Cap.41 Me comprometo contigo 💍

301 27 9
                                    

Llevo ya 3 largos meses luchando contra esta terrible enfermedad, hace 1 semana inició mi primera sesión de radioterapia, tuvieron que internarme por 2 días porque me afecto de sobremanera. Mi cuerpo ya no tiene la energía suficiente para resistir ese tratamiento tan invasivo, termino completamente agotada.

Me he adaptado muy bien a la casa de Alma, mi nuevo hogar. Me encanta vivir con ella y los chicos. Hace 3 semanas me mudé con ella y estos días han sido increíbles, me ha ayudado mucho a no pensar en mi enfermedad, los chicos se encargan de distraerme lo más que pueden. Ni hablar de Alma, todas las noches me enseña a cocinar y he aprendido bastante. También se ha tomado el tiempo de enseñarme a conducir, voy aprendiendo poco a poco. Sin duda Alma es una excelente maestra.

Respecto a la universidad, me va de maravilla, mi enfermedad no me ha impedido alcanzar mis sueños, no importa cuán agotada esté, siempre trato de esforzarme lo máximo posible para llevar muy buenas calificaciones. No solo lo hago por mí, lo hago por Alma también, conozco todo el gran esfuerzo que hace para ayudarme con mis clases.

Vivir con Alma es toda una aventura, siempre me sorprende con algo nuevo. Nuestra conexión ha crecido de sobremanera, mientras ella está en el instituto trabajando y los chicos están en la escuela, yo me encargo de hacer mis trabajos de la universidad y de hacer varios quehaceres del hogar; ya saben, limpiar, lavar, acomodar... No puedo quedarme sin hacer nada. No sería justo dejarle todo el trabajo a Alma.-No soy del todo inútil a pesar de todo.

Despertar a su lado todos los días es todo un espectáculo, parece un osito cuando está dormida, me parece una mujer tan fascinante y misteriosa, todo de ella me parece hermoso. Hace pocos días salimos a celebrar su cumpleaños, fue una cena romántica en un restaurante exclusivo con la mejor compañía. Y como no, dejamos que la noche siguiera su rumbo.

Por mi tratamiento me prohibieron tomar alcohol o algo similar, llevo 3 meses sin tomarme una sola copa de vino, en cambio ella se tomó 2 copas y estaba un poco ebria. Tuve que conducir yo, no la dejaría que pusiera en peligro nuestras vidas, al menos ya sabía conducir un poco más.

Cuando llegamos a casa, me presionó contra la puerta de la entrada y me comió la boca. Alma ebria y caliente era una mujer completamente diferente, en ese instante conocí su lado salvaje. Me susurró "Llévame a la cama" llevaba tiempo deseando tenerla entre mis brazos, comerme su cuerpo a besos, llenarla de caricias, escucharla gritar, sus suaves gemidos.

Gracias a Dios los chicos estaban con mis suegros, fue una noche increíble, dejamos salir nuestros lados más salvajes, los gritos, suspiros y gemidos era lo único que se escuchaba en esa habitación. ¡Qué noche por Dios! Sé que Alma no había querido volver a tener relaciones conmigo por miedo a lastimarme, estaba por volverme loca sin poder tocarla. La necesitaba. Y ella estaba que ardía de las ganas que tenía.

Celebramos su cumpleaños de la mejor manera. Le tenía un pequeño obsequio. Para poder comprarlo tuve que "escaparme" de casa con ayuda de Miranda. Cerca del hospital había una pequeña joyería; deseaba comprarle un anillo de promesa. Quería reafirmarle mi gran amor por ella, no era justo que solo yo tuviera uno. Tenía dinero ahorrado y era más que suficiente para comprar el que deseaba, era un pequeño anillo de oro en forma de corona con pequeñas perlas. Quedé enamorada de ese anillo, era perfecto para ella.

Nuestra noche se alargó hasta altas horas de la madrugada, me desperté a eso de las 10:00 a.m., me dolía todo el cuerpo, me hizo recordar nuestra primera vez. Alma seguía profundamente dormida, me levanté despacio para no despertarla, iba a traer el pequeño obsequio. Cuando volví a la habitación, seguía en la misma posición, debía de estar agotada. Me volví a acostar, le dejé pequeños besitos por su rostro para despertarla.

-V- Amorcito, despierta los niños están por llegar.-Acariciaba su cadera.

-A- Amor, estoy agotada y me duele la cabeza. Ese vino fue demasiado para mí.

-V- Vamos a preparar el desayuno amor pero primero quiero darte tu regalo de cumpleaños.-Cuando se lo entregué en sus ojitos miel pude ver emoción y alegría. -¡Ábrelo cariño!

-A- No era necesario que me obsequiaras nada mi amor, solo con tenerte en mi vida y a mi lado es más que suficiente cariño.-La besé apasionadamente, es demasiado dulce.

-V- Claro que es necesario amor, tú me llenas de obsequios siempre, déjame darte algo a ti, sé que este pequeño regalo te encantará. Solo debes abrirlo.

Cuando le quitó el envoltorio me miró asombrada, era entendible porque era una cajita de terciopelo rojo. Creo que pensó que le iba a pedir matrimonio.-Espero hacerlo algún día.

Al abrir la cajita, pudo observar el delicado anillo. Por su rostro bajaban pequeñas lágrimas. Me abrazó con tanto amor, me besó profundamente.

-A- Mi amor está precioso. Me encanta, a partir de ahora no me lo quitaré. Te amo tanto.

-V- Desde el momento que lo vi, pensé que ti. No me parecía justo que solo yo tuviera un anillo de promesa, tú también mereces uno.


Alma Élise Murphy Esquivel, con este anillo me comprometo a amarte con mi vida, a respetarte siempre, a adorar a esos pequeños monstruos, estaré junto a ti hasta que tú me lo permitas. Te amo infinitamente.

Me comprometo en vida, alma y espíritu contigo. No dejaré que nadie me impida estar junto a ti. Lucharé contra cualquier obstáculo por estar contigo. Lucharé por mi vida, para cumplir todos los sueños que me faltan por cumplir y en todos ellos estás tú y esos monstruos hermosos.

-A- Cuando abrí la cajita creí que me propondrías matrimonio, pero esto es mucho mejor que una propuesta, es un compromiso que has hecho conmigo. No me arrepiento de haberlo hecho contigo rayito. ¿Me lo puedes colocar?-Estaba tan feliz, tengo una novia de cuento de hadas.

-V- Por supuesto mi amor. – Se lo coloqué en el dedo anular de su mano izquierda. -Sé que no es de matrimonio pero ese sería su lugar a partir de ahora.

-A-Gracias por regalarme el mejor cumpleaños cielo, bastante atrasado, pero fue mucho mejor que la cena de ese día. Lo pasamos de maravilla solo tú y yo. Te amo hoy y siempre Victoria.

Se ve hermoso en mi mano, ahora la gente pensará que estoy comprometida. Y lo estoy, no necesitamos un anillo para representar nuestro compromiso. Solo necesitamos amarnos.

El compromiso vendrá después si es que tú lo deseas. Por cierto ¿Qué quieres hacer para tu cumpleaños? Mi amor, pronto será nuestro primer aniversario ¡Qué emoción!

-V- Aún no tengo nada planeado, ya sabes, mi cabeza está en todos lados menos en su lugar. Pero seguro ya tienes una idea rondando en tu pequeña cabeza. Cierto amor, muy pronto lo festejaremos.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora