POV Alma
Estaba muy nerviosa por esa charla, no sabía que le atormentaba a mi chica; rogaba para que no fuera nada grave o preocupante.
Fuimos a preparar el almuerzo, me asombré de que ella no sabía cocinar, pero era un poco obvio, ella siendo hija única su mamá le iba a cocinar. Pero yo también le iba a enseñar a cocinar, le enseñaría todo lo que sé para poder pasar más tiempo con mi chica.
Fuimos al salón, tomé su mano y la acaricié lentamente, se veía tan nerviosa. La besé como quería hacerlo desde que la vi en la puerta de su casa, con tanto amor y tanta pasión; esta chica me tiene completamente loca.
Dejamos subir un poco de tono el beso, pero ella se separó lentamente, me regaló una sonrisa tan linda, para separarnos me dio un beso en la frente, amo cuando Alma me da besitos en la frente, me siento tan amada y tan segura...
Fin del POV Alma
Me encantó ese beso, me encanta todo de ella. Me tiene completamente enamorada.
Pero no quería atrasar más la charla que tenía pendiente con ella, estaba muy nerviosa pero solo ella sabía cómo calmar mis nervios.-Tomé aire para iniciar con la charla.
Alma quiero que me escuches atentamente, puedes decirme cualquier cosa o interrumpirme si no me llegas a entender ¿Está bien? -Simplemente asentiste y tomaste mi mano y la acariciaba.
Primero que todo, te quiero decir que Te amo demasiado, nunca había sentido algo parecido como lo que estoy sintiendo en estos momentos. Me has hecho la mujer más feliz y afortunada del mundo entero, has llenado mi mundo de amor sin ni siquiera saberlo, la primera vez que te vi, me encantaste; me parecías una mujer tan fascinante y misteriosa.
Con el pasar del tiempo, me fui enamorando poco a poco de ti, estaba aterrada por sentir eso, nunca me había sentido atraída por una mujer, pero fuiste la excepción. Amo a tus hijos con todo mi corazón, los amo tanto como te amo a ti. Tengo miedo de no ser lo que esperas, o conforme me vayas conociendo no te agrade como soy, hay muchos pensamientos en este instante en mi mente.
No tengo el dinero suficiente para pasar llenándote de regalos caros, pero te prometo que amor nunca te faltará, ni a ti ni a esos monstruos hermosos. Además nunca he tenido relaciones y mucho menos con una mujer, también por eso estoy un poco aterrada; tú tienes experiencia en muchos campos yo no, solo debes de tenerme un poquito de paciencia.
Quiero que te quede algo muy claro, escúchame bien; Alma nunca te faltaré el respeto como lo hizo tu difunto marido, jamás te sería infiel, sé que apenas estamos empezando nuestra relación, pero quiero que tengas eso muy claro, yo no soy él. –Victoria eres una maldita mentirosa.
Te respeto mucho como para hacerlo, y ¿Por qué debería hacerlo? no tengo porqué buscar en otra persona todo lo hermoso y maravilloso que hay en ti. Sé que eso te quitó la mayor parte de tu confianza, pero te aseguro que yo con pequeños gestos te haré ganar tu confianza poco a poco. No olvides que TE AMO y eres lo más valioso que tengo en este momento.
-A- Victoria, aún no sé qué hice bien para merecerte, eres demasiado hermosa para ser real, me siento en las nubes desde que te conozco. Me fui enamorando inconscientemente de ti, nunca fue mi intensión enamorarme pero ya sabes; no tenemos poder sobre el corazón y él te eligió a ti.
En mi juventud, cuando estuve en la universidad me gustaron varias mujeres, pero nunca sucedió nada, ni siquiera un beso; eres la primer chica a la que beso y estoy tan feliz de que hayas sido tú. Sé que quieres mucho a mis hijos, sé que es un gran paso el haz dado, eres apenas una joven de 18 años y tienes una relación conmigo, una mujer de 39 años mamá de 2 niños, es todo un compromiso de tu parte, no sabes cuánto te lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...