Cap.63 ¡Seremos mamás!❤

321 27 14
                                    

Ya soy toda una chica de 22 años, esta vez no hubo una enorme celebración, fue una pequeña cena en casa, con nuestros padres, los chicos y Su. ¡Ya se graduó mi hermanita! Ya es toda una hermosa doctora, solo debe elegir su especialidad.

Desde que tuvimos la cita con la ginecóloga me aconsejó no tomar licor ni nada de eso, entonces tuve que pasar la cena sobria, tuve que comprar botellas de jugo de uva para que nadie sospeche nada, sería todo una sorpresa cuando les diéramos la noticia.

Investigamos sobre una clínica cercana que hace el proceso de fecundación y mañana a las 3 de la tarde tendremos nuestra primera cita.

Mis pequeños monstruos ya no están tan pequeños, Chris es todo un joven guapo de 15 años, es casi de mi tamaño y Nathy tiene 13 es una pequeña copia divina de su madre. ¿Por qué crecieron tan rápido? Ellos están muy ilusionados con la idea de tener un bebé en casa.

++++++++++++

Las horas parecían años, estaba por volverme loca en la universidad, deseaba que dieran las 3:00 de la tarde lo más rápido posible. Y Marita no ayudaba en nada, me presionaba más. A veces es insoportable, no sé cómo Alma la soporta; Alma es paz y Marita un torbellino, son tan diferentes.


Pero la hora llegó, estábamos en la sala de espera de la clínica con nuestras manos entrelazadas, estaban varias parejas esperando su turno, en eso me llaman, tenía las manos todas sudadas.

-Doc.- Buenas Tardes señoritas, soy la doctora Danna seré la encargada de llevarles todo el proceso. ¿Preparadas?

-V- Mucho gusto, soy Victoria y ella es mi esposa Alma. Estamos más que listas Doctora, llevamos un tiempo planeando esto, nos hemos informado bastante y estamos más que preparadas.

-Doc.- Perfecto chicas, para iniciar el tratamiento, te daré una serie de inyecciones para 15 días para crear más hormonas, tendrás varios cambios de humor y te sentirás muy cansada. Te daré la lista de los donantes para que elijan uno. En la próxima cita, que será en dos semanas iniciaremos ya con todo el procedimiento. ¿Les parece?

Sabes que hay muchas probabilidades de que no quedes embarazada al primer intento, debes de tener mucho reposo y estar tranquila, preferiblemente cero estrés.

-A- No se preocupe hará solo lo necesario, me encargaré de eso. Las inyecciones son en el estómago verdad.-Apunté todo mentalmente.

-Doc.- Exactamente, cerca del ombligo, casi no duelen es un simple pinchazo, pero te mostraré como hacerlo. Debes de inyectarte a la misma hora siempre, no hay problema si es en la mañana o en la noche.

++++++++++++++

Llevo una semana y media con las inyecciones de hormonas, y estoy por volver loca a Alma, mis cambios de humor están terribles, paso de estar llorando a mares a estar enojada en menos de 5 minutos, en la universidad es aún peor, pero lo he tratado de controlarme lo mejor posible. Si mis estudiantes antes pensaban que no podía ser más insoportable ahora pensaban que era una maldita perra.

Ni yo misma me soporto en estos días, los chicos se han mantenido alejados de mí toda la semana, solo se acercan cuando lloro como una loca. Ya elegimos un donante, un chico de 37 años, alto, tiene el cabello castaño, piel nívea como la de Alma y tiene ojos verdes. Desde que lo vimos supimos que era el indicado para esto.

Alma me ha ayudado con mi trabajo en la universidad mientras yo llevo mis clases de derecho, y hago mis tareas, espero que esas clases terminen pronto, pero sé que no es así.

El lunes iniciamos con el tratamiento, ese día no podemos ir a trabajar por obvias razones, nuestra cita es a las 10:00 am.

En casa el tema de conversación es tener un bebé, pero no queremos adelantar las cosas e ilusionarnos antes de tiempo.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora