Escuchar al doctor decir que ya estás estable me quitó un enorme peso de encima. Solo debo esperar un poco más para verte de nuevo mi amor. Tan solo unas horas sin verte y ya te extraño.
No sabía que lo que iba a ver me iba a marcar de tal manera.
Esperé a que los padres de Victoria pasaran a verla, ellos necesitaban ver que su hija estuviese bien aunque sea en ese estado. Estaban tan preocupados por ella. Por Dios es completamente entendible; su única hija se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.
Necesitaba mentalizarme, necesitaba entender que no la iba a ver bien, iba a estar entubada, con miles de cables extraños en su cuerpo. El doctor nos dijo que no hubo que suministrarle oxígeno, respiraba por ella misma, ya eso era un gran logro.
Esperar a que sus padres salieran era una tortura, el poco tiempo que estuvieron con ella se me hizo una completa eternidad. Mis padres estaban ansiosos por verla también. Sé que le tienen mucho cariño, la quieren mucho, es imposible no querer a ese rayito de sol.
Minutos después salieron sus padres, con sus ojos hinchados y lágrimas corriendo por su rostro. Mi corazón estaba destrozado desde que nos dieron la noticia, pero verlos a ellos de ese modo fue la gota que derramó el vaso. Me sentía tan culpable, si hubiese ido por carretera principal nada de esto nos hubiese pasado. Estaríamos en casa pasando un buen rato o ya descansando.
Ellos se veían derrotados, su pequeño mundo de 18 añitos podría rendirse y morir o simplemente durar mucho tiempo en despertar. Yo les había arrebatado a su hija, a su mayor tesoro.
-A- Aurora Ricardo ¿Cómo está ella? Les dijo algo más el doctor.
-R- Ella está "bien", el doctor nos dijo que no tiene ningún traumatismo en la columna vertebral ni en el cerebro. No tuvo lesiones en sus órganos, pero sí tiene varias costillas rotas y heridas en la cara, los brazos y el pecho hay varios que necesitaron sutura como los tuyos.
Ya puedes pasar a verla, te puedes acercar porque está sola en una habitación, tus padres pidieron eso y les queremos agradecer por todo. Pero Alma, no es la misma Victoria que viste por última vez. –Sus palabras en lugar de tranquilizarme me asustaron más.
-A- Muchas gracias por permitirme verla. Gracias a Dios no tiene ninguna lesión, pero ¿Por qué cayó en coma entonces?
Sé que no será la misma, estará llena de vendajes. Pero ya me mentalicé... será un largo camino para todos. No deben de agradecernos nada, tendrá la mejor atención todo el tiempo.
Iré a verla.
-Au- Ve cariño, le hará bien sentirte cerca. Su habitación es la 421.
Estaba nerviosa y asustada no sabía que me estaba esperando detrás de esa puerta. Tomé un largo respiro antes de entrar a esa fría habitación.
Verla acostada en esa cama de hospital, con tantos cables extraños sobre su cuerpo, cubierta de vendajes, con grandes hematomas en sus brazos y en su lindo rostro. No pude silenciar un sollozo, por mí culpa estaba ahí en esa maldita cama. Con mucho cuidado me fui acercando a su cama. Se veía tan tranquila, se veía en paz.
Me senté a su lado con sumo cuidado, aún con todo eso a su alrededor me seguía pareciendo la Obra de Arte más bella del mundo.
-A- Princesa, perdóname por hacerte esto. Te prometí cuidarte, protegerte y mírame fue lo menos que hice, me siento tan culpable por hacerte esto. Te pude haber quitado tu vida mi amor.
Necesito que seas mi niña fuerte y apasionada para que logres salir adelante. Mi amor, sé que sientes que estoy aquí y que eres capaz de escucharme. Quiero que sepas que no me iré de tu lado nunca. Estaré en este hospital todos los días que sea necesario, te cuidaré con mi vida.
No me puedes abandonar ahora que me devolviste la vida, me devolviste la ilusión no solo a mí, a mis hijos también. Ellos están destrozados con esta noticia, no nos puedes dejar mi amor, me lo prometiste a mí y a Nathy también. Chris sabe tu situación, pero a Nathy tuve que decirle que estarás dormida por un largo tiempo.
Deseo que todo esto sea un mal cuento una terrible pesadilla; desearía poder darte un beso y que despiertes como en la Bella Durmiente, mi preciosa bella durmiente. Tienes que despertar mi amor, tus padres están destrozados, yo no puedo perderte mi amor, tenemos que vivir muchas aventuras más; recuerda pequeña mía, tú eres mi presente y futuro. Quiero tener una vida contigo, que mis hijos te llamen "mamá" quiero casarme contigo, tener un bebé y viajar juntas a los rincones más bellos del mundo. Solo deseo hacer eso contigo mi rayito de luz.
Volví a tomar aire, mis lágrimas no habían dejado de caer desde que entré a su habitación, ya tenía mis ojos rojos e hinchados de seguro.
Mi princesa, vendré todos los días a estar contigo, te escribiré 1 carta todos los días que esté contigo. Luego podremos leerlas juntas y recordar esto como un mal sueño. Te lo prometo.
Mi amor... Te Amo con todo mi corazón y con toda mi alma.
No me dejes te lo ruego y te lo pido de rodillas, no nos puedes hacer eso. Pero estoy segura que lograrás despertar cuando tu cuerpo haya sanado amor. Te esperaré el tiempo que sea necesario querida mía.
Ya me tengo que ir mi amor, te amo. Volveré mañana.
Cuando salí de esa habitación me derrumbé en el pasillo, no podía soportar verla de ese modo, ¿Cómo la vida es tan cruel? Lloraba como una niña pequeña, los doctores me veían raro... que les importaba, mi chica estaba dormida y no sabía por cuando tiempo. Ellos no entendían ese dolor.
Sentí unos brazos levantarme, era mi papá. -Vamos cielo, debes descansar al menos unas horas, eso te hará bien. Al menos ya hablaste con ella y la viste.
-O-Ya Aurora se fue a descansar, Ricardo se va a quedar. Vete con tu mamá a descansar también, yo me quedaré con él por si algo pasa poder avisarles. Mañana puedes venir a primera hora, necesitas comer y tomar un baño también.
-O- Miranda cielo, ella se va contigo, cuídala y dale algo de comer y revisa sus suturas. Yo estaré aquí, las amo.
-M- Vamos pequeño pollo a descansar, te cuidaré toda mi vida cariño. Te amo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...