca me había sentido atraída por una mujer hasta que ella llegó a mi vida hace 2 años, ella movió todo mi mundo, me sentía tan atraída por esta mujer de ojos miel.

Mis padres estaban encantados con Alma, les cayó de maravilla, y yo que estaba toda preocupada porque no les iba a agradar y fue todo lo contrario se llevaron bien desde que llegó a nuestra casa. Como dije antes mi hogar estaba completo si estaba ella con su pequeños, no sabía que faltaba algo en mi casa hasta que ella llegó para demostrarme que solo faltaba ella, pero era una locura que yo le gustara, sin importar esas cenas en restaurantes o en su casa, ella nunca había pasado los límites de una buena amistad, un abrazo enorme como saludo o despedida, donde podía apreciar su delicioso perfume y el olor de su cabello, reconocí su perfume desde el primer día que la conocí porque es uno de mis favoritos Carolina Herrera 212 sexy una razón más para utilizarlo, su cabello olía a miel una combinación perfecta y un beso en la mejilla a veces unos más largos que otros, pero nunca había intentado besarme o algo similar. Me había ilusionado sola.

Con el paso del tiempo me hice muy cercana a sus hijos y a ella, muchas veces después de sus clases íbamos a un parque que está cerca su casa a jugar o solo a caminar y tomar un helado, en esos momentos lo que más deseaba era poder tomar su mano y poder comérmela a besos.

Muchas veces le ayudaba con su trabajo revisando exámenes como práctica o le ayudaba con el planeamiento de la semana para sus clases. Muy poco me hablaba de su ex marido, era un tema complicado para ella, me comentaba que sus hijos lo tomaron mejor de lo que cualquiera creería, ya no preguntaban por él ni lloraban porque no llegaba a casa, más de una ocasión me confesó que prefirió eso a pasar por un largo proceso de divorcio, el cual se iba a encargar su madre ya que es abogada.

Un proceso de divorcio es un poco complicado y mucho más cuando hay niños involucrados en el matrimonio, lo aprendí cuando estudié derecho, no es nada recomendado un divorcio y mucho menos cuando no hay un prenupcial es más caótico.

Una noche después de un largo día en la universidad mis papás me comentaron que me iban a hacer una fiesta de cumpleaños para celebrar mis maravillosos 18 años, celebrar mi legalidad, me avisaron con bastante tiempo para hablar con mis amigos del instituto y con mis familiares más cercanos; también me dijeron que invitara a Alma y a los niños.

Llamé a mis amigos para contarles de la fiesta, ellos estaban más felices que yo por esa fiesta, me dijeron que ya podía tomar sin sentirme culpable, mis amigos no son normales, ellos se iban a llevar una gran sorpresa cuando vieran a Alma llegar a la fiesta, no era que les cayera mal pero tampoco eran buenos amigos.

Yo no les había comentado nada sobre su ayuda en la universidad ni de las clases particulares, hablando sobre eso mis notas eran bastante buenas, me iban muy bien y todo gracias a la ayuda de Alma porque había cosas que sin su ayuda no hubiera entendido nunca.

Al día siguiente tenía el día libre pero debía de ir con Alma a comprar unas cosas para ella y unos materiales para la universidad, ella se ofreció a llevarme también, le diría sobre la fiesta de cumpleaños tal vez podrían ir.

Cuando llegué a su casa en la mañana ya me estaba esperando en el carro, amaba ese auto, un Nissan Qashqai del año color gris, iban los chicos también, sería un día divertido, me encanta pasar tiempo con ellos, me hacían tan feliz, todos ellos transmitían tanta paz y tanto amor que te hacían sentir como en casa.

Cuando íbamos de camino les comenté sobre la fiesta, tanto ella como los chicos estaban invitados, me dijo que por supuesto que iban a ir, los niños estaban súper emocionados por ir, aún faltaba para dicha fiesta pero ellos querían que fuese mañana, de una vez le advertí que no hacía falta que me llevaran un obsequio o si quería obsequiarme algo que fuese algo sencillo, ya conocía lo suficiente a Alma para saber que tenía dinero suficiente, su enorme casa y su auto ya hablan por sí solos.

Nunca pensé que en esa fiesta mi vida iba a dar un giro radical, mi vida iba a cambiar completamente, por eso no sabemos que nos pasará el día de mañana...

Quién iba a decir que iba a salir con pareja luego de esa bella fiesta, muy pronto les contaré lo que sucedió en esa fiesta un poco loca. Les adelantaré un poco, van a querer tener a una Alma en sus vidas. 

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora