Un poco de... ¿paz? ✨

247 21 8
                                    

Este año todo ha ido de maravilla, en nuestro trabajo ya nos acoplamos y sabemos cómo manejarlo, estamos bien como saben, muchas veces nos quedamos ambas en casa trabajando con nuestros pijamas y dejamos que Nathy se encargue de todo, llevamos a nuestra pequeña princesa a la escuela y vamos juntas por nuestra hija, amamos sorprenderla con estos gestos tan simples para otros pero sabemos que para ella esos gestos significan mucho ya que casi siempre es alguno de sus abuelos que va por ella.

Muchas veces no podemos ir por ella porque alguna de nosotras tiene alguna junta con algún accionista, o junta con empleados: en mi caso cuando doy clases en el instituto es imposible que vaya por ella, mi horario es horrible. Es de cierto modo frustrante no poder pasar el mayor tiempo posible con ella.

Amo cuando mi dulce Alma pasa por mi despacho para llevarme a almorzar o a tomarnos un café y muchas veces simplemente pasa para comentarme un poquito de sus juntas ejecutivas con los hombres secos y serios como a ella le gusta llamarlos. No le importa encontrarnos en los pasillos de la empresa y besarme o decirme "Mi amor te amo". Y muchas veces hasta tocarme mi trasero en pleno pasillo. Y no les negaré que me encanta que sea tan libre en su propio trabajo, osea es la jefa nadie se atreve a decirle algo.

Y sé que lo hace a propósito para que su asistente nos escuche y nos vea, yo odio con todo mi ser a esa mujer, los celos hablando por mí lo sé, pero es inevitable para mí no sentirlos cuando están juntas, su manera de sonreírle, su modo de hablarle tan dulzón y empalagoso. Más de una vez Alma le ha hecho un desplante frente a mí porque no hace su trabajo del modo que es o simplemente no lo hace bien. Y yo hago un gran esfuerzo para no reírme de ella. Vive en una nube cuando se trata de esposa.

De cierto modo a mí también me afectaba porque los documentos que ella redactaba no estaban bien o simplemente le faltaban datos importantes, gracias a ella en muchas ocasiones se me atrasaba el trabajo. Y quien quedaba mal en las juntas era yo. Y mis amados suegros me llamaban para reclamarme, muchas veces tuve que aferrarme a una paciencia inexistente en mi vida, para no mandar todo al carajo e irme a casa. No lo hice ni lo haré por Alma.

Conozco a Alma como la palma de mi mano y he aprendido a leerla a la perfección y sé lo mucho que odia que no hagan bien su trabajo desde el inicio. Y sé que esa mujer no es de su completo agrado. A mí me odia con todo su ser, pero es un odio mutuo. Sé que habla tantas cosas de mí, pero no me voy a rebajar a su nivel para reclamarle algo, jamás. Sé que dice que soy una interesada, que solo quiero a Alma por dinero y bla bla bla. Para que tengan una idea de ella; es una mala versión de Lara; en pocas palabras una pesadilla.

Mi amado suegro fue quien le dejó a esa mujer de asistente para Alma, mientras que yo no tengo a nadie que me ayude al menos un poco, Miranda en pocas palabras trabajaba sola. Yo me encargo de absolutamente todo, es agotador. Y es injusto, todos los documentos que Alma necesita pasan por mis manos primero, por eso a quien regañan es a mí.

Pero dejaremos el trabajo de lado un momento y les comentaré un poquito de nuestro viaje a Francia para festejar nuestro Aniversario #15, nos tomó un poco de tiempo planearlo bien, mis monstruos por trabajo no podían y con Annie no hay problema, a esa pequeña le fascina viajar.

Para su próximo cumpleaños nos pidió que lo festejáramos en Disneyland en California, sus hermanos, Caro y nosotras. Ese será nuestro próximo viaje. No quería una fiesta, ella quería conocer Disney y como la señora Alma no puede decirle que no, entonces iremos a Disney.

+++++++

El tema de nuestro aniversario #15 salió en una cena familiar en nuestra casa, y la idea de ir de nuevo a Francia fue de Chris. Comentó que sería hermoso volver para celebrar nuestra unión y él quería llevar a Caro de viaje, Nathy aceptó la idea de una vez a ella nadie la detiene, bendita libertad, disfruta plenamente de su libertad y bueno Annie estaba más que emocionada por conocer un nuevo país.

Pero esa fue solo el comienzo de la idea, debíamos de acomodarnos en el trabajo, nosotras hablar con Oscar y Miranda para dejarlos a cargo de nuevo para poder sacar unos días para irnos de vacaciones con total libertad. Alma y yo sabíamos que sería un viaje un poco loco ya que ellos estaban grandes y de seguro nos llevarían de fiesta, son jóvenes por Dios aman ir de fiesta y yo hace mucho no voy de fiesta. Pero debíamos controlarnos por Annie.

Cuando logramos sacar el tiempo necesario compramos los boletos, serían unas vacaciones de 15 días en una de las ciudades más bellas del mundo. Iríamos a revivir tantos momentos hermosos.

De nuevo ese precioso lugar sería testigo del gran amor que nos profesamos Alma y yo.

Recorrer de nuevo esos lugares que me robaron tantos suspiros, ya no como prometidas, si no como mujeres casadas con una bella familia y una preciosa niña en común.

POV ALMA

Cuando Chris nos propuso ir de viaje a Francia para celebrar allá nuestro aniversario, lo apoyé de una vez, desde hace mucho tiempo quería volver a ese lugar tan hermoso y encantador.

Por mi parte tomaba un avión ese mismo día y me llevaba a Victoria de viaje a cualquier parte del mundo. No me importa dejar mi trabajo por un tiempo, no me gusta mi trabajo, Vic me entiende y sabe lo desgastante que es para mí, y para mí es más que evidente que para ella es el doble de complicado, ella no fue cobarde y renunció a su trabajo como profesora, le encanta enseñar como a mí, pero el poder de mis padres les ganaron a mis ganas de seguir ejerciendo lo que amo.

No me importaría dejarle la empresa en manos de Nathy, Vic y yo tenemos demasiado dinero para preocuparnos que rumbo tome la empresa, deseo volver a recorrer esos pasillos con una sonrisa adornando mi rostro, recibir los saludos de mis alumnos, entrar a un salón y hablarles de lo que realmente amo, la literatura. Sin embargo debo de conformarme con una oficina fría llena de documentos que sigo sin entender del todo, rodeada de gente hipócrita y falsa.

He llorado tantas veces de frustración y estrés por no poder hacer lo que amo, por eso me encantaría llevarme a mi esposa al menos un año de viaje para liberar todo lo que tenemos en nuestro interior, deseo desaparecer de esta cruel realidad un tiempo, quiero ser libre de nuevo, poder disfrutar con plenitud a mi familia, a mi hija. Volver a tener cenas románticas con Victoria, ir a la casa de la playa a hacernos el amor hasta el cansancio, revivir esa chispa que muchas veces parece querer apagarse.

Es increíble que mis padres no vean o no quieran ver el daño emocional que le han hecho a mi familia, pero sobre todo a mí, la carga que dejaron en Victoria. Mis hijos han sido testigos del desgaste de nuestro matrimonio, y aun así no les importó. 



¡Hola mis manzanitas! He extrañado tanto no subir un nuevo capítulo, pero acá está.

Me disculpo, la universidad me consume por completo, pero les aseguro que no abandonaré esta historia, y no quiero subir capítulos sin amor o sin su debida dedicación

Un abrazo💖👑✨

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora