Cap.64 Primera ecografía😍

290 24 13
                                    

Llegamos al hospital, pedimos un examen de sangre para confirmar que realmente estaba embarazada y no era una cuestión de hormonas, había que asegurarse antes de hacerse ilusiones.

Me tomaron la pequeña muestra de sangre y en menos de media hora tendríamos los resultados. Esperamos un poco y al rato llegó la enfermera para darnos el resultado.

-Felicidades señorita, está embarazada. Debe de tener reposo. Ahora debes agendar una cita para llevarte el control.

-A- Lo haremos muchas gracias.-Seré mamá de nuevo, qué mejor regalo que ese.

De nuevo mi esposa y yo estábamos llorando de felicidad, mientras Alma me besaba posó sus manos en mi estómago y me susurró con una gran sonrisa "ahora tienes un pequeño monstruo mi amor" nuestro monstruo.

Descansaría todo el fin de semana, el lunes le daría la noticia a Marita.

++++++++++++

La sonrisa en mi rostro no la borraría nadie en mucho tiempo. O eso creía yo, qué ingenua.

Esta vez, llegaba antes de lo usual a la universidad, llevaba una falda tuvo color celeste hasta la rodilla y una blusa blanca de vestir. Me sentía muy sexy vestida así. Y me gustaba robar miradas a mi paso, tanto de hombres como de mujeres.


-Ma- Pero mírate amiga, estás radiante. ¿Qué te pasó? Alma te dio de nuevo ayer, noche movida.

-V- Porqué siempre piensas en Alma teniendo sexo conmigo, es raro. Estoy feliz porque vamos a ser mamás. Marita lo logramos.-La abracé con fuerza, ella es una gran amiga a pesar de todo.

-Ma- De verdad, estoy tan feliz por ustedes en serio. ¿Puedo tocarte la panza?-Estoy tan feliz por mis amigas, pero más que todo por Vic, merece tanta felicidad.

-V- Puedes hacerlo tranquila, solo que no se te haga costumbre y siéntete honrada solo los chicos y tú lo saben.

Queríamos mantener el secreto ya que cualquier cosa podría suceder en cualquier momento, no queríamos ilusionar a nadie más. Después de los 3 meses se podía decir que todo saldría bien.

Si todo salía bien, en navidad les daríamos la gran noticia a todos.

+++++++++

Estamos 20 de setiembre, hace pocos días tuvimos nuestra primera cita de control, todo está saliendo de maravilla, tengo aproximadamente un poco más de 1 mes de embarazo. Las náuseas matutinas son un asco, casi desayuno a la hora del almuerzo. Se supone que a los 3 meses eso se te quita, espero que suceda pronto. No quiero hablar de los cambios de humor que he tenido, me volveré loca.

Pero todo eso vale la pena, cuando siento las manos de mis hijos acariciar mi panza cuando vemos televisión, o en las noches antes de dormir cuando Alma le habla a nuestro bebé o le canta una canción. Todas esas nauseas valen la pena si mi familia está así de feliz.


Tan solo faltan 2 largos meses para terminar el año lectivo y con ello un merecido descanso, estoy completamente enamorada de enseñar en la universidad. Ser la profesora ogro ha dado sus frutos, las notas de todos esos chicos mejoraron en el segundo cuatrimestre, y lo que más me enorgullece es que los mismos profesores me felicitan por ello. No solo son puntuales y aplicados en mis clases, si no lo son con ellos también. Estoy orgullosa de esos jóvenes y de mi trabajo.

Me quedan todavía 2 meses para terminar mi primer año de carrera y estoy muerta, no creí que fuera tan cansado estudiar y trabajar. Qué equivocada estaba, hubiese escuchado a Alma. Y eso que mi esposa no me ha dejado de apoyar y he recibido una gran ayuda por parte de Miranda, no sé cómo esta mujer memoriza todo, se sabe todas las leyes. Es increíble, mis respetos.


El control del embarazo será cada mes, estoy muy emocionada, en la próxima cita será nuestra primera ecografía, estoy ansiosa por poder ver por primera vez a mi pequeño monstruo. Sé que es solo para ver que todo esté bien, seguro solo veré una pequeña "manchita" además nunca he entendido las ecografías.

Las náuseas y los vómitos solo me dan en la mañana y por el momento no he tenido ningún antojo, solo espero que si me da alguno no sea a altas horas de la noche porque Alma me matará.

++++++++++

Llegamos tomadas de la mano al hospital como de costumbre, sin embargo muchas veces se nos quedan viendo de mala manera, hemos vivido con eso desde que iniciamos nuestra relación, pero hemos aprendido a sobrellevar la situación.

No esperamos mucho, al poco tiempo nos llamó la doctora. Ambas estábamos ansiosas.


-Doc.- Chicas listas para ver cómo está este pequeñín ¿Cómo llevas las náuseas Victoria? Esa es la peor parte.

-V- Son horribles pero antes de mediodía se me quitan y puedo comer tranquila, pero no es agradable trabajar así.

-Doc.- Verás que pronto se te quitarán, esta es la cita de los 2 meses. Voy a ponerte un poco de gel en tu estómago para comenzar.

Alma estaba más que emocionada, cuando la doctora fue pasando el aparato por mi estómago, Alma soltó un pequeño sollozo.

-A- No puedo creer que estemos viviendo esto juntas mi amor. –No pude contenerme.

-Doc.- Por el momento todo está saliendo de maravilla, tiene el tamaño adecuado y lo más importante no veo ninguna anomalía.

-A- Todo está bien, nuestro bebé está sano mi amor. –La emoción no cabía en mi cuerpo nunca creí volver a ser mamá y véanme ahora muy pronto tendremos un bebé.


La doctora nos entregó un par de fotografías para tener un bonito recuerdo y además los chicos nos habían pedido las imágenes.

Estarán muy emocionados por ver esas fotos. La doctora agendó nuestra próxima cita, lo que odio es tener que estar tomando vitaminas, al menos los cambios de humor ya no son tan frecuentes.

Trato de mantener mi mente ocupada, eso me ha ayudado demasiado. Pero igual con moderación, no puedo estar bajo mucha presión o estrés.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora