Esta historia es un poco diferente, les contaré como llegué a ser la esposa de la gran profesora Alma Murphy, una mujer de 46 hermosos años, profesora de Literatura, amada por pocos y odiada por muchos, por su carácter tan frío y tosco.
Llegué a conocer a Alma en mi penúltimo año de instituto, fue mí profesora por dos largos años, se presentó en nuestro salón de clases con una actitud tan altanera y arrogante, desde ese momento pensé "esta mujer será un maldito dolor de cabeza" no fui la primera ni la última en pensar eso de ella en ese instante. Que equivocados estábamos de ella.
Sin embargo mis padres siempre me enseñaron que no hay que juzgar a un libro por su portada, entonces ¿Por qué debía juzgar a esta mujer que apenas acababa de conocer? solo podía ser su fachada de profesora seria y estricta, no lo sabía en ese instante, debía de tomarme el tiempo de llegar a conocerla más detalladamente.
Tenía tan solo 16 años en el momento que la conocí y ella tenía 37 años, nos comentó que era mamá de dos preciosos niños pequeños, en sus ojos se veía el gran amor que sentía por ellos, su hijo mayor Chris tenía 10 años y su hija pequeña Nathy tenía tan solo 8 años.
Quién iba a pensar que tiempo después me volvería la otra madre de esos pequeños monstruos adorables...
Me disculpo, no me he presentado aún, soy Victoria Arauz, una mujer de 25 años, también soy profesora de Literatura e Historia, impartí clases por 2 años en la universidad y mi actual trabajo es en el mismo instituto donde llegué a conocer a Alma, también soy abogada, trabajo con mi suegra; Miranda Esquivel, una reconocida abogada a nivel internacional por estar casada con el empresario Oscar Murphy, el dueño de una de las principales cadenas hoteleras a nivel mundial, aparte de todo eso, soy mamá de 3 monstruos a los que amo con todo mi ser, Chris que en este momento está en su primer año de la Universidad estudiando para ser Ingeniero Civil, Natalie una joven preciosa de 17 años, está en su último año de instituto y nuestra pequeña Annie, tiene tan solo 1 año y 6 meses. Soy una esposa inmensamente feliz, llevo 5 años de matrimonio con Alma y nuestro noviazgo fue por dos años, en los cuales vivimos tantas cosas juntas...
Volviendo al pasado, nuestra "relación" se fortaleció en mi último año de instituto, estaba viviendo todo el proceso de elegir una carrera universitaria, elegir la universidad, presentar el examen de admisión, a quien acudí para pedir un poco de ayuda fue a Alma; porque siempre nos decía que si necesitábamos alguna clase de ayuda, ella estaba más que dispuesta a ayudarnos, la fachada de mujer altanera, era solo eso, una fachada, es una profesora demasiado linda, amable y muy dulce cuando ya compartes más tiempo con ella y la llegas a conocer un poquito mejor.
Recurrí a ella porque me encanta la literatura, y me hizo amarla aún más cuando ella llegó a impartir esa asignatura, se ve que realmente le encanta enseñar, y ama mostrarnos las maravillas que hay detrás de la portada de un libro, ir a sus clases era un sueño para quienes nos encanta leer, el conocimiento que tiene ella sobre ese mundo es enorme, entonces dije "yo quiero llegar a ser como ella" por eso recurrí a ella, estaba decidida a estudiar para ser Profesora de Literatura, no me importaba cuán difícil fuese la carrera, yo iba a luchar hasta tener ese título en mi mano, desde el momento en que le comenté eso, ella se volvió mi mentora, mi mano derecha, mi guía y mi profesora de clases particulares, gracias a ella con todo su amor y dedicación logré terminar mi carrera, fue todo un largo proceso, me sucedieron problemas médicos en los cuales muchas veces pensé voy a dejar la universidad, estoy demasiado cansada para continuar, pero ella con su amor y su apoyo nunca me dejó caer, si caía, ella me tendía la mano para poder levantarme y continuar, si necesitaba un descanso, ella estaba a mi lado, dándome esa fuerza que tanto necesitaba.
Ella estuvo siempre a mi lado, sabía cómo iba todo el proceso para ingresar a la universidad, si tenía alguna duda ella me la contestaba sin problema alguno.
Al ser mi último año, la graduación se aproximaba, los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina, todo el peso de la universidad estaba sobre mis hombros, no quería defraudar a nadie, ni a mi familia ni mucho menos a Alma.
Pero cuando te esfuerzas y das el 110% de ti, eres capaz de llegar tan lejos y tan alto como desees, eso sucedió conmigo, sin importar cuantas cosas rondaran en mi cabeza, llegué a tener una de las mejores notas finales, me gradué como una de las mejores alumnas de mi generación, apenas tenía 17 años, mi cumpleaños es en junio, por eso era imposible que saliera siendo mayor de edad del instituto.
A principios de enero, salieron publicados los resultados del examen de admisión, y fui elegida en la carrera de Enseñanza de Lengua y Literatura, estaba que explotaba de la felicidad, llamé a Alma para contarle que todo nuestro esfuerzo había dado frutos, ella ya había dejado de ser mi profesora, ahora era mi amiga, una amiga por la cual me sentía demasiado atraída, todo el proceso universitario nos hizo irnos acercando, pero a mí me funcionó para sentirme atraída por esa mujer mucho mayor que yo, que además tenía 2 hijos pequeños y seguro un marido, aunque nunca me comentó nada de eso, ni tenía un anillo de matrimonio adornando su mano izquierda.
Con tan solo 17 años me iba a enfrentar a uno de los retos más grandes a los cuales me he enfrentado, pero no sabía que esa chica me iba a llevar de la mano en todo el proceso y no solo literalmente.
Ese fue el inicio de toda nuestra bonita historia de amor...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...