Después de nuestra pequeña conversación sobre mi próximo cumpleaños Alma se ha puesto a buscar ideas para mi fiesta; ya saben ella con sus sorpresas y detalles. Esta mujer no cambia.
Sinceramente no deseo una gran celebración, si están las personas más importantes para mí estaré más que agradecida. No soy fan de las grandes celebraciones. Pero cuando a Alma se le ocurre una idea no hay quien se la quite de la cabeza hasta que la vea ya hecha.
Además no quería hacer algo muy grande porque mi cuerpo no me permite mucha actividad física, solo Alma puede gastar mi energía de la mejor manera; le di la idea de que fuese una celebración pequeña, solo nuestras familias y por supuesto Su. Felizmente aceptó mi propuesta, pero con la única condición de que fuese en la casa de la playa. Así pasaríamos un bonito fin de semana. Nos ayudaría mucho a todos, hemos estado bajo mucho estrés. Y por supuesto celebraríamos todos juntos nuestro primer aniversario.
Faltaban 22 días para mi cumpleaños, teníamos tiempo de preparar todo. Llevo ya 6 meses peleando y luchando contra el cáncer; 3 meses de llevar quimio y radioterapia, en mi última sesión de quimio me acompañó mi mamá y el doctor nos dio una gran noticia ¡El tratamiento estaba haciendo efecto! lo descubrieron en mi último examen de sangre. Nunca me habían dado una mejor noticia que esa. En ese momento me sentí la chica más afortunada del mundo.
La felicidad no cabía en mi pequeño cuerpo, me brotaron pequeñas lágrimas de alivio y de alegría; todo el sacrificio estaba dando frutos. Mi mamá estaba desconsolada, se pueden imaginar la emoción que podía sentir, su hija se podía recuperar. Estaba ansiosa por darle esta gran noticia a Alma, pero se la daré en mi fiesta de cumpleaños. El doctor Hall nos quitó un enorme peso de encima, todo mejoraría muy pronto estaba segura de ello.
En la universidad, me va de maravilla, he presentado los exámenes finales y me fue excelente, solo me faltaba presentar el proyecto final para terminar este semestre. Estaba tan orgullosa de mí misma, una enfermedad no me había detenido; en cambio me dio la fuerza suficiente para luchar por mi carrera, por mis sueños. Alma ha sido mi mayor mentora en todo este proceso, es quién más me había ayudado, hemos pasado noches en vela en una cama de hospital haciendo trabajos universitarios, estudiando, ella preparando sus clases para el día siguiente.
¡Qué mujer más fuerte! Creo que otra pareja no habría pasado todo esto a mi lado, hubieran renunciado desde que caí en coma, pero ella no. Ella siempre ha esto junto a mí. Hemos tenido peleas y discusiones claro, nuestra relación no es un camino de rosas como muchos creen. Al vivir juntas tenemos más "discusiones" más que todo por los chicos, me dice que "los estoy maleducando" solo por el hecho de que los dejo que coman lo que quieran y hagan diferentes cosas. Ya saben Alma es súper cuidadosa con la alimentación y un poco obsesiva con el orden.
Marita se ha vuelto una amiga muy cercana, ella es la que me mantiene al tanto de las fechas de exámenes y proyectos. Y también me ha ayudado en la universidad, me comentó que en tiempo habilitarían unas becas al extranjero y con mis notas era casi seguro que conseguiría una. Porque son para los estudiantes de Educación.
Para celebrar nuestro primer aniversario, tenía planeado una cena romántica en la playa, velitas en la arena, solo nosotras dos con el sonido de las olas del mar armonizando la noche, disfrutaríamos de una velada tranquila y luego en la casa haríamos una pequeña fiesta para compartir con nuestras familias. Alma se merece el mundo entero y yo me encargaría de dárselo.
Tan solo faltaba una semana para mi cumpleaños, ya todo estaba perfectamente listo para la celebración en la playa. Miranda se haría cargo de la decoración y de la comida. Mi mamá y Su me ayudarían con la sorpresa de nuestro aniversario. Por el momento todo estaba saliendo tal y como estaba planeado.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...