Cap.45¿Planes?❤

265 26 19
                                    

Ha pasado tan rápido el tiempo; ya estamos en el mes de Setiembre, han sido 9 meses de lucha contra algo que no puedo ver. La quimio ya no me afecta tanto, solo unos mareos pero ya no como antes. La radioterapia me sigue agotando cada vez más, aún mi cuerpo no la acepta del todo. Y mi chica ahora es toda una belleza de señora de 41 años ¡Dios es hermosa! Me encanta.

Mi cabello se sigue cayendo, pequeños mechones quedan entre mis dedos cuando me cepillo el cabello o se quedan en la almohada, me sigue afectando considerablemente verme al espejo y verme pequeñas partes sin cabello, Alma me recuerda todos los días lo hermosa que me veo. Pero no es de mucha ayuda sinceramente. Los chicos después de mi fiesta me dicen mami, ellos son otra de las razones por las cuales no me doy por vencida a pesar de estar completamente agotada.

Para ellos yo soy "mami" y Alma es "ma o mamá" mis papás se asombraron cuando los escucharon decirme así, creyeron que era nuevo y yo no lo sabía. Y ni hablar de Mir y Oscar estaban tan felices por escucharlos decirme de ese modo.

Esos chicos eran mi vida ahora, verlos crecer era mi meta, verlos alcanzar cada uno de sus sueños. Verlos cometer errores y levantarse para solucionarlo. Corregirlos conforme fuesen creciendo.

Ya se me estaban haciendo grandes mis niños, Chris ya está en el instituto, pronto comenzaría la montaña rusa llamada adolescencia, donde todo el mundo se viene sobre ti. Mi Nathy con sus 11 añitos está por comenzar su último año de escuela y muy pronto se convertiría en toda una Señorita. Con ellos se me activó el instinto maternal. Algo completamente nuevo para mí.


Estoy por comenzar los exámenes finales, este segundo trimestre ha sido tan agotador, han enviado demasiados trabajos y proyectos, sin la ayuda de Alma estaría loca ya. Pero el lado bueno de llegar a los finales es que tendría 1 mes libre para retomar fuerzas para el último semestre.

Recuerdan la materia de Marita, al final me enamoré de esa clase, sus trabajos eran enormes pero valía la pena hacerlos, muchas veces debíamos crear historias, pequeños relatos y hasta poesía. Pero la poesía nunca se me ha dado muy bien. Soy pésima escribiendo poesía. Muchas veces hice trampa, y era Alma quien escribía dichos poemas.


En mi última sesión de radioterapia, me acompañaba Alma, nos dieron otra gran noticia, el tratamiento estaba avanzando más rápido de lo que ellos pensaban. Creían que para finales de este año estaría libre del cáncer. Sería una de las pocas personas que lograba vencerlo. Esta vez fue Alma la que lloraba de felicidad, sabía lo que esas palabras significaban para ella. Cada sacrificio, cada lágrima derramada valdría la pena.

Después de la sesión me invitó a almorzar para celebrar esta gran noticia.

-A- Mi amor, en cualquier momento nos pueden decir que estás libre del cáncer, sabíamos que saldrías gloriosa de esto amor. Todos conocíamos la fuerza que tienes y nunca dudamos de tu valentía. Mi princesa es una guerrera. –Me sentía en las nubes con esa noticia.

-V- Tú eres la mujer más fuerte y valiente que conozco aparte de mi mamá, no sé de donde sacabas las fuerzas para mantenerte fuerte y firme, la energía para preparar tus clases en el hospital y luego ir a trabajar. Eres increíble amor. –Seguía tan fascinada con Alma.


POV ALMA

Hoy acompañaría a Victoria a su sesión de radioterapia, muchas veces no podía acompañarla por el trabajo o debía revisar exámenes, pero esta vez sí iría con ella.

Antes de comenzar el tratamiento, el doctor Hall nos acompañó a su despacho para comentarnos sobre el avance que había tenido Victoria con el pasar de los meses.

Nos comentó que había una alta probabilidad de que cerrara el año completamente recuperada del cáncer, el tratamiento estaba trabajando mejor de lo que ellos creían. Sus glóbulos se estaban limpiando muy bien. En este transcurso de los 3 meses que faltan para terminar el año nos podían dar la mejor noticia, que se había erradicado el cáncer por completo. Mi chica es muy fuerte y sabía que lucharía con todas sus fuerzas para continuar hasta el final.

Después de la horrible conversación que tuvo con su tía Lara, no ha vuelto a molestar más nadie de su familia, varios tíos si nos aceptan pero otros no. Además no aceptan que ella tenga una relación con una chica, tienen la mentalidad de un dinosaurio ¡Qué horror! Sé que le afectó mucho la conversación porque después de eso no volvió a tocar el tema de esa mujer. –La odio desde el primer día que la conocí.


Me encanta ver a mis hijos llamarla mami o ma, sé que uno de los mayores miedos de Victoria es tener hijos, por eso temía la reacción de ella al leer esas palabras, pero vean 3 meses después ellos se acostumbraron a llamarla de ese modo y ella le encanta que le digan así. Son tan tiernos ellos tres juntos.

Tengo una idea rondando mi cabeza hace un tiempo, quiero que Victoria sea mi esposa, nuestros anillos representan esa promesa de amor, pero no la de un compromiso real. Pensaba hacerle la propuesta en una cena con nuestras familias. Solo los más allegados, en pocas palabras los mismos de siempre...


Ahora que el doctor nos dio esa magnífica noticia debía de preparar todo, debía buscar el anillo que sería el que sellaría nuestro compromiso. Quiero llamar a Victoria mi esposa, quiero compartir mi vida junto a ella, sé que podrá sonar precipitado pero estoy segura que deseo compartir mi vida con ella. Se imaginan lo bonito que sería llamarla "Señora Murphy" estoy tan enamorada.

Cuando nos dieran la noticia de que estaba recuperada, los invitaría a cenar para celebrar su recuperación y ahí haría la propuesta. Me encargaría de que fuese perfecto.

Solo me queda esperar, Victoria me devolvió la vida, la felicidad, el amor, las ganas de vivir. La amo sobre todas las cosas. Ha sido un amor tan diferente al que he experimentado en mi vida.

Esperemos que todo salga de maravilla y salga de esta enfermedad muy pronto. Nos demostrará cual fuerte y valiente es.

FIN POV ALMA

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora