Cap.14 Nos vamos a la playa☀

475 41 0
                                    

POV Victoria

Después de esa tarde no íbamos a tener la oportunidad de vernos muy seguido, ella por su trabajo y yo por la universidad, por andar en las nubes se me habían acumulado demasiados trabajos. Pero no me arrepiento de haber dejado eso de lado. Alma y los niños valían todo mi tiempo.

Por todo el trabajo que tenía mi chica, nuestras clases se iban a ver reducidas a solo 1 por semana, y es muy profesional, me recibía en su casa con un apasionado beso y un abrazo. Si estaban los niños en casa me los comía a besos, después de aquella conversación nuestra relación se ha vuelto mucho más cercana, se ha fortalecido.

Pero los papeles cambian por completo cuando ambas entramos en su despacho, ella se olvida de que soy su novia, es igual de exigente que cuando me impartía clases, me parecía tan sexy verla en su papel de profesora exigente e inquebrantable. Nuestras clases eran normalmente de 2 horas y lo más doloroso de ese mes era que solo iba a esas clases, no podíamos darnos el gusto de al menos tomarnos un café. Bueno yo un café y ella un té.

Ella estaba muy ocupada y yo muy atrasada con la universidad; ella no iba a permitir que perdiera puntos por pasar tiempo con ella y los niños.

Estar demasiado ocupadas no nos impidió llamarnos por las noches o enviarnos algún mensaje; muchas veces desperté con un mensaje de buenos días, y yo muchas noches casi las pasaba en vela, entonces le escribía su mensaje de buenas noches recordándole cuanto la amaba.

Pasó el mes, yo sentí que pasó 1 año. Ella me llamó y me dijo que pasaría por mí para ir a almorzar todos en la casa de sus padres y ese "todos" estaban incluidos mis padres. Ahora ellos conocerían a los padres de Alma, si no se agradaban eso iba a ser un choque de mundos mortal.

Les dije que Alma nos había invitado a almorzar con mis amados suegros, ellos más que encantados aceptaron, querían conocer a sus padres. Pero el problema era que yo no les había dicho quiénes eran ellos. Si comentaban algo al respecto esperaba que mis padres se lo tomaran bien y entendieran la situación.

Elegí un vestido hasta la rodilla, color blanco liso, quería dejarla boquiabierta, zapatos altos pero con un tacón no tan alto. Un maquillaje sutil pero elegante.

Mis padres me molestaron por vestirme así "te vistes así porque a ella le gusta verte con vestido" ese fue el comentario de mí madre, pero en parte tenían toda la razón. Estaba dándole los toques finales a mi maquillaje cuando llaman a la puerta. Ahí estaba Alma con un vestido amarillo divino, nunca pensé que el amarillo le quedara tan bonito.

Saludó a mis padres con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo (ya saben ella dando amor siempre) a mí me comió a besos, elogió mi vestido, -¡mi amor te ves divina! - Vamos que se nos hace tarde y mis padres odian la impuntualidad.

En el camino íbamos hablando de todo un poco, de su trabajo, los niños, mis clases, de sus padres. Llegamos a su "casa" eso si era una mansión aunque Alma me dijera que no. Era una casa divina color marfil, con un jardín lleno de flores, el terreno era enorme, hasta tenían una fuente.

Sus padres nos estaban esperando con los niños, los chicos corrieron hacia nosotros para darnos abrazos, había extrañado tanto a esos pequeños, los había visto muy poco. Extrañaba la calidez de sus abrazos y sus besos.

Saludaron a mis papás del mismo modo, estaban tan felices de verlos de nuevo.

Nos acercamos a los padres de Alma, Miranda y Oscar nos esperaban con una dulce sonrisa, los saludé con un abrazo, ellos me caían muy bien. Ahora yo debía de presentarles a mis padres.

-V- Mamá, papá; ellos son Miranda y Oscar Murphy los padres de Alma.

-V- Miranda, Oscar; les presento a mis padres Aurora y Ricardo Arauz.

-M- Mucho gusto, bienvenidos a nuestro hogar. Como le dijimos a Victoria ya son parte de nuestra pequeña familia. –Ellos eran igual de dulces que Victoria.

-Au- El gusto es nuestro, son más que bienvenidos a nuestra familia también.-Se ven agradables.

-A- Viste mamá son igual de lindos que Victoria.-Mis suegros son increíbles.

