POV Alma
Llevamos tres días en Francia este país es maravilloso, Victoria y yo hemos vuelto a esos lugares simbólicos que nos enamoraron cuando vinimos por primera vez siendo prometidas, volver a recorrer de nuevo esas calles con tanto significado para nosotras y ahora como un matrimonio consolidado y con una preciosa hija en común, los chicos ya adultos Cris con su pareja y Nathy con su amada libertad.
En este momento solo me importa la felicidad de mi esposa, volver a sentir paz a nuestro alrededor al menos unos días, olvidarnos de todo y solo centrarnos en nosotras, en ver a nuestros hijos felices.
Olvidarnos de esa empresa que ha sido una carga constante de todos días, causante de peleas, distanciamientos, ya hablé con Vic seriamente para dejar a Nathy como la dirigente de la empresa, ella tiene todo lo que se necesita, tiene el conocimiento y las ganas de trabajar, yo no tengo nada de eso y es tan frustrante recibir llamadas casi todos los días de mis padres haciendo reclamos innecesarios. De su parte está de acuerdo dejarla al cargo, sin embargo le preocupa la parte del abogado; si ella desea continuar trabajando ahí tiene todo mi apoyo porque sé que le encanta, yo es que de verdad no quiero, no he tenido paz desde entonces, es desgastante, quiero pasar tiempo con Annie jugar con ella, ser yo quien le explique lo que no entiende y eso mis papás me lo quitaron.
Pero acordamos no hablar de trabajo, ni de mis padres. Cris anda como en su luna de miel con Caro, él estaba mucho más ansioso que nosotros y me encanta verlos tan felices y enamorados.
Entre nosotros tres, tenemos planeada la sorpresa para Vic, nuestra renovación de votos volveremos al lugar donde nos juramos amor eterno, donde reafirmaremos nuestro amor, uno que ha sido mi salvación como fue mi perdición, pero me ha dado la oportunidad de sentirme plena y este amor me dio el tercer regalo más importante que tengo, mi pequeño rayito de sol Annie. Todos estos años no he encontrado la manera de agradecerle lo suficiente a Victoria por todo lo que me ha dado, todo su amor, comprensión, apoyo, simplemente por ser tan linda conmigo, ser mi puerto, mi paraíso exótico que a veces es calma y a veces una tormenta.
Ver en este momento a Vic con su respiración pausada con su cabello alborotado, con su espalda descubierta, la sábana solo cubriendo parte de ella, pequeñas marcas de mis uñas plasmadas en su piel nivel, me hace recordar la alocada noche que tuvimos, el alcohol y la excitación en nuestros cuerpos nos hace volvernos demasiado salvajes. Me levanté lentamente para ir a ver a Annie y preparar el desayuno.
Entré a su habitación y estaba profundamente dormida, aferrada a su cobija y sus cabellos igual de desordenados que los de su madre, me dirigí a la cocina a preparar el desayuno, ventajas de ser la "dueña" de la cadena es que la suite siempre está disponible y la verdad es como un departamento, tienes todo.
Cuando estaba por preparar el amado café de mi cielo siento unos bracitos cálidos tomarme de la cintura.
-A- Hola mi rayito, ¿dormiste bien? –besé su cabeza mientras trataba de acomodar su cabello.
-An- Hola ma, sí ¿Qué haces?
-A- Estoy preparando el desayuno, quieres ir a dejarle el desayuno a mamá a la cama –solo asintió frotándose sus ojitos –dame un momento amor, espera aquí. Fui a ver a Vic, acomodé las sábanas y la cubrí. Terminé de alistar todo el desayuno.
Vamos amor a despertar a mamá, le encantará la sorpresa –abrí de nuevo la puerta y Annie corrió a la cama y le saltó encima cosa que la hizo despertarse de inmediato.
-V- Que manera tan salvaje de levantar a mami Annie, cómo durmió mi princesa –la tomé en mis brazos y la comí a besos, ya no es una pequeña niña, crece demasiado rápido.
-A- Hola mi amor, te trajimos el desayuno, Annie se levantó temprano hoy –besé su cabeza mientras dejaba la bandeja sobre la cama.
Tenemos algo especial planeado para ti hoy en la tarde, te va a encantar todos hemos hecho algo lindo para ti, es una sorpresa que te encantará, así que tenemos que estar listas antes de las 4:00 pm.
-V- Amo cuando todos ustedes planean pequeñas sorpresas para mí, ¿estarán todos? –ellos de verdad son increíbles dando sorpresas, son súper detallistas. Por mañanas como estas es que quiero volver al instituto, para poder disfrutar más tiempo con mis personas favoritas. Pero hablaremos con mis suegros para dejar a Nathy al cargo. Estoy frustrada por todo el peso que ponen sobre los hombros de Alma. Quiero que vuelva a aquello que la hace feliz y eso es enseñando.
+++++++++++
Pasamos jugando con Annie, cocinando galletitas, disfrutando de nuestro tiempo en paz para prepararnos para mi sorpresa, estoy intrigada aún más con el vestido que Alma eligió para la ocasión, un vestido largo elegante color negro con pequeños brillos y tacones dorados. No tengo idea donde iremos pero sé que será elegante.
Traté de obtener información por parte de mis hijos pero fue imposible hacerlo, ahora estamos todos en un auto camino a ese lugar misterioso y yo con una venda tapando mis ojos. Espero que valga la pena porque Alma sabe cuánto odio no poder ver donde estoy. Ella simplemente tomaba mi mano y le daba pequeños apretones.
El auto se detuvo y la puerta de mi lado se abrió y Alma me ayudó a bajar.
-V- Puedo quitarme esto o aún no –dije impaciente.
-A- Aún no amor, camina un poquito más y llegaremos a tu sorpresa-caminó lentamente hasta que llegamos al jardín –ahora sí amor, puedes quitarte la venda –se la quitó rápidamente y su reacción me enamoró sus ojitos se pusieron vidriosos, la tomé por la cintura y la atraje hacia mí –sorpresa mi amor, espero te guste esta es nuestra sorpresa volver a jurarnos amor eterno donde lo hicimos la primera vez –amo verla tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...