No tuve la fuerza suficiente para hablarle o decirle algo reconfortante, yo estaba completamente destrozada también, pero debía de ser la "Fuerte" de la relación. Escuchaba sus sollozos y sus pequeños gritos de dolor, debía de tranquilizarse o de nuevo le daría un ataque de pánico.
La abracé con todo el amor y le cariño que sentía por ella, deseaba poder tranquilizarla un poco, dejarle claro que estaba ahí junto a ella siempre, dejé pequeños besos por su cabello.
-V- Mi amor ¡Nuestro bebé!- Lloraba desesperadamente mientras apretaba la tela de su vestido y gritaba en su pecho, nunca había sentido tanto dolor en mi vida. –Nuestro bebé se ha ido Alma.-Cada palabra dolía más que la anterior. Y Alma solo me abrazaba más fuerte, sus lágrimas mojaron mi hombro, no puedo imaginar su dolor, trataba de mantenerse fuerte por mí.
-A- Shhh mi amor, lo sé amor. Pero de nuevo podremos salir juntas de esto mi amor. Somos chicas fuertes mi pequeño rayito, no te soltaré ni ahora ni nunca. Recuerda en las buenas y en las malas. Te apoyaremos en todo el proceso cariño. Saldremos de esto muy pronto te lo prometo. –Le limpié suavemente sus mejillas cubiertas en lágrimas, besé su frente.
-V- ¿Cómo le diremos a los demás amor? ¿Qué van a pensar nuestros padres, nuestros hijos? Yo no hice nada malo ¿O sí? Dios nos sigue castigando ¿Qué hemos hecho mal Alma? Porqué nos sucede todo a nosotras– Me sentía completamente derrotada y abatida.
-A- Los llamaré y hablaré con ellos en un momento amor, pero hay que hablar con la doctora. No te culpes de nada amor, no hiciste nada malo vida mía. Vuelvo en un momento la llamaré. - Le di un beso en su frente, sé que eso la hace sentir segura.
Salí un momento del consultorio para llamar a nuestros padres y a Su para darles la devastadora noticia, mis padres pasarían a nuestra casa por los chicos. Esto sería realmente difícil.
Busqué a Danna y hablaba con la joven enfermera, le agradecí por haber estado con mi chica en ese momento tan difícil para ella, no debía de estar sola. Me siento tan culpable por no haber estado en ese momento ahí junto a ella, sostener su mano.
Danna volvió a su consultorio conmigo para hablar de lo que sucedería ahora.
-Doc.- Chicas, sé que es difícil, muy difícil procesar todo en tan poco tiempo; pero Victoria debemos de hacer una cesaría para sacar al bebé, no es bueno que esté en tu vientre por tanto tiempo, puede llegar a provocar una infección. Iré a preparar la sala para iniciar Victoria.
Pero primero que todo no quiero que te culpes Victoria, no has hecho nada malo. Todo estuvo bien contigo y con él. Esta situación es más común de lo que crees, en casos como este normalmente se le conoce como "muerte de cuna" sucede mientras ellos duermen, es una causa natural. Ninguna hizo nada malo.
Se retiró a organizar todo. Nos dejó a solas de nuevo, tomé a mi pequeño rayito de luz en mis brazos y le dejé muchos besos por toda su cara. Necesitaba que entendiera que no estaba sola, ni la dejaría sola en ningún momento.
-V- ¿Los llamaste ya verdad? No quiero que me vean así.- Toqué mi estómago, mi bebé estaba ahí pero sin vida. -¿Cómo haremos para superar esto amor? –Tomé sus cálidas manos y las acaricié.
-A- Tenemos un bello angelito que nos cuidará desde el cielo a partir de ahora mi amor. Enfrentaremos todo conforme nos vaya sucediendo. Ya deben de estar acá o estarán por llegar, iré a ver ya regreso.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...