POV ALMA
Tenía miedo que Victoria me dijera que no y se enojara conmigo. Pero nunca la obligaría a nada, si no estaba preparada lo respetaría por completo. Para dar ese paso, debes estar completamente segura. Es algo que recordarás toda tu vida. Y yo quería hacer algo bonito para ella.
Pero cuando me dijo ¡sí ! Estaba tan feliz; cada beso apasionado me excitaba un poco más. Parezco una joven de 15 años con las hormonas alborotadas. Y soy una adulta de 39 años, Alma contrólate.
Sería tan cuidadosa con ella, lo que menos quería era herirla. Deseaba que ella disfrutara tanto esta noche, que la recordara como una de las mejores noches de su vida.
Recorría su cuerpo con mis manos, su punto débil es su cuello, dejaba pequeños besos húmedos en él. Obedecí cuando me pidió que le quitara su lindo vestido. Lo que menos me esperaba era una sexy lencería ¿Ella me iba a pedir dar ese paso hoy? No lo sé, pero su cuerpo es precioso, su tez blanca es una completa obra de arte, sus pequeños lunares creando galaxias en su piel.
Salió a la luz esa inseguridad, sus pequeñas estrías, esas lindas olas de mar en sus caderas la hacían más humana, más perfecta. Mi cuerpo no es perfecto tampoco, llevé en mi cuerpo a 2 bebés. Claro que no está como cuando tenía su edad.
Deseaba hacerla sentir querida, deseada. La haría sentir la mujer más bella del universo. Mi obra de Arte. Cuando quité su sostén, mis ojos se perdieron en la perfección de sus senos, redondos y suaves, encajaban a la perfección en mis manos, su tamaño perfecto. Cuando quité su pequeña braga, estaba tan húmeda que hasta había un poco humedad en sus piernas, su cuerpo pedía a gritos que la hiciera llegar pronto. Pero yo quería jugar la torturaría un poco.
Cuando probé la humedad que había entre sus piernas, quedé encantada, era dulce. Así como ella, su néctar era tan dulce. Sabía que con eso no la haría llegar. Necesitaba mis dedos. Tenía miedo de lastimarla, introduje mis dedos lentamente en ella, llegué a su himen, con sumo cuidado lo rompí. El grito fue de dolor, pude ver sus lágrimas resbalar por sus ojitos. Me partió el alma verla así...
Esperé a que su cuerpo se adaptara para continuar, Victoria ya estaba pidiendo más. La haría llegar a la gloria, le regalaría el mejor orgasmo de su vida. Ver su cuerpo tensarse, su rostro lleno de sudor y su boca entreabierta ha sido la mejor vista de mi vida. Victoria Arauz es mi bonita Obra de Arte, tus pequeñas olas siempre me parecerás preciosas así como tú.
Pidió besarme para probarse ella misma, ¡Que escena más caliente por Dios!, ella desnuda llena de sudor y yo con mi vestido corto deseando que me hiciera suya ya mismo. Pero no esperaría mucho para eso, Victoria estaba ansiosa por hacerme llegar, estaba segura que no duraría mucho tiempo, mi excitación estaba por las nubes en ese momento. ¿Cómo no me había acostado con otra mujer? Es más satisfactorio que con un hombre. Esto era un mundo nuevo para mí.
La delicadeza de una mujer no se compara con la rudeza de un hombre, la delgadez de los dedos haciendo magia en tu cuerpo, la calidez y la suavidad de las cálidas manos recorriendo tu cuerpo.
Sabía cómo tocarla porque me masturbaba no lo niego, desde que mi ex marido murió no me había acostado con nadie, me daba placer para estar tranquila y relajada. Pero eso cambiaría ahora. No necesité que ella me desnudara, lo hice para ella. Tan solo llevaba una pequeña tanga. En sus ojitos verdes pude ver el que el deseo la estaba consumiendo. Sería una larga noche.
Me besaba mientras iba bajando sus manos a mis senos, ellos no eran muy grandes pero tampoco muy pequeños, tenían el tamaño perfecto para sus manos porque encajaban a la perfección.
Fue bajando por mi cuello hasta llegar a mi clavícula. Me susurró un "Eres hermosa" me estaba haciendo sentir la mujer más hermosa y deseada del mundo. Hace mucho había dejado de sentirme así, me sentía tan segura en sus brazos.
Jugó con mis pezones, dejó varios besos en ellos, bajó a mi abdomen. Tienes pequeñas olas de mar en ti también amor, me pareció tan lindo escucharla decir eso. Tu cuerpo es hermoso, tú eres hermosa mi amor. Con tu cuerpo les diste vida a esos niños hermosos. Siéntete bendecida por eso. ¿Cuánto amor y dulzura le cabe al cuerpo de Victoria? Es un verdadero amor. El amor hecho persona. Y la tenía solo para mí.
Me quitó la pequeña tanga que solo cubría lo necesario. Fue dejando un rastro de besos húmedos desde mi abdomen hasta mi entrepierna. Abrí un poco mis piernas para darle el espacio necesario. Besó mi clítoris, pasaba sus delicados y delgados dedos por él, mis gemidos eran más fuertes. Parecía una adolescente enamorada, he disfrutado de los placeres del sexo, pero nunca había sentido tanta conexión, amor, ternura y pasión con una persona.
-A- Amor entra en mí por favor, estoy por correrme.-Mi cuerpo estaba tenso ya.
-V- Lo haré amor mío. Solo disfruta, déjate llevar por la pasión.-Su cuerpo una completa delicia.
Cuando introdujo dos dedos en mí, sentí que ya iba a llegar, la fricción era increíble y su bendita boca estaba haciendo maravillas ahí abajo...
-A-Victoria amor ahh más fuerte, me corro. ¡Dios! Más rápido. ¡Victoria! –Mi orgasmo fue exquisito, hace mucho no disfrutaba tanto.
Me deshice en su boca y en sus dedos. Como buena niña limpió todo su pequeño desastre.
-V- Tu eres mi obra de Arte ahora mi amor, fue un precioso show. Espero haberlo hecho bien. Pero creo que sí lo hice bien. No me has reclamado nada.-Le dije con una sonrisa.
-A- Quieres que te diga si lo hiciste bien para hacer tu ego más grande. ¿Es así? Pequeña traviesa.
-V- Puede ser, pero lo que me interesa es que lo hayas disfrutado.
-A- Lo disfruté mucho, me hiciste sentir amada, deseada. Te amo mi amor.
-V- Te amo preciosa. ¿Otra ronda? –Quería experimentar todo con ella.
-A- Contigo las que quieras mi amor.-La besé apasionadamente, había un poco de mí esencia en su boca, una combinación exquisita.
Que noche más hermosa, hacerle el amor a Victoria es todo un regalo. Ver su cuerpo cubierto en sudor, sus ojos verdes casi negros llenos de lujuria. Es mi pequeña perdición a partir de ahora.
Hicimos el amor hasta altas horas de la madrugada, perdí la cuenta de cuantos orgasmos tuve. Fue una noche llena de amor, respeto, conocer que es lo que nos gusta... nos entregamos una a la otra, sin miedos ni inseguridades.
FIN POV DE ALMA
Esa maravillosa noche fue mi pilar para estar tranquila, revivía esa noche todos los días. Necesitaba algo para mantenerme cuerda. Sin ti me volvería loca amor.
Fue una larga espera por ti. Pero acá estás conmigo princesa 8 años después. En ese momento se puso a prueba nuestro amor. Cuan fuerte era y amor mío lo superamos juntas. Fue 1 meses de lucha amor mío. Pero sabes que aún no me perdono lo que te pasó.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...