Cap.47 ¡Estoy sana! 💫

261 27 27
                                    

La felicidad no sabe en estos momentos en mi débil cuerpo, me dieron la noticia de que tan solo me quedan 2 sesiones de quimioterapia, al finalizar la última sesión de quimio nos darán los resultados de mis hemogramas, no soy una persona muy religiosa pero últimamente lo que le he pedido tanto a Dios es que en esos resultados diga que estoy completamente libre de cáncer.

Todos estos 10 meses agotadores han sido de una lucha constante contra algo que no puedo ver, largas noches internada en un hospital frío y horrible llorando a mares porque no tengo fuerzas para hacer absolutamente nada, sin embargo no me rendí, solo tomé pequeños descansos a lo largo del camino, tomé la fuerza de cada una de las personitas que me ha apoyado desde el primer día para estar aquí junto a ellos.

Ha sido un proceso muy desgastante para toda mi familia, no solo para mí. Mi papá durmiendo en la sala de espera en el hospital cuando estaba internada, mi mamá está más agotada que yo. Y ni hablar de lo mucho que han sufrido Alma y los chicos; creen que no sé cuántas veces los he escuchado llorar juntos, en una ocasión puede escuchar a mi pequeña Nathy preguntarle a Alma si me iba a morir en algún momento. Más de una vez pensé darme por vencida, dejar de luchar por mi vida, muchas veces no podía levantarme de la cama sin ayuda... ha sido una completa pesadilla.


Muchas noches después de que Alma me hacía el amor, de la manera más delicada y amorosa que se pueden imaginar, la escuchaba llorar y me susurraba "no me dejes" o "lucha por mí, mi amor" ; la razón principal por la cual no me rendí fue por mi chica, no podía dejarla sola. Les había hecho una promesa a esos monstruos hermosos que no los dejaría nunca y debía de cumplir mi promesa.

En este momento estoy dándome unas pequeñas vacaciones más que merecidas, logré pasar los exámenes finales con nota casi perfecta. Tengo un mes de libertad y tranquilidad, los aprovecharé al máximo con mi pequeña familia. Nuestros padres nos visitan constantemente y muchos fines de semana la pasamos todos juntos en casa. Amo a toda mi familia. Y por supuesto que nos ha visitado mi amiga Su, está muy enamorada de su carrera pero no tiene tiempo ni para salir.


Recuerdan las cicatrices que me habían quedado del accidente, tanto a Alma como a mí se nos han ido quitando poco a poco, debes de acercarte mucho para poder verlas bien y detallarlas. Hay unas que sí son más visibles, esas son las más grandes. Hemos estado usado cremas para que disminuyan de tamaño. Ahora solo tengo las pequeñas marcas de la quimio...


Hoy me toca recibir mi penúltima sesión de quimio ¡Qué emoción! me acompaña mi mamá y Alma claro, estoy tan feliz, una semana más y tendré esos anhelados resultados en mis manos.

Mientras estaba en el tratamiento, a Alma se le ocurrió la gran idea de ir a cenar el mismo día que me dieran de alta, quería celebrar con toda la familia en el mejor restaurante de la ciudad la gran noticia. Se veía radiante mientras le contaba eso a mi mamá tan radiante, Alma está más emocionada que yo por esos resultados. Acordamos que la próxima semana ellas dos me acompañarían a la sesión, pero dependía de lo que dijeran esos documentos si debía recibir la sesión o no. Si salía bien el hemograma no me sometería más a quimio ni a radioterapia. Sería libre de nuevo, solo tendría que recuperarme poco a poco.


El fin de semana fue bastante tranquilo, la pasamos en casa disfrutando del frío del invierno y viendo películas de Disney, a todos en esa casa nos encantan las fábulas. Ya superé la Bella Durmiente, ya no me afecta como antes. Eso fue un gran logro para mí.

Entre todos nos encargamos de hacer la cena del domingo, Alma no solo me ha enseñado a mí a cocinar, sino también les ha ido enseñando un poquito a los chicos y les encanta que cocinemos todos juntos. Yo ya sé hacer varios platillos sin ayuda de Alma, más de una ocasión la he sorprendido con la cena o le llevo el almuerzo a su trabajo. Otra cosa que no les había comentado ¡Aprendí a conducir! Alma es una maestra en todo lo que hace, sí en todo... si logro vencer el cáncer me llevará a sacar mi carnet de conducir. ¡Estoy emocionada!


