El tiempo se nos ha pasado volando. Hoy en la tarde sale nuestro vuelo hacia París, nuestra boda será en una semana ¡Estoy tan emocionada! Y muy nerviosa también. Mañana celebraré mi cumpleaños número 20 en una ciudad hermosa junto a mi futura esposa, ya todo está listo, solo falta que llegue el día de la boda y por supuesto que nuestras familias y mi amiga lleguen.
Llevamos varias maletas con todo lo necesario para este viaje y por supuesto nuestros vestidos de novias, estoy ansiosa por ver a Alma vestida de blanco con una bella sonrisa adornando su rostro. Al final cada una decidió buscar el vestido por aparte para que fuese sorpresa, solo sabemos que nuestros vestidos son de casas de diferentes diseñadores, nunca creí gastar tanto dinero en un vestido, pero por Dios es mi boda.
Cuando abordamos el avión mi corazón se quería salir de mi pecho, nunca me había subido en un avión y además soy claustrofóbica una combinación nada agradable; pero tomamos medidas necesarias y yo iba medicada para sentarme y dormirme todo el viaje.
Cuando aterrizamos en suelo francés parecía una niña, estaba feliz, estaba en una ciudad tan hermosa, todo es demasiado bello ahí, turistas enamorados de esa ciudad. Tomamos un taxi hacia el hotel de mis suegros, un lugar hermoso en el centro de París, nos dejaron utilizar la suite más lujosa que tenían y la vista toda una completa belleza; se podía observar toda la ciudad y por supuesto la majestuosa Torre Eiffel iluminada. Parecía un sueño, un bello suelo...
Pedimos una cena ligera al servicio de la habitación ya que lo que más deseábamos era descansar, cenamos y tomamos un baño relajante y nos fuimos a descansar, mañana sería un gran día.
-A- Joyeux anniversaire mon amour Je t'aime. Feliz cumpleaños mi amor Te amo -Con esa hermosa frase y con muchos besos, me despertó mi bella chica de un sueño profundo.
-V- Bonjour ma Jolie. Hola hermosa. Mi amor no lo creo aún 2 años de ser tu pareja y ya tengo 20 años, todo ha sido tan hermoso contigo. Te amo demasiado, por cierto ¿Sabes francés? –Estaba tan fascinada con su sonrisa y su pijama de satén rojo.
-A- No mi amor, soy pésima para los idiomas, eso es lo tuyo; pero sé que tu adoras el francés. Feliz aniversario mi princesa. Tu regalo te está esperando en casa, es por nuestra boda y tu cumpleaños mi rayito de luz.
-V- Qué mejor regalo que estar contigo mi amor, vamos a desayunar y salimos a conocer este lugar tan hermoso. –Estaba tan ansiosa por recorrer esas calles con la mujer más importante de mi vida, mi futura esposa.
+++++++
Recorrer París de la mano de mi chica ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida, verla con una sonrisa tan pura y sincera, sus ojos brillando de alegría me eran suficiente para disfrutar nuestro día.
Para celebrar mi cumpleaños me llevó a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de París "Restaurant Le Meurice Alain Ducasse" un lugar de ensueño, y una comida deliciosa y ni hablar del vino... fue una hermosa cena romántica con la mujer más encantadora de todo el mundo.
Al llegar a la habitación del hotel, nos desvestimos lentamente no nos importaba el tiempo, no importaba nada, no solo queríamos hacernos el amor y llegar a un orgasmo, queríamos conectarnos en cuerpo y alma, disfrutar de nuestras caricias sinceras, de nuestros toques especiales. Ser dos cuerpos pero una sola alma. Ser dos personas que se profesan amor eterno.
Toda esa semana la pasamos de un lugar a otro, conociendo lugares cada vez más hermosos, pero lo que más me enamoró fue visitar el Museo del Louvre, amo el arte y ese lugar es perfecto para mí, tantas obras de arte, tanto color, sentimientos brotando de esas obras... fue tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...