Fue un viaje muy ameno y muy divertido. Mis padres pasaron todo el viaje contándole anécdotas a Alma de mi niñez, moría de vergüenza, mis padres me estaban dejando en ridículo frente a mi chica. Me encanta la confianza y el respeto que hay entre ellos y Alma, amo verlos juntos.
Cuando llegamos a la casa en la playa, nos recibieron los chicos súper emocionados, con su ropa de playa. Se veían tan relajados. Corrieron hacia nosotras, a mí me comieron a besos y me llenaron de abrazos, amo sus abrazos.
-N- Vic tenemos un obsequio para ti ¡Feliz cumpleaños! y ¡Feliz aniversario a ambas!
-C- Feliz cumpleaños Vic, te quiero mucho. Disfruta mucho, hoy es tu día. ¡Feliz aniversario a ambas!- Se veían tan feliz, de verdad son la pareja perfecta.
-V- Oww mis amores, muchas gracias. Los amo tanto, Nathy pronto iré a ver el obsequio, acomodaremos esto en la cocina y voy. –La abracé de nuevo.
-Au- Alma, este lugar es precioso. Todo es tan tranquilo, se respira paz por cualquier lado.- Pero vamos adentro Miranda nos debe estar esperando.
-M- Feliz cumpleaños cariño. Tenemos un obsequio para ti de parte de Oscar y yo. –Se veía tan bonita, desde lo ocurrido en su casa me afirma que es una joven tan valiente.
-V- Oww muchas gracias a todos de verdad. No debían de regalarme nada. Con ustedes a mi lado es más que suficiente.
-N- Vamos para que veas tu obsequio, es de Chris y yo. –La tomé de su mano para llevarla a ver su obsequio, Chris y yo estábamos tan emocionados.
-A- Está en nuestra habitación amor, no te asustes solo esto te pedimos todos. –Vaya sorpresa se llevará.
-V- Es un elefante de peluche gigante, es precioso amores. Muchas gracias. Los amo tanto. ¿Debo leer la notita también? -Solo asintieron.
Vic, felices 19. Te adoramos, gracias por hacernos felices de nuevo.
Te amamos mamá.
No podía creer lo que estaba leyendo en esa notita, me estaban considerando su otra mamá. Mis lágrimas corrían por mi rostro. Estaba tan feliz por saber que me querían de ese modo. Me sentía honrada de que a mi corta edad me creyeran su madre y no los defraudaría para nada.
Alma ya había llegado a la habitación y se veía ansiosa esperando mi reacción, sus ojitos miel se veían tan hermosos con su brillo especial.
-V- Mis amores, los amo demasiado hijos míos. Alma mi vida, gracias por darme el mejor regalo del mundo. ¿Tú lo sabías verdad? -Su sonrisa la delataba.
-A- Lo sé hace mucho amor, pero ellos debían de decírtelo cuando ya estuvieran listos. No era mi deber hacerlo. Te aman como lo hago yo mi amor.
-V- Tengo una familia tan maravillosa. Gracias por ser parte de ella. Siento arruinar el momento tan hermoso, pero debemos bajar a arreglar todo para la fiesta. Además Su debe llegar pronto.
Cuando bajamos al salón nuestros padres estaban decorando la casa, pequeños globos decoraban las paredes. Se veía tan bonito. Cuando comparto con mi familia me olvido de todo. Iba hacia la cocina cuando escucho que me gritan a mi lado ¡Felicidades! Era Su mi amiga del alma, había llegado rápido. Traía un pequeño obsequio. La extrañaba tanto.
Entre todos decoramos toda la planta baja, no llevaba demasiado trabajo pero se nos hizo un poco tarde. Hablé con mi madre y con Miranda, para que arreglaran nuestra cena, yo me encargaría de distraer a Alma, primero sería la cena y luego la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...