-O- Tuviste toda la razón cariño, son un encanto. Pero por favor acompáñennos al comedor, la comida está por servirse.

Me había enamorado de este lugar, a pesar de ser inmenso se sentía tanta calidez, estaba lleno de fotos de Alma, los niños, fotos de sus viajes aunque una me llamó mucho la atención, era una foto de Alma el día de su boda con su difunto marido, era la primera vez que lo veía, ella nunca me mostró una foto. Estaba tan inmersa mirando esa bonita fotografía que no sentí la presencia de Alma a mi lado, salí de ese viaje astral cuando ella me quitó el marco con la foto de una manera un poco brusca.-Su rostro no mostraba reacción alguna, me asusté nunca la vi de ese modo.

No me dijo nada, pero no había que ser adivino para saber que estaba bastante enojada conmigo, por eso la curiosidad mató al gato. Yo fui el gato. Llegué al comedor, solo faltaba yo y mi lugar era al lado de ella, cuando me miró me fulminó con la mirada, este almuerzo iba a ser un poco incómodo. Por lo menos cuando ya estaba sentada comenzaron a repartir la comida. Era evidente la tensión que había entre Alma y yo, desde que iniciamos nuestra relación era la primera vez que se enojaba conmigo.

Para disminuir un poco la tensión, Miranda me preguntó cómo me iba en la universidad, si las clases de Alma me estaban funcionando. Me va de maravilla gracias, por supuesto que me han ayudado, sin Alma no estuviera aquí, soy de las pocas personas que llevan notas casi perfectas. Le tomé la mano a Alma, quería transmitirle todo mi agradecimiento. Ella simplemente me sonrió.

La tensión bajó un poco, pero sé que cuando estuviéramos a solas, iba a hablar conmigo...

El almuerzo transcurrió con normalidad, entre conversaciones de trabajo, ahí mis suegros aprovecharon para hablar de sus hoteles, mis padres estaban sorprendidos por eso, ellos no se imaginaban que fueran personas tan importantes.

En el postre Alma les pidió permiso a mis padres para irnos el próximo fin de semana a la playa, sería una distracción del trabajo y la universidad, los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina. Ellos aceptaron siempre y cuando ella me cuidara.

Eso es lo que ella aún no acepta después de tantos años, aún se siente culpable por no haberme cuidado lo suficiente.

Muchas veces le he dicho, amor no fue tu culpa y después de varias sesiones de terapia no lo supera del todo.

Estaba más que emocionada por pasar todo un fin de semana solo nosotras dos y la inmensidad del océano. Amo el mar, creo que es por eso que amo tanto a Alma, ella me recuerda el mar, tanta paz a su alrededor, pero ocultan tanta fuerza en su interior.

Ese viaje me iba a dejar marcada de por vida... me cambiaría la vida por completo.

Nuestros padres se quedaron charlando, ella me tomó de la mano y me llevó a recorrer el jardín, estuvimos caminando un rato en silencio, llegamos a un hermoso rosal, ella se sentó en el suelo y me invitó a hacer lo mismo. Me senté a su lado en silencio. Tomó mi mano y la besó.

-A- Lo siento mucho amor, sé que te asusté mucho y te pido perdón por cómo te quité el marco de la foto, no quería que vieras eso. Sé que es parte de mi vida, pero tú ahora eres mi presente y mi futuro. No sé por qué tienen esa fotografía aún.

-V- Lo entiendo tranquila, sé que no debí investigar sin un permiso, o sin ti a mi lado. Pero ¿Cómo es eso que iremos a la playa?-Le dije con una sonrisa.

-A- Tú y yo amor mío, nos iremos de escapada romántica. Lo llevo planeando hace un mes. Espero que te guste. –Estaba tan ilusionada por llevarla conmigo de paseo.

-V- Amo todo lo que haces por mí mi amor. Te amo, gracias por ser la mujer más dulce y tierna del mundo, de verdad te adoro.

-A- Por ti seré la mujer más dulce y tierna del mundo y llegarás a pedirme que me detenga. Te comeré a besos ese fin de semana.

-V- Estoy emociona por estar contigo, aunque extrañaré a los chicos y a mis padres. Pero sabes que puedes comerme a besos siempre que quieras mi amorcito.

No teníamos idea de lo que nos esperaba en ese viaje...

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora