Cap.58 Me graduaré con honores🎓

333 27 22
                                    

POV ALMA

El saber que MI esposa se acostó con otra mujer mucho menor que yo me destrozó el corazón por completo, ella desde que iniciamos nuestro noviazgo me juró que nunca me faltaría el respeto y mucho menos de esa manera. Y saber que en ese primer mes que no estuvo a mi lado se fue con otra mujer me hizo pedazos.

Pero entendí que es una mujer joven, teniendo tan solo 21 años, estaba disfrutando por primera vez su juventud, una que le había sido arrebatada por el cáncer. Tuvo la oportunidad de crecer, de conocer a otras personas otra manera de ver la vida y la conoció a ella, una mujer que le mostró el mundo de una manera diferente y un poco alocada. Y terminó con ella en la cama. Desde un inicio sabía y presentía que esto podía llegar a suceder, ella debía de experimentar en algún momento de su vida. Nunca me enojé con ella por eso, pero me lastimó mucho y estaba un poco decepcionada de que rompiera esa promesa.


Ese mes donde decidimos o decidí tomarme un "tiempo" me hizo aceptarlo y entenderla. La amo con todo mi corazón, es la luz de mi vida y la de mis hijos. Lo que realmente me dolió fue que mi supuesta "mejor amiga" lo supiera y la alentara a hacerlo ¿Qué clase de amiga hace eso?

Pero eso es pasado ya, hoy tengo de vuelta a mi esposa en nuestro lindo hogar, volveremos a ser una familia unida y amorosa. Lo que sucedió entre ella y esa mujer quedará muerto para nosotras. Será un nuevo comienzo. Solo nosotras dos y nuestros hijos.

FIN POV ALMA


Volver a mi hogar después de tanto tiempo, me devolvió la energía que me faltaba, ver a mis padres de nuevo, a mis suegros y por supuesto a mi loca amiga Su, mis monstruos están enormes, crecieron demasiado y yo no estuve con ellos para ver ese crecimiento.

Esa semana de vacaciones la pasamos en familia, jugando, comiendo dulces, contándoles todo lo que había hecho en mi viaje. Traté de recuperar todo el tiempo perdido. Volví a dormir tranquila entre los cálidos brazos de Alma, extrañaba despertar con ella con su mano aferrada en mi cintura e irla despertando con pequeños besos por toda su carita o con pequeñas cosquillas. Esos momentos son los que hacen tan hermosa nuestra vida.

++++++++

Volví a la universidad, debía entregar 2 informes finales enormes sobre mis carreras, ese sería mi requisito para poder graduarme, pero ya los tenía bastante adelantados, solo iba para que los profesores hicieran pequeñas correcciones. Le di los últimos detalles y lo entregué. Tan solo me quedaba esperar la nota final y la graduación.

Mi bebé volvió a salir, extrañaba tanto poder conducir mi auto, sé que Alma lo utilizaba, primero porque tenía varias carpetas en el asiento de atrás y segundo tenía olor a ella, ese perfume que ambas amamos desde hace años.

Pocos días después me llamaron para avisar la fecha para entregar los resultados finales y definir la fecha y la hora de la graduación.

Iba de camino a la universidad con Alma en el asiento del copiloto cantando cada canción que pasaban en la radio, ella iría a hablar con Marita y arreglar sus malentendidos mientras yo iba por mis resultados.

La típica charla del Decano felicitándonos por nuestro desempeño en la carrera y por supuesto a los que estuvimos en el extranjero. Pero lo más importante es que ¡Me graduaré en una semana! Ya estamos en diciembre, este año pensé que sería más tranquilo pero vaya que no fue así, pero me han quedado grandes lecciones de vida. De errores se aprende en esta vida.


Cuando iba saliendo del salón, escucho unas risas tan conocidas para mí, era nada más y nada menos que Marita y mi chica abrazadas, habían arreglado su problema. Me hacía muy feliz, sé que se adoran y me dolería mucho ser la causante de su enojo y su distanciamiento.

Antes de retirarnos, el decano me llamó a su despacho, me pareció extraño pero bueno...


- Señorita Victoria, la felicito por sus increíbles notas, usted destacó siempre en su carrera. Con esas notas entra en nuestro cuadro de honor, siéntase orgullosa. Pero le quería pedir un favor, después de su graduación, búsqueme aquí. Tengo que hablarle de algo importante, no se asuste.

-V- Muchas gracias señor, estoy muy orgullosa de lo que he logrado, no todos sacan 2 carreras en tan poco tiempo. Está bien, lo buscaré cuando termine la graduación. Hasta luego.-Esa conversación me dejó muy intrigada.


Alma me estaba esperando afuera con un vaso de Té caliente en su mano, estaba feliz, se veía feliz, ese brillo volvió.

-A- Mi amor ¿Cómo te fue? –Entrelacé nuestras manos, ella se veía radiante.

-V- Solo debes de saber que me graduaré con honores querida mía. –La abracé, estaba tan feliz.

-A- ¡Felicidades preciosa! Me siento tan orgullosa de ti y todo lo que has logrado tu solita. Eres increíble mi amor. Pero ¿Qué quería el Decano? ¿Algún problema?

-V- Me habló sobre los honores y que después de la graduación, que por cierto será en una semana, quiere que venga y lo busque, me comentó que tiene debe de hablarme sobre algo importante.

-A- Debemos buscarte un vestido hermoso para tu graduación mi amor, o te quieres ver aún más sexy en un traje de vestir, siempre he querido verte en uno.-Le susurré sensualmente.

-V- Amor tranquila. Podemos buscar mañana aún nos queda tiempo. ¿Qué prefieres vestido o traje?- Cuando me dijo que utilizara un traje, me hizo recordar a Cate, ella es fiel amante de los trajes y no les pudo mentir se veía como una Diosa en ellos.

-A- Te quiero ver en un traje sexy, uno que se amolde a tus deliciosas caderas y poder quitártelo lentamente en nuestra habitación. ¡Dios sería divino!- Solo con imaginarla en uno me excitaba demasiado.

-V- Alma, seguimos en la universidad recuerda y sabes que no debes calentar algo si no te lo vas a comer, por cierto, llévame a almorzar y me hablas de Marita.


Fuimos a comer a un pequeño restaurante, me comentó que logró arreglar el problema con Marita, que en cierta parte la entendía, no quería meterse en nuestro matrimonio ni quería ponerse de parte de ninguna.

Pero si le contó parte de mi "relación" con Cate; me sorprendió mucho el comentario que hizo Alma al respecto "Me alegro que ella te haya tratado bien y te haya cuidado" en sus ojos se veía sinceridad, pero también había un poco de tristeza en ellos al recordar que la había engañado.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora