En el restaurante nos estaban esperando nuestros padres y Su, me pareció un lindo gesto por parte de Alma invitarlos a cenar con nosotros para celebrar esta gran noticia ¡El cáncer se fue! Me siento la persona más afortunada del planeta porque la vida me está dando una segunda oportunidad. Otra oportunidad para disfrutar las maravillas que me rodean.
El restaurante es uno de los más caros, lujosos y exclusivos de toda la ciudad, pero con todo el renombre de la familia Murphy era casi imposible que les dijeran que no a una reservación por su parte.
Ver a todos reunidos con una hermosa sonrisa adornando sus rostros me hacía inmensamente feliz, sé que para ellos también fue todo un logro. Mis suegros me han ayudado tanto en este largo proceso, mis padres siempre estuvieron conmigo en cada paso del camino. Mi hermosa chica ¿Qué no hizo por mí? Solo por verme feliz, de todas esas personitas ella fue la que más sacrificios hizo en su vida para estar conmigo, los chicos trataban siempre de mantenerme distraída para no entrar en un estado de depresión o hacer alguna locura.
Ahora soy una joven de 19 años sobreviviente de cáncer, con toda una hermosa vida por delante, con miles de aspiraciones, millones de sueños por hacerlos realidad. Y una hermosa familia que me acompañará siempre.
-V- Buenas noches a todos, muchas gracias por estar conmigo en esta noche tan importante, no estaría acá sin su ayuda, el amor y la fuerza que cada uno de ustedes me brindó en estos 10 largos meses de lucha e incertidumbre. No tengo la manera de agradecerles todo lo que hicieron por mí.
Brindo por ustedes, por su apoyo incondicional, por el amor que me han tenido y por el gran amor que he recibido de mi chica y nuestros pequeños hijos. ¡Salud!
-A- Mi amor, no sabes el orgullo que sentimos todos por ti, eres una chica muy valiente. Nunca te diste por vencida, eres la chica más valiente y fuerte que conozco. Te amo mi amor. ¡Salud!-La besé apasionadamente, quería transmitirle todo mi amor y orgullo en ese beso.
Todos me felicitaron, me abrazaron y me comieron a besos. Mi mejor amiga derramó varias lágrimas de felicidad, Miranda y Oscar estaban tan orgullosos de mí y ni hablar de mis padres, ellos estaban en su nube de felicidad.
La cena fue muy tranquila, hablamos de todos los planes que teníamos, de mis pequeñas vacaciones, los chicos. Fue una cena tan agradable, el aire se sentía tan tranquilo, sin ninguna preocupación, fue como si la paz volviera a nuestras vidas.
Estuvimos conversando de los hoteles de mis suegros, me estaban comentando su nuevo proyecto, están por construir otro hotel en España, estaba tan feliz por ellos. Hasta que Alma interrumpió nuestra conversación. Sonó su copa para llamar nuestra atención.
-A- Esta noche estamos acá para celebrar la recuperación de esta maravillosa y valiente chica, pero yo les tengo una hermosa sorpresa a todos ustedes, pero sobre todo a esta chica bonita.- Saqué la pequeña cajita de terciopelo negro de mi bolso. Me levanté de mi asiento y me arrodillé frente a ella...-El momento más esperado había llegado. Tomé un poco de aire y continué hablando.
Mi amor, te amo con mi vida, una vez te dije que eres el amor de mi vida y no me equivoqué. Delante de nuestros seres queridos quiero hacerte esta pregunta- Abrí la pequeña caja dejando al descubierto el anillo de compromiso.- ¿Quieres casarte conmigo? Y hacerme la mujer más feliz del mundo- En ese momento pequeñas lágrimas corrían por su rostro.
-V- Por supuesto que acepto amor. ¡Me casaré contigo! mil veces sí. Me haces la mujer más feliz del mundo mi amor. Te amo hoy, mañana y siempre. –la besé con tanto cariño y amor.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...