No era mentira cuando Miranda me dijo que la iba a regañar, realmente lo hizo. Y fue bastante severa con ella. Lo que más me decepcionó fue me regañara como si fuera uno de sus hijos. Soy su pareja, no su hija...
Miranda estaba enojada con ella, es muy protectora con todos, pero me sorprendió que le dijera que estaba decepcionada. La adoración de Alma es Miranda ¿Cómo estará después de todo esto?
Al poco tiempo llegaron los chicos, estaban agotados de su día en la escuela. Pero se alegraron al ver a su abuela en casa, les encanta que pasemos tiempo todos juntos. En cualquier momento llegaría Alma a casa... no la quería ver sinceramente.-Nunca me había enojado tanto con ella como lo estaba en ese momento.
POV ALMA
No se me ocurrió otra manera de disculparme, así que le escribí una pequeña tarjeta. Soy profesora de literatura, se me da mejor escribir que hablar. Se la entregaría junto al ramo de flores que le compraría de camino a casa.
Mi amor... sé que debes estar pensando atrocidades de mí, acepto que cometí un terrible error al no dejarte explicarme lo que te estaba sucediendo en ese momento. Imaginé que solamente necesitabas algo simple, no que te estaba pasando esto. Te pediré de rodillas si es necesario para que me perdones. Espero que perdones a esta idiota.
Te amo mi amor, sin importar nada. Solo quiero dedicarte estas palabras.
Son las cosas simples que haces
No puedo tener suficiente de ti
Es ese perfume que usas y la forma en que te peinas lo que amo tanto
Y son las cosas simples que dices y cómo jugamos en la cama
Es tu forma de besar mi mejilla cuando piensas que estoy dormida
Me encanta tanto. Te Amo.
Salí lo más rápido que pude del instituto, necesitaba hablar con mi chica. Al menos la floristería estaba cerca de casa. De camino a casa pensé en las posibles reacciones que podría tener Victoria al verme y ninguna era buena. Estacioné mi auto al frente de la casa y tomé un poco de aire. Tomé fuerzas y entré a mi casa.
-A- Mamá, Victoria. Ya estoy en casa. ¿Dónde están? –Había un silencio horrible en casa.
-V- Estamos en el salón. – Se escuchaba cansada, derrotada.- Caminé hacia el salón y ahí estaba ella abrazada a mi mamá, dándole el apoyo que yo debería de estarle brindando.
-M- Al fin llegaste Alma. Te dije que con regalos no arreglas nada.
-A- Mamá, basta por favor. Puedes dejarnos a solas. Ve con los chicos. –Su comentario frío me dejó sorprendida, de verdad estaba enfadada conmigo.
-M- Lo haré, no quiero gritos Alma. Victoria si me necesitas estoy arriba. Recuerda eres hermosa.
-A- Hola amor, te traje esto de modo de disculpa. Sé que no te merecías mi reacción y me siento estúpida por hacerte daño. Me necesitabas y te alejé. No eres mi hija para regañarte de ese modo. Eres mi pareja y me necesitas para apoyarte. Te amo mi rayito de sol. Espero te guste la tarjeta.
-V- Hola Alma. Tranquila de verdad, te perdono amor.-Le acaricié la mejilla, de verdad se veía arrepentida- No soy tu hija para que me regañes de ese modo, eso fue lo que no me gustó. Soy tu pareja, muchas gracias por el obsequio están hermosas. Te amo sobre todas las cosas, no lo dudes.
-A- Gracias por ser simplemente tú. Vamos a salir de esta mi amor, te lo prometo, tú y yo.
-V- Hablaremos luego de eso, debemos empacar amor. Mañana nos vamos para la playa. Nuestro primer aniversario juntas mi amor. ¡Qué felicidad!
Me pareció muy lindo el gesto de Alma, no puedo pasar enojada con ella por mucho tiempo. Me quedé en el salón esperando a que todos bajaran para preparar la cena. Los chicos dormirán en la casa de Miranda, ellos saldrían más temprano hacia la playa para adelantar varias cosas.
-M- Victoria cariño, no te preocupes por la cena de los chicos, cenarán en casa con nosotros. Descansa, nos vemos mañana. Vayan con cuidado por favor. Adiós Alma.
-V- Lo haremos tranquila. Cuídalos mucho por favor. Gracias por estar conmigo hoy. Descansen.
Después de que mi suegra se fuera, fuimos a preparar la cena, una ensalada con pollo a la plancha. Nada elaborado, descubrí que cocinar me relaja y me siento en paz. Fue una cena de reconciliación, hablamos de lo sucedido hoy y estábamos bien de nuevo.
Preparamos nuestras maletas y nos fuimos a descansar, ambas estábamos agotadas tanto emocional y mentalmente. Mañana nos esperaba un día de fiesta y de celebración.
Alma me despertó con pequeñas caricias por mi cintura y muchos besos en mi rostro.
-A- ¡Feliz cumpleaños a la mujer más bella del mundo! Despierta mi amor ¡Feliz aniversario mi pequeño rayito de luz! –Estaba tan feliz por dejarme compartir un añito más junto a ella.
-V- ¡Feliz aniversario mi amor! uno de muchos más. Qué manera tan bella de despertar. Un año de compartir mi vida junto a ti y esos pequeños monstruos. Gracias mi amor, ya 19 añitos.
-A- Somos nosotros los que debemos de agradecerte habernos aceptado en tu vida y quererla compartir con nosotros. Te amamos demasiado belleza.
-V- Vamos a levantarnos amor, un viaje a la playa nos espera. Y debemos ir por mis padres.
Nos duchamos rápidamente y tomamos un ligero desayuno, Miranda de seguro nos tendría lista una pequeña merienda. Cuando llegamos a la casa de mis padres ellos nos estaban esperando ya.
-Au- Buenos días chicas, mi amor ¡Feliz cumpleaños! Mi vida se está haciendo grande.-Estaba tan feliz y agradecida con la vida por darme una hija tan maravillosa.
-R- Feliz cumpleaños pequeña princesa. Te amamos pequeña. Buenos días Alma ¿Cómo estás?
-V- Buenos días. Muchas gracias de verdad. Nos vamos, un largo camino nos espera.
-A- Buenos días, estoy muy bien gracias, tienen todo para irnos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...