Cap.61 Quiero tener un bebé💖

322 27 5
                                    

Llevamos 2 meses de clases, me he acoplado bastante bien a mis clases, he logrado llevar todo en orden y bajo control, mis clases de derecho van más que bien, ya he hecho varios trabajos y me ha ido de maravilla. Mis alumnos son increíbles, nos llevamos muy bien, hacen todos los trabajos y los entregan a tiempo. Les pedí que antes de que yo llegara dejaran los trabajos sobre mi escritorio y lo han hecho, no tengo queja de ninguno de ellos, respetan la puntualidad y trabajan bien. ¿Qué más puedo pedir? Mis alumnos son increíbles.

En casa nos hemos acomodado bastante bien con nuestros horarios, ahora es Alma la que llega antes a casa y prepara todo. Los chicos le ayudan con la cena y varios quehaceres. No es justo que deban de hacerlo ellos, pero a mí sinceramente no me da tiempo de nada, muchas veces me despierto más temprano para preparar el desayuno y limpiar, no puedo dejarle todo a ella.


Alexander se alejó completamente de Marita y de mí. Lo agradezco enormemente y Marita también, Alma me dijo que si seguía molestándome hablara con el decano para que hiciera algo al respecto. No se enojó ni nada, pero si estaba un poco preocupada.

La relación con los otros profes va súper bien, casi siempre comemos todos juntos o nos tomamos un café en la cafetería. Si necesito ayuda, ellos están más que dispuestos a ayudarme.

Las clases de los chicos van bastante bien, Chris se ha adaptado muy bien a su clase, ya tiene amigos nuevos y hay una chica que le gusta, él mismo nos lo dijo. Ven, mi hijo está creciendo.


Una profesora nueva está embarazada, se ve tan radiante y desprende la felicidad por cada uno de sus poros, tiene 4 meses y tiene una pancita tan linda, en pocas palabras esa mujer irradia luz.

¿Será que Alma querrá tener un hijo conmigo? Sé que no tenemos casi tiempo para nosotras, pero yo sí quiero llevar un bebé en mi vientre, poder ver cómo crece mi hijo en mi interior, saber lo que es llevar a tu hijo en tu vientre, pasar por todos los antojos, nauseas, vivir la maternidad.

Tendré que pensarlo bien y hablarlo con ella, no la presionaré ni nada. Nunca creí llegar a decir esto pero, ¡Quiero tener un bebé! Pero ahora debo de concentrarme un preparar un examen para la universidad, está por iniciar la evaluación y todos andamos como locos en la universidad.

También debo de presentar un examen y no he estudiado absolutamente nada, espero no morir en el intento. O si no Miranda me matará.

+++++++++

El mes de mayo llegó y con ello la conversación con mi esposa sobre tener un bebé, no sé cómo lo tomará sinceramente.

Tengo una semana libre de clases de derecho entonces tenemos el tiempo suficiente para conversarlo bien. Yo ya me he informado sobre el procedimiento, los pros y los contras de todo lo que conlleva eso.

En caso de que Alma acepte esta locura, debemos hablar con nuestros monstruos, no quisiera que pensaran algo que no es, los amaremos igual, nadie tomaría el lugar de nadie. Seguiríamos siendo una bella familia, solo que con un nuevo miembro en casa.


Hoy tengo día libre en la universidad, necesitaba con urgencia descansar al menos un día. Mi chica debe de ir a trabajar, hoy prepararé la cena y la sorprenderé con algo delicioso. He avanzado mucho en la cocina, y por supuesto he mejorado.

Prepararé filete de pescado a la plancha, con una pequeña ensalada verde, sé que a todos les encantará.

Mientras estaba en mi despacho adelantando trabajos de mi carrera y preparando las clases escucho que Alma y los chicos llegaron. Todos saben que si no estoy en el salón estoy en mi despacho trabajando o leyendo algún libro.


-A- Hola mi amor, descansa al menos 5 minutos, debes estar agotada ya y apenas son las 3 de la tarde, terminarás loca. –Le dije eso mientras le dejaba suaves besos en su mejilla.

-V- Hola esposa mía. Estoy adelantando trabajo, quiero estar más libre para pasar tiempo con ustedes. Por cierto, después de la cena quiero hablar contigo de algo importante.- La besé apasionadamente, la extrañaba demasiado. -Te ves muy sexy hoy amor.

-A- ¿Con qué locura me saldrás ahora? Pero está bien mi amor, hablaremos en la noche. Te dejaré continuar trabajando. Gracias mi amor, solo para ti.

A eso de las 5 de la tarde terminé todo el trabajo. Tomaría una ducha y comenzaría a preparar la cena.

-V- Mis amores, hoy cocinaré yo. Quiero que descansen y vengan cuando está lista la cena, esto va igual para ti cariño, descansa.


Preparé la cena con un poco de música, mientras el pescado estaba casi cocinado fui preparando la ensalada y terminé de preparar la mesa. Todo estaba listo

-V- Amor, chicos la cena está lista.

Cenamos con música esta vez, fue una cena tranquila, Chris nos habló un poco de la chica que le gusta, pero no se atreve a hablarle, le da pena. Yo les comenté de mi día, Nathy de su próximo examen y mi chica de todo lo que tiene que preparar para una pequeña feria de libros.

Después de cenar, vimos una película y los chicos se durmieron a la mitad de ella, los mandamos a la cama mientras que a nosotras nos esperaba una conversación.


-A- Cariño ¿Dónde quieres hablar? Aquí o en la habitación. –Estaba muy intrigada y asustada.

-V- Vamos a la habitación mejor.-La tomé de la mano y entrelacé nuestros dedos, quería darle tranquilidad.

Llegamos a nuestra habitación y nos pusimos cómodas en la cama.

-V- Amor, no sé si pensarás que estoy loca o algo parecido, pero hace un tiempo vengo pensando en algo, en caso de que lo aceptes puede alterar el equilibrio de nuestras vidas, mientras estuve en coma, tu dijiste que querías formar una familia conmigo ¿Lo recuerdas? –Solo asentiste. -Pues eso es lo que quiero ahora.

Quiero ser madre contigo, quiero verte tocar mi pancita en cada oportunidad que tengas, que le hables a nuestro bebé, vivir ese bello mundo contigo. Tú tienes a tus hijos, ahora yo quiero vivir toda esa loca aventura contigo.

Quiero tener un bebé, ser mamá.- Pequeñas lágrimas corrían por mi rostro, tenía miedo de que me dijera que no quería formar una familia conmigo.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora