Cap.40 ¿Vivir contigo?🥰

288 23 0
                                    

Llevo 2 largos meses con el proceso de Quimioterapia, el primer mes fue un infierno legítimo, las náuseas eran horribles, mi cuerpo no tenía energía para nada. Había podido ir a la universidad varios días, logré poner mis trabajos al día. El Decano entendió la situación y a partir de ahora, la materia me la enviarían por correo electrónico y de ese modo debía de enviar los proyectos y trabajos. De igual manera podía asistir a mis clases siempre y cuando me sintiera bien.

Este segundo mes, ha sido un poco más llevadero, después de cada quimio me siguen dando náuseas y dolores de cuerpo pero ya me voy acostumbrando a eso, he perdido bastante peso porque mi alimentación ha cambiado bastante. No niego que he pasado muchas noches en vela en una cama de hospital con Alma o con mis padres a mi lado.

He tenido varias recaídas, pero con el apoyo de todos mis seres queridos he logrado salir adelante, me he tenido que quedar internada varias veces después de la quimio, porque mi cuerpo muchas veces no la soporta del todo. Alma es quien ha estado a mi lado, mis padres han sido el pilar más importante.


Una tarde mis padres querían tener una conversación conmigo, no pensé que me iban a dar una noticia que me cambiaría la vida, pero sería para bien.

-R- Victoria amor, queremos comentarte algo, es por tu bien pero no podemos elegir por ti esta vez, eres tu quien tendrá la última palabra en todo esto.

-Au- Lo hacemos por tu propio bienestar, por tu salud mi amor. Tu padre y yo hemos pensado que sería muy conveniente que te vayas a vivir con Alma. Ella tiene más contactos, vive más cerca del hospital por cualquier inconveniente, tendrás muchas más comodidades con ella.-Esto ya no me estaba gustando para nada.

-V- Esperen un momento ¿Me están diciendo que me vaya a vivir con ella solo porque le queda más fácil llevarme a un hospital? ¡Esto es el colmo! Ella tiene su vida hecha como para que llegue yo y lo estropee todo. ¡Qué van a pensar los chicos! ¿Cómo se les ocurrió eso?-Estaba totalmente sorprendida por todo esto.

-Au- Ella fue quien dio la idea cariño, nos pidió que te preguntáramos sobre eso. Pero veo que no te gustó demasiado la idea, habla con ella sobre esto. Puede que ella te haga entender.

-V- Por supuesto que lo haré, la llamaré y hablaremos sobre esto.


No quería irme a vivir con ella por obligación, quería que nuestra relación fuese a un paso moderado no quería forzar las cosas. Ni la quería obligar a nada. Necesitaba hablar con ella.

-A- Hola mi amor, no pensé que me llamarías tan pronto.-Estaba ansiosa por conocer su respuesta.

-V- Hola Alma ¿En qué estabas pensando cuando les propusiste irme a vivir contigo a mis padres?

-A- Ya te enteraste, pensé que lo tomarías bien y estarías feliz por vivir conmigo y con los niños y ser una verdadera familia. No lo hago por quererte conmigo en casa, lo hago por tu salud y tú bienestar. Si en algún momento te da una recaída en tu casa, tomará tiempo en que te lleven al hospital, si vives con nosotros te quedaría más cerca, al igual que cuando recibes quimioterapia, llegarías más rápido a casa. No debes de aceptarlo ahora, solo piénsalo por favor. Nunca te forzaría a nada cariño. Lo hacemos por tu propio bien. Además mi mamá estaría cerca también.

++++++

Alma tenía razón, su casa estaba más cerca del centro de la ciudad y del hospital. Me haría bien vivir con ella un tiempo. Pasé dos días sin hablar con ella necesitaba pensarlo con la cabeza fría y sin presiones. Después de esos dos días tomé la decisión de mudarme con ella.

-V- Hola Alma ¿Cómo estás?- ¿Y si ella había cambiado de parecer?

-A- Hola amor qué gusto escucharte, estoy muy bien y ¿Tú? Te extrañé, pero sé que necesitabas tu espacio para pensarlo bien.

-V- Estoy bien no te preocupes. Gracias por entenderme. Quería decirte que... acepto tu oferta si aún sigue en pie.

-A- Nunca te presionaría a nada mi amor. Por supuesto que sigue en pie. Te parece si salimos por un café. Así lo hablamos bien. –Estaba dando saltitos de la emoción.

-V- Me parece muy bien amor ¿Pasas por mí? –Me imaginaba la sonrisa que podía tener en su rostro.

-A- Sí mi amor, te amo. Me haces tan feliz.

-V- Te veo muy pronto mi amor, te amo.

Irme a vivir con ella ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Una hora después pasó por mí para ir a tomarnos un café, se veía preciosa, su pantalón de vestir se le ajustaba a sus caderas de una manera perfecta, su blusa manga larga le estilizaba su silueta. Toda una belleza es mi chica.

-A- Este es el café, es un poco alejado pero muy tranquilo y acogedor. –Es uno de mis sitios favoritos para relajarme y distraerme.

-V- Me parece un sitio muy hermoso. Es cálido. ¿Qué piensas de todo esto?

-A- Pienso que me haces la mujer más feliz del mundo. No lo hago por caridad ni nada similar si piensas eso, quiero que estés bien mi amor, un cambio de aires te vendría bien y a los chicos les encantará tenerte en casa. Quiero que seamos una familia, es un poco pronto pero deseo eso.

-V- Ustedes son mi familia, pero quiero que sepas que es algo completamente nuevo para mí, nunca he compartido mi espacio con otra persona ni nada por el estilo, siempre he sido yo solita.

-A- Estaremos apoyándote siempre recuérdalo. En casa tendrás tu propio lugar, hay un estudio vacío junto al mío que ahora será todo tuyo, puedes hacer con él lo que desees. Quiero que te sientas cómoda ahí, no serás una visita, será tu nuevo hogar.

-V- No tengo palabras para todo esto Alma, haces todo por mí y yo no he hecho casi nada por ti. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y de tu hogar. –La besé y la abracé con tanto amor.

-A- Es nuestro hogar a partir de ahora. Haz hecho mucho por mí aunque tú no lo creas ¿Devolverme la vida, la confianza y la seguridad se te parece poco? Haz hecho magia en mi vida mi amor. Te amo. Vamos a tu casa y te ayudo a empacar.

-V- Vamos mi amor entonces, me hace tan ilusión vivir esto contigo. Te amo demasiado. Nunca pensé que tu presencia me cambiaría la vida de esta manera. Sin importar cuan enferma esté, tú me devuelves la vida y la felicidad.

-A- Siempre seré tu pilar y estaré para ti siempre. Tú haces mis días más felices, me devolviste la vida cariño.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora