POV Victoria
Cuando me fui desvistiendo para bañarme, fui descubriendo las pequeñas marcas en mi pecho, eso hizo que volviera el tiempo a una época oscura de mi vida. Pasé por una depresión bastante fuerte y la fui superando poco a poco. Una de las razones por las cuales entré en una depresión fue porque no me gustaba mi cuerpo. No me aceptaba como era.
Con el pasar del tiempo me fui aceptando tal y como soy, pero siempre me ha quedado una pequeña inseguridad. Pero ahora tengo cicatrices no solo en mis brazos, sino también en mi pecho y unas pequeñas en mi cara. Sé que Alma me amará igual, me va a decir que estoy más bella que antes, ya conozco a mi chica.
Cuando me estaba terminando de alistar, recordé parte del accidente, pequeños recuerdos llegaron a mi mente. Estaba feliz de volver a mi casa, pero debía irme en auto. Y era lo que menos quería en ese momento, sé que Alma ama su auto e iba a comprarse uno igual. Fueron muchas emociones juntas y no pude contener las lágrimas. Me sentía asfixiada.
Lo que menos quería era que ella me viese de ese modo, ha pasado por mucho en ese último mes como para que ahora deba ayudarme a controlar mis nervios. Tenía a ese pequeño elefantito abrazado a mi pecho, olía a ella. Recuerdo ese olor cuando estaba dormida.
Ella no sabe que escuché todo lo que me dijo cuando estaba en estado de coma; quiere casarse conmigo y tener hijos. Nunca pensé en eso. Tengo miedo de que me presione a algo que no quiero hacer. No aún, nos queda mucho por vivir. Me encantaría llamarla mi esposa pero no aún, en un futuro sí. Lo de tener hijos no lo sé, nunca me he visto como una mamá. Dejaré que el tiempo tome su rumbo; soy de las personas que cree que las cosas nos suceden por un motivo. Y si mi motivo es casarme con ella y tener hijos, que así sea.
Conozco a Alma y sé que cuando llegue a casa va a tener algo preparado, ella es así de detallista.
-A- Amorcito, vámonos ya. Tus papás nos están esperando abajo. ¿Estás lista?
-V- Tengo miedo de que vuelva a suceder.-Ese era mi mayor miedo.
-A- No temas cariño. Dijiste que confiabas en mí, no pondría en riesgo la vida de nadie amor. Recuerda tu elefantito, además van a estar tus papás junto a ti.
-V- Vamos entonces, maneja despacio solo eso te pido por favor.
Cuando me subí a su auto, no tenía ese olor característico, no olía a ella. Iba sentaba en el asiento del medio, mi mamá a la derecha y mi papá al lado izquierdo, con ellos ahí me sentía segura.
De camino a casa, Alma manejó despacio, sé que para ella no era fácil, estaba nerviosa.
Llegamos a mi casa, ahí estaba el auto de Miranda, una comida juntos nos esperaba tras esa puerta. Toda mi familia estaba reunida por mí, hasta mi amiga estaba ahí por mí.
-A- Mi princesa durmiente ¡Bienvenida a casa! Te amo. La abracé con cuidado y le susurré "Vamos a ver que sorpresa preparó mi mamá" ¿Lista? Pero primero un besito.
-V- Los besitos que desees. Te amo. Estoy más que lista si estás a mí lado. Vamos a ver que hizo tu mamá.
¡Bienvenida Victoria! Ese era el cartel que tenía Chris en sus manos. No pude contener las lágrimas, ver a todas esas personitas felices por verme de nuevo. Las personitas más importantes para mí estaban en ese salón reunidas.
-N- Bienvenida a casa Vic. Te extrañé mucho.
-V- Nathy princesa, yo te extrañé demasiado también. Extrañaba tus pequeños abrazos, tu calorcito. Prometí que nos los dejaría nunca, cumplí la promesa y lo seguiré haciendo pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...