Cap.73 ¡Te odio Lara!😡

337 24 10
                                    

Dos días antes nos fuimos a la casa de la playa a decorarla para pasar fin de año ahí, nunca he pasado un año nuevo en la playa así que será algo completamente nuevo para mí. Será asombroso.

Nuestros padres llegarían en la mañana para preparar la cena y darle los últimos detalles a la decoración, esta vez se nos unirían a la celebración Su y Marita. Sería una gran noche para todos.

++++++++++++

El 31 de diciembre llegó y la casa estaba de locos completamente, estaba por entrar en un ataque de ansiedad, mis padres hablaban, los de Alma también, los chicos discutían por una película, Ice ladraba ¡Dios dame paciencia una vez en la vida! Mi estrés estaba en lo máximo, Alma me llevó a dar un paseo por la playa para tranquilizarme un poco.


-A- Amor ¿Quieres contarle a todos sobre nuestra decisión de tener otro bebé? –La abracé suavemente caminábamos. –Su estrés estaba por los aires y eso no era bueno para nada.

-V- No lo sé, una parte de mí quiere hacerlo, pero la otra no porque nos van a estar acosando y presionando todo el tiempo. Además me aterra decirles y que de nuevo no salga bien al inicio o ni siquiera lo logre.-Me abracé más a su cuerpo.

-A- Está bien mi amor, haremos lo que te haga sentir más cómoda y te mantenga tranquila. Pero recuerda que...-El sonido de su teléfono nos interrumpió.- Atiende mi amor.

-V- No sé si hacerlo, es Lara pensé que al fin se había olvidado de mí- Atendí la llamada con miedo de lo que podía decirme, lo puse en alta voz para que Alma escuchara también.

Hola Lara ¿Qué deseas? Pensé que al fin me ibas a dejar tranquila. –Solté un suspiro.

-L- Nunca sobrinita, nos enteramos que tu bebé se murió ¿No lo mataste verdad? Siempre dijiste que no querías tener hijos. Ahora tienes una mujer rica y solo la amas por dinero, pobre mujer, no tiene nada más que ofrecerte, solo dinero. –Escucharla decir cada una de esas palabras me destrozó el corazón por completo, avivó el dolor de una herida que había dejado de doler tanto y ya iba a comenzar a sanar. –Alma me quitó el teléfono con rabia para hablar con ella.

-A- No te permito que le hables de ese modo a mi esposa, maldita. Tienes tanta envidia de ella ¿No? La niña a la que nunca quisiste a la que siempre rechazaste sin razón alguna se convirtió en un bello cisne, pensaban que nunca iba a llegar alto y sabes que ha llegado muy lejos y si te preocupa el dinero, trabaja y en este momento tiene mejor salario que yo. No es una mujer interesada, no como tu.-Mi cuerpo temblaba del enojo que sentía, me sentía impotente.

Ella no le hizo nada a nuestro bebé ¿Cómo te atreves a decir semejante calumnia? Te lo digo claramente Lara, déjanos en paz, te estás buscando una demanda y no la pasarás nada bien. –Ver a mi esposa sentada en la arena llorando a mares, abrazada a sus piernas me destrozó; toda esa felicidad y su brillo se fue en un segundo.

Vete a la mismísima Mierda Lara.- No la dejé decirme nada, le colgué la llamada.


Me senté al lado de mi chica y la tomé en mis brazos, la dejé que soltara todo lo que tenía guardado, se estaba desmoronando en mis brazos, esas barreras que tanto tiempo le costó construir fueron derrumbadas en tan solo segundos. Solo esa horrible mujer puede destrozar a mi bella esposa de esa manera. ¡Maldita seas Lara!

-A- Mi amor, todo lo que ella dijo es una mentira, tú no fuiste la culpable de lo sucedido con nuestro hijo. Desde que te enteraste ese bebé se volvió tu adoración, nunca le harías daño mi amor. Y sobre el dinero, sé que no me amas por eso, en la universidad tenías un salario mucho mejor que el mío, tienes tu propio dinero, nunca has dependido de mí. Te amo demasiado mi amor tenlo claro belleza. Olvidemos todo esto y disfrutemos del atardecer.-La mecía suavemente en mis brazos.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora