POV. Victoria
Sentía que estaba en un bello sueño, volver a ese lugar donde reafirmamos nuestro amor, donde unimos nuestras vidas en matrimonio, ese lugar donde nos juramos un amor eterno y duradero, uno que ha perdurado hasta el día de hoy. A pesar de las adversidades, de los miedos, las inseguridades, presiones laborales, peleas familiares y discusiones seguimos juntas con una hermosa familia que es uno de los pilares más fuertes e importantes para nosotras.
Ver a nuestros hijos vestidos de una manera tan hermosa, ver a Caro en ese momento, en uno de los momentos más importantes para nosotras, es increíble la unión que existe en nuestra familia.
-A- Esta es nuestra sorpresa mi amor. Volver al lugar donde unimos nuestras vidas, donde dijimos hasta que la muerte nos separe y mira, estamos de nuevo acá para renovar nuestros votos, algo que ambas deseábamos hacer hace mucho tiempo.
Están las personas más importantes para las dos, nuestros hijos, tus monstruos hermosos; faltan nuestras mayores confidentes, pero aportaron su granito de arena para hacer esto posible. Espero te haya gustado la sorpresa mi amor –besé suavemente su cabello, mientras limpiaba las pequeñas lágrimas con cuidado para no arruinar su maquillaje.
-V- Alma mi amor, no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, el volver acá tantos años después, igual de enamoradas que antes, con una familia hermosa, nuestra preciosa hija y nuestro angelito cuidándonos. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida cielo.
Chicos, gracias por ser parte de esta preciosa sorpresa, fue algo que Alma y yo quisimos hacer pero no teníamos tiempo para hacerlo, pero ahora las cosas cambiarán y volveremos a esa tranquilidad de años atrás ¿Cierto mi amor? –Solo asintió sonriendo –no necesitamos a nadie más, amamos a nuestras amigas y cuando volvamos les agradeceré, pero tenerlos a ustedes nuestros mejores testigos, nuestros confidentes. Solo les puedo decir de todo corazón Gracias.
Llegó una señora para hacer la renovación de los votos, dijo unas palabras tan ciertas sobre la unión familiar, el amor entre la familia y la pareja; una cosa que me gustó mucho fue que si te hacen hacer algo que no te gusta es porque no te aman lo suficiente; pensé en Alma y la situación con sus padres ¿Cómo son tan crueles con ella? Alma es el ser más noble que podrás encontrar en el mundo, la que da el 110% en todo lo que hace, a veces no entiendo a mis suegro. Me sacó de mis profundos sentimientos la pregunta de la señora ¿Tienes escrito tus votos?, me paralicé y me sonrojé, no tenía nada preparado; entonces Alma habló.
-A- Comienzo yo tranquila cielo. Bueno, delante de estas personitas que representan los tesoros más importantes para ambas, quiero volverte a jurar amor eterno, reafirmar que eres el amor de mi vida, la persona más importante para mí, no solo eres mi esposa, eres mi amiga, mi hombro, mi roca. Victoria en estos años han pasado tantas cosas buenas como malas, hemos cometido errores y míranos donde estamos más enamoradas que antes. Te conozco como la palma de mi mano, sé cuándo te sucede algo, amo cada vez que estoy trabajando y llegas y me robas un beso o cuando estamos cocinando y me abrazas por la cintura mientras dejas pequeños besos en mi cuello y acaricias mis caderas, esas conversaciones en la madrugada con una copa de vino. Mi vida cambió desde que te conocí en ese instituto y me aferré a la idea de tenerte conmigo. Solo puedo decirte que te amo de la manera más pura y sincera- terminé con mis ojos llorosos y una gran sonrisa en mis labios mientras acariciaba sus manos con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...