Ha llegado el gran día, pasé la noche en vela no podía irme a dormir sabiendo que todo se decidiría hoy. Estaba tan feliz pero me moría de los nervios toda nuestra ilusión se iría a la basura si no habían buenas noticias en ese documento. O nos darían la mejor noticia de nuestras vidas.

De camino al hospital, mis chicas favoritas irradiaban felicidad. Al llegar a la zona de oncología saludé a varias personitas, hasta en ese lugar haces amigos. Esperamos a que el Dr. Hall nos llamara, fue muy rápido pero los pocos minutos que esperamos fueron horas para nosotras.

-Doc.- ¡Buenos días! Victoria acá están los resultados de tus exámenes.- Me entregó el sobre donde estaban los documentos.- Puedes abrirlo.- Conforme iba leyendo ese documento tan extraño, mis lágrimas brotaron al llegar a la parte donde decía                                                 "Leucemia presente en sangre 0%"

-V- ¡Estoy sana! Doctor ya estoy sana ¿Verdad? No lo puedo creer. –Estaba llorando de felicidad, todo salió bien.- ¡Lo logré!

–Doc.- Lo estás, Victoria muchas felicidades, no todos corren con tu misma suerte. Eres libre de irte y sanar poco a poco. Pero debes de venir cada 2 meses para un examen de sangre y llevarte un control por un tiempo.

-A- Mi amor, estás sana. Estoy tan orgullosa de ti mi princesa. Esto debemos celebrarlo en grande. –La besé con todo el amor que tenía hacia ella.- Mi rayito lo logró.

-Au- Mi hija lo logró, no puedo estar más orgullosa de ti mi amor, eres muy fuerte y muy valiente. Te amo mi amor. Llamaré a tu padre y le daré la noticia.- abracé a mi hija, ya no le perdería.

-A- Doctor Hall, muchas gracias de verdad. Pero me llevaré a mi chica a una cena para celebrar.

-Doc.- Mucha suerte chicas, disfruten mucho.


POV ALMA

Mi chica venció el cáncer, me siento tan orgullosa de mi pequeña chica. Nos demostró a todos que es capaz de todo. Ya había hecho la reservación en el mejor restaurante de la ciudad y había hablado con mis papás, con los de Victoria y por supuesto con Su. Mis hijos, perdón, nuestros hijos ya estaban al tanto de todo.


Ya había comprado el anillo de compromiso, lo tenía escondido en el carro hace unos días, todo saldría de maravilla estaba segura. Estarían las personas más importantes para ambas. Marita ya estaba al tanto de todo también. Ella me ayudaría en casa, mientras nosotras estuviéramos en la cena, ella decoraría nuestra casa con flores, velitas, champagne...

Acordamos vernos en el restaurante a las 7:00 pm, sería una velada muy agradable y sobre todo familiar.


Le había comprado un precioso vestido de noche a Victoria color rojo, ama el color rojo y se veía divina en él. Yo llevaba un bonito vestido de noche color azul.

-A- Amor ¿Estás lista? Los chicos ya están listos. Nos están esperando.

-V- Estás divina mi señora Murphy, muero por quitarle ese vestido-le susurré en su oído- Pero, sí ya estoy lista amor.

-A- Vamos a celebrar como se debe princesa. Eso de quitarnos la ropa será después de la cena. –Me había excitado ese comentario, estás mal Alma.

De camino al restaurante el ambiente se sentía tan tranquilo. El anillo ya iba en mi pequeño bolso de mano. Esta sería una gran noche para ambas.

-A- Llegamos amores míos. Están listos para celebrar que su mami está bien.-Cuando les comentamos la maravillosa noticia, se alegraron tanto, estaban que estallaban de la emoción.

-V- Celebraremos todos juntos. ¿Entramos? -Le tomé de su mano y la acariciaba suavemente.

FIN POV ALMA 

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora