Cap.59 Tengo trabajo👩‍🏫

306 26 10
                                    

El día de mi esperada graduación llegó, hoy todo mi esfuerzo se verá reflejado en mi título como Profesora, pero me siento tan orgullosa de poder tener en mis manos ambos títulos.

La graduación será en horas de la tarde, se preguntarán que ropa voy a utilizar, pues mi esposa se encargó de convencerme de muy buena manera para que utilizara un hermoso traje color blanco, con blusa de vestir color roja, combinado con tacones color rojo. Mi chica tiene buen gusto. Por eso siempre se verá hermosa.

Irán nuestras familias y por supuesto nuestros monstruos y Su, mi mejor amiga muy pronto se graduará también, me siento tan orgullosa de ella. Mi doctora favorita.

Mi esposa llevaba un bonito vestido negro de encaje con detalles en dorado, se veía hermosa en él, hace un bello contraste el color negro y su piel nívea. Me encanta esta chica, para mí cada día se ve más hermosa y radiante. Los chicos se veía hermosos, Chris con un traje gris y Nathy con un lindo vestido rosa palo.

+++++++

Llegamos al salón donde se llevaría a cabo la ceremonia, ya habían llegado varias personas, Alma fue a tomar asiento con los chicos y con mis papás, Su estaban por llegar al igual que mis suegros llegarían en unos minutos. Tuve que dejarlos porque debía de ponerme el birrete y la toga. Estaban varios de mis amigos con Marita, ella era que nos entregaba las cosas.

La toga hacía juego con mi traje, ya que era negro. Marita me ayudó a acomodarlo y me felicitó sabía que estaba orgullosa de todos nosotros, se le veía en sus ojitos. Sin importar su gran carácter, es una persona muy cálida y simpática.


La ceremonia dio inicio con un pequeño discurso por parte del Decano de la Facultad. Al terminar llamó a los que fuimos al extranjero para darnos un pequeño reconocimiento por nuestro esfuerzo en la universidad.

Nuestros profesores fueron los encargados de entregarnos nuestros títulos. Estaba tan ansiosa y tan nerviosa. Cuando dijeron mi nombre la felicidad se veía a kilómetros, Marita fue la que me entregó mis títulos. No lo podía creer ya era toda una educadora. ¡Qué emoción!

Mi esfuerzo si había valido la pena, mi estudio fue toda una montaña rusa, pero lo logré finalmente y me siento tan orgullosa de mí misma. De toda nuestra generación solo 4 nos graduamos con honores y bueno yo fui una de ellas. Jamás pensé lograr tanto en tan poco tiempo.


Al terminar la graduación Alma me comió a besos y los chicos me tenían abrazada, es increíble mis hijos son casi de mi tamaño. Mis papás tenían lágrimas en sus ojos pero su enorme sonrisa me hacía saber lo orgullosos que estaban de mí. Mis suegros me abrazaron y me felicitaron, al igual que mi mejor amiga.

-V- Amor, vamos a la oficina del Decano, ya debe de estar ahí. –La tomé de la mano.

-A- Vamos amor, estoy tan orgullosa de ti mi amor. Ahora serás la Profe Arauz, suena bien cariño.

-V- Amor, aún no tengo un trabajo, hace 10 minutos me entregaron mis títulos. Mira ya llegamos.-Toqué la puerta de la oficina del Decano- Escuché un suave adelante. –Entré con Alma por cualquier cosa. No sabía el motivo de mi citación.


- Hola señoritas ¿Cómo están? Señorita Arauz, antes que nada muchas felicidades, graduada de 2 carreras y con honores; esto no lo vemos todos los días por acá.

-V- Estoy muy bien. Muchas gracias Señor, me siento tan afortunada por lograr esto a pesar de todo lo que pasé, todos esos momentos difíciles y malos días.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora