Mi bella Durmiente, han pasado 3 semanas ya desde que sucedió el accidente, 3 semanas de incertidumbre. Te hemos extrañado cada día más.
Al menos no han vuelto a molestarte tus tíos, ellos no merecen tener a una sobrina tan maravillosa como tu ¿Quién no es afortunado de tenerte en su vida? Eres luz cariño.
He venido todos los días a verte al hospital, paso contigo casi todo el día. Te he comprado un obsequio para cuando despiertes; es una pequeña pulsera de cristales, no es muy costosa pero sé que te quedará divina. Además hemos preparado algo especial para ti, será una pequeña bienvenida, te demostraremos que eres muy importante para nosotros mi amor.
Hace pocos días fue mi cumpleaños, nunca te había comentado mi fecha de cumpleaños me disculpo por eso. Fue el pasado 18 de Agosto, tenía pensado y planeado pasar mi cumpleaños con los niños y tú. Pero nada de eso no sucedió, no fue lo mismo sin ti, mis hijos me hicieron el desayuno y me lo llevaron a la cama, en la noche fuimos a cenar todos juntos; sí cariño tus papás también fueron a acompañarme, fue una velada tranquila, pero faltabas tú mi amor. Faltaba tu belleza, alegría, tu brillo, tu amor. Te necesitaba conmigo mi amor.
Ahora oficialmente soy una mujer de 40 años... que rápido se me ha pasado la vida. Pero gracias a Dios tengo la oportunidad de tener a una novia maravillosa a mi lado con la cual deseo comerme el mundo entero y con la que quiero vivir el resto de mis días.
En estos días que he estado contigo, te he pedido que hagas algún movimiento y hace 3 días amor mío ¡moviste tu mano! Mi corazón se llenó de ilusión mi amor. Has estado haciendo pequeños movimientos desde entonces. Pronto saldrás de esto pequeña, te lo prometo.
Cuando estés recuperada celebraremos tú y yo mi cumpleaños con una cena romántica y dejaremos que la noche siga su rumbo. Nuestra noche especial ha sido un pilar importante para no perder la poca cordura que me queda. Pero debes sanar completamente mi amor.
Los chicos están desesperados sin verte, te extrañan demasiado la verdad, no pensé que les afectara tanto el que no pasaras tiempo con ellos. Te hiciste muy cercana a ellos. Eres su amiga, su confidente, eres su refugio también. Te volviste especial para todos nosotros cielo.
Sé que no te gusta verme llorar, pero hace pocos días no he llorado te lo prometo por la garrita amor. He estado comiendo un poco más, pero he bajado varios kilos por no alimentarme como debo. Me matarás cuando despiertes y me veas. Me harás engordar a pura comida chatarra, te conozco muy bien.
Hace una semana te quitaron el último vendaje de tu cuerpo. Sanaron muy bien tus heridas, pero te quedaron pequeñas marcas amor. Pero sigues estando igual de hermosa que antes, aunque ahora estás más hermosa mi pequeña guerrera.
Respecto a la universidad ¿Recuerdas a mi amiga Marita? Ella fue quien me ayudó con todo lo que llevabas atrasado y el rector me llamó y me informó que no era necesario que hicieras los exámenes finales para pasar al próximo semestre. Ya no debes de preocuparte por eso cariño.
Ella te ayudará cuando vuelvas a la universidad, no es tan mala después de todo. Podrás tener pequeños altercados con ella por tu carácter fuerte y serio. Puedes confiar en ella cariño.
Despertarás muy pronto mi chica del espacio.
Te amo preciosa, aún nos falta disfrutar tantas aventuras juntas.
Nos veremos muy pronto cariñito.
++++++++
Cuando movió su mano por primera vez, pensé que me estaba volviendo loca ya. Tantas noches en vela me podían estar afectando. Pero no era eso, realmente me estaba respondiendo a lo que le había pedido. Sabía que Victoria no se daría por vencida muy fácilmente.
Aún tiene demasiadas metas y sueños por cumplir para dejarse vencer.
Antes de hablar con su familia sobre esos pequeños movimientos, preferí consultarlo con el doctor y me aseguró que estaba reaccionando poco a poco y en cualquier momento podría llegar a despertar finalmente. Estaba tan ilusionada por eso, podría despertar en cualquier instante.
Les comenté a sus padres la gran noticia de que muy pronto la podríamos tener de vuelta, estaban tan ilusionados y tan felices, extrañaban a su hija, y lo peor era que no teníamos una razón por la cual hubiese llegado a caer en ese estado de coma.
Al llegar a casa le comenté a mi familia la noticia, mis hijos estaban emocionados, pronto tendrían a Victoria de vuelta. Mi mamá al escuchar la noticia se aferró a los brazos de mi papá a llorar de la alegría, saber eso nos devolvió la esperanza y las ganas de seguir adelante junto a ella.
Esa noche después de 3 semanas de intriga y miedo pude irme a la cama un poco más tranquila y aliviada. Dios nos estaba dando la oportunidad de ser felices de nuevo.
El doctor le quitó un enorme peso de encima a mi cuerpo, nos alivió a todos, saber que en cualquier momento podrían avisarnos que nuestra bella durmiente había despertado.
Pronto me volverían a rodear sus cálidos brazos, sentir de nuevo esas pequeñas caricias cargadas de amor, sus suaves besos regalándome tranquilidad. Desde que no está a mi lado, mi vida ha sido un caos, no tenía cerca a la persona que me anclaba a tierra.
Esos días me hacían revivir los días de duelo cuando perdí a mi marido, esas noches en vela tratando de dar todo de mí para no volverme loca. Pero esta vez era diferente, era una tortura porque la persona que amo no está muerta, está en una cama de hospital aferrándose a su vida.
++++++++
Ese calvario terminaría muy pronto, la vida me devolvería a mi bella chica, pero pronto esa felicidad se vería opacada por una pésima noticia.
Sin importar cuantas veces nos hemos tenido que enfrentar a situaciones difíciles, ambas lucharemos juntas, sin importar cuantas lágrimas nos cueste. Hemos demostrado que nos amamos lo suficiente, nuestro matrimonio lo demuestra. Te amo Victoria.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...