Cap. 9-Felicidad✨

876 55 6
                                    

POV Alma

Me sentía la mujer con más suerte en todo el mundo, la chica que me ha tenido por tanto tiempo en las nubes también está enamorada de mí, no podía procesar que esta chica divina de ojitos verdes ahora iba a ser mi Novia.

Sabía desde el primer día que la conocí, que Victoria Michelle Arauz Leroy sería una persona demasiado especial e importante en nuestras vidas, cuando me dijo que muchas veces iba a hacer las cosas mal lo entendí de inmediato; ella no estaba acostumbrada a tratar siempre con niños, ella ni siquiera tiene hermanos, es la princesa de la casa y también es mi Princesa ahora.

Cuando me dijo de tener una conversación conmigo y también con los chicos me sentí un poco nerviosa, ahora debía de presentarle a mis padres, sus ahora suegros. Pero antes de llevarla a una cena con ellos, tenía que contarle la verdad. Mi familia es multimillonaria, yo ni siquiera tengo necesidad de trabajar, recibo dinero de esa cadena hotelera. Mis padres y yo debíamos de hablar con ella.

Tenía miedo de que me rechazara por eso, podría pensar que la iba a humillar frente a ellos o algo similar, pero no iba a ser así, de igual modo me considero una mujer humilde, el poder tener una buena posición económica no me hace más ni me hace menos, me da felicidad poder llenar a mis hijos de obsequios, poder salir sin preocuparme por no llevar suficiente dinero y ahora podría llenar de detalles a mi entonces novia.

Al salir de la habitación de Victoria, sus amigos nos hicieron un gran interrogatorio; me atacaron literalmente, me advirtieron que si le hacía daño a ella, iban a hacer hasta lo imposible para no dejarme tranquila. Sus amigos son sus guardias, me pareció tierno que la cuidaran de ese modo, pero les dejé claro que ella no iba a salir lastimada ni le iba a hacer daño ¿Cómo le vas a hacer daño a la persona que amas? Nunca lastimaría a la persona que me devolvió la ilusión.

Su abuelita estaba súper feliz por nosotras, toda la familia de ella es adorable, cada vez entiendo un poco más porqué ella es un amorcito de persona. Ahora eres mi amorcito.

Mis hijos nos abrazaron felices, nos felicitaron con abrazos y besos, mis hijos sacaron el lado cursi de mí, Victoria irradiaba alegría en ese instante se veía tan feliz con ellos entre sus brazos, me pareció uno de los momentos más hermosos.

Su mejor amiga nos abrazó y también nos felicitó, me susurró: "Gracias por hacer a mi pequeña hermanita feliz, ella de verdad te ama desde hace mucho tiempo" la abracé con mucho cariño, le contesté "Haré todo para que ella sea feliz, y no tengas dudas del amor que siento hacia ella, es un amor puro y sincero, la protegeré con mi vida si es necesario."

Fin del POV de Alma


Quería hablar con Chris y con Nathy de nuestra nueva relación, ya no solo era la amiga de su madre, ahora era su novia. Qué lindo se escucha poder decir eso.

Quería dejarles claro a ellos que yo ahora no iba a ser una clase de amenaza o un tipo de reemplazo de su difunto padre, no tenía la necesidad de llenar ningún vacío; seguiría siendo su amiga, no quería estropear la linda relación que tenía con ellos, ya entendían un poquito más por estar más grandes, Chris ya tenía 12 años y Nathy 10 años. Aún siguen siendo mis niños.

Quería sentarme a hablar a solas con Alma, conocernos más; empezar una bella relación que sus pilares principales fuesen confianza, respeto y amor. Dejarle claro que yo no era igual a su ex marido, jamás le sería infiel "mentirosa" ese hombre fue un legítimo idiota por hacerle tanto daño a ella. Destruyó la mayor parte de su confianza, sabía que ella no lo había asimilado ni aceptado del todo, pero yo le ayudaría a sanar cada una de esas heridas a su debido tiempo.

Pero por ahora debíamos de continuar con mi fiesta...

Salimos y mis amigos estaban todavía en un estado de shock y no ayuda mucho el estado que tenían, ya estaban un poco borrachos, comenzaron a hacerle un largo interrogatorio a Alma; le dijeron que si me hacía daño no la dejarían tranquila, nunca dejaría que le toquen un solo pelo.

Mi mejor amiga estaba ilusionada por nuestra nueva relación, le dijo tantas palabras bonitas a Alma y ella como siempre derritiéndonos el corazón con sus dulces respuestas; me pude dar cuenta de que tiene un corazón que vale oro, es adorable, su personalidad es demasiado tierna y muy cálida desde ahora ella sería mi osito de peluche, la podía besar y abrazar en cualquier momento.

Mis familiares nos felicitaron, estaban contentos por nuestra relación, pensé que se iban a enojar conmigo y con mis padres, por tener una relación con una mujer, pero al menos eso no sucedió; pero más adelante la otra parte de mi familia iba a pegar un grito al cielo... ellos empezaron a retirarse al igual que mis amigos ya era súper tarde, no sé cuánto tiempo pasé en mi habitación junto a ella.

Estaba tan agradecida porque ya se iban, quería pasar un momento agradable con toda mi familia, y ahora Alma y los niños iban a formar parte de mi familia.

Alma fue a acostar a los niños, esos chicos tienen energía inagotable, pasaron toda la noche de un lado a otro y cuando se fueron retirando los invitados ya se estaban durmiendo.

Mis padres y yo la estábamos esperando para poder celebrar nuestro noviazgo con una buena copa de vino, ya tendría con quien tomarme una botella de vino y pasar un buen momento.

Se sentó a mi lado y tomó mi mano, la acariciaba suavemente, le susurró a mis padres un suave gracias. Por mi parte, les di las gracias una infinidad de veces por aceptar a Alma como mi pareja, sé que lo más importante para ellos era mi felicidad y mi felicidad estaba junto a ella.

Y aún 8 maravillosos años después mi felicidad sigue junto a ella.

Solo le dejé tomarse una copa de vino, quería que llegara a salvo a casa ella y los niños, hablamos sobre la charla, la dejamos para el día siguiente, me comentó que ella tenía algo que decirme también.

Nos despedimos con un largo y apasionado beso, un abrazo del cual no quería separarme, y un te amo cargado de amor. Ya deseaba verla de nuevo... se volvería una tortura estar sin ella.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora