Cap.55 Me destrozaste💔

481 30 9
                                    

De camino a casa llamé a Marita, necesitaba un consejo lo más pronto posible. Mis pensamientos me estaban consumiendo lentamente. Me estaban torturando.


Llamada a Marita.

-Ma- Hola perdida, noche loca y movida con Cate ¿No? Te desapareciste, son las 11 de la mañana-Quería molestarla un rato.

-V- Cállate ya por favor. ¿Estás en casa? –Deseaba matarla por no ayudarme y salvarme de Cate.

-Ma- Sí, aquí te espero querida.- dijo eso y me colgó.


Llegué lo más rápido posible a casa, Marita me esperaba en mi habitación con dos tazas de café, una era para mí. No había nadie en casa, me pareció raro pero lo agradecí infinitamente.

-Ma- ¿Te acostaste con ella verdad? Tienes un enorme chupetón en tu cuello y tus ojeras me dicen que fue una larga noche, no te dejaron dormir pero ¿Cate acaso es Vampiro? Esa marca es enorme.

-V- Mierda, no lo vi. Soy una estúpida Marita. Sí me acosté con ese bello monumento llamado Cate y sabes qué, me gustó. Eso es lo que más me duele y me aterra. Tengo un bello matrimonio, en una jodida semana es nuestro primer aniversario y mira ayer tuve a esa rubia entre mis piernas haciendo un trabajo delicioso. ¿Qué voy a hacer? Quedé con ella mañana para hablar en la universidad. Y tú no me ayudaste. Me fallaste y le fallaste a tu mejor amiga.

-Ma- Ay querida mía. Me alegro por ti enserio, soy la mejor amiga de Alma, pero tu debiste experimentar antes, conocer a otras personas, por Dios solo habías tenido sexo con ella y ayer descubriste que otra persona te puede hacer el amor igual o mejor que ella. El matrimonio es solo un contrato que tú firmaste. Y por favor no quiero saber dónde tenía mi bella amiga su boca ayer.

No estamos en Las Vegas pero diviértete por favor, acuéstate con ella cuantas veces quieras, que ella cumpla tus fantasías. No soy fan del compromiso y lo sabes, prefiero el sexo casual. Yo no diré nada. Solo te diré algo Victoria ¡Vive! Solo eres joven una vez.

-V- Veré que hago, pero me siento muy culpable, no solo por Alma, si no les fallé a mis monstruos también. Déjame sola por favor. Y muchas gracias por tus palabras Marita.


La situación empeoraría aún más gracias a un mensaje de Alma, diciendo que vendría a visitarme para celebrar nuestro primer aniversario. Osea tendría a mi esposa y a mi ¿Amante? En la misma ciudad, moriré lentamente.

Desperté con un mensaje de Cate, hablaríamos después de las clases. Estaba muy nerviosa, no quería lastimarla, se ha portado muy bien conmigo todo este tiempo.

+++++++++

-Ca- Belleza ¿Cómo estás? Dios ¿Ese hematoma te lo ocasioné yo? Te queda divino.- Esta chica es irresistible.

-V- Hola Cate, no sé cómo estoy la verdad. Le fallé a mi chica, a mis hijos. Y sí, fuiste tú. ¿Contenta con tu trabajo? –Me sentía frustrada.

-C- Me gustó marcarte anoche querida y por lo visto te gustó porque pedías más y más. ¿Te arrepientes? No sé cómo una joven de 21 años está casada. Eres preciosa y demasiado ardiente y sexy. ¿Quieres quedarte conmigo? Tu esposa tiene suerte.

-V- Lo estoy de verdad, el anillo no está de adorno Cate y amo a mi esposa, lo de ayer fue un desliz estaba borracha, ambas lo estábamos. Ella vendrá en una semana para celebrar nuestro primer aniversario. No puedo quedarme contigo aunque quisiera, la tengo a ella. Y no mereces ser la amante de alguien, te mereces a alguien que te de lo que yo no puedo.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora