Cap.24 Carta 2💕

336 30 0
                                    

En la entrada del hospital estaba mi papá esperándonos. Se veía completamente agotado y muy afligido.

Cuando llegamos nos saludó con un beso y un abrazo, fue tan reconfortante sentir esos brazos rodearme, sentir ese calor. Me hizo sentir fuerte y segura de nuevo.

Entramos juntos a la sala de emergencias, se podía sentir la tensión en el aire y la gran tristeza que rodeaba ese gran salón, había otras familias esperando noticias de sus seres queridos, es una imagen terrible. Te rompe el corazón ver a esas personas llorar por la incertidumbre y el dolor.

Ya Aurora estaba ahí, se veía tan cansada, sus ojos estaban un poco hinchados... me dolía tanto ser yo la que causó esas lágrimas y esa gran preocupación en ellos. Ricardo estaba igual o un poco peor, estaba agotado, se veía derrotado.

Me fui acercando poco a poco a ellos para entregarles su desayuno. No quería asustarlos.

-A-Hola buenos días, les traje el desayuno, sé que no han comido mucho y es necesario que estemos fuertes para ella. Espero que no les moleste.

-R- Hola Alma, muchas gracias por hacer esto. Yo no he comido nada desde ayer al igual que tu papá. Ha sido un lindo gesto.

-Au- Alma cariño, que linda gracias. Tienes razón necesitamos fuerzas para afrontar cualquier cosa.

-A-Aún no saben nada de ella ¿Algún cambio o mejora?

-R- No aún no cariño, solo que podemos verla a partir de las 8:00 am, igual que ayer un momento; pero ayer que hablamos con el doctor, nos comentó que debería despertar pronto porque no tiene daño cerebral ni en su columna vertebral.

-A-Esperemos que así sea, pero hay que esperar a ver qué sucede en el transcurso del día. Al menos pronto la veremos, son las 7:30 am.

-Au- Cuando entraste ayer ¿Viste algún cambio? O tuvo alguna reacción.

-A-No la verdad no, se veía tan tranquila. Mami me dijo que los niños la quieren ver, más que todo Nathy ya que es la adoración de ella.

-R- Pero no los puedes traer acá para que la vean así. No sería nada bueno para ellos.

-A-Lo sé, además no los dejarían entrar, les dije que cuando ella ya esté mejor la podrían ver.

Después de esa conversación, me senté alejada de sus padres y de los míos, necesitaba mi espacio para poder escribirle la carta del día #2.

Cuando vuelva a casa debo comprar una cajita para guardarle las cartas y cuando ya esté despierte dársela.

Además, sus padres iban a ingresar antes, yo llevaría las flores y la carta cuando fuese a entrar.

Carta #2 Princesa 05 de Agosto...

Mi amor, este es el segundo día de incertidumbre, estamos todos muy preocupados por ti, esperamos noticias de alguna mejoría tuya. Tu papá se quedó ayer con mi papá esperando cualquier mejoría o alguna reacción pero no sucedió nada.

Mis papás no entraron a verte ayer porque no se creían lo suficiente fuertes para verte en esa cama de hospital. Lloré en tu cama como una niña pequeña que necesita un abrazo a su refugio.

He llorado como nunca en mi vida lo he hecho, mis hijos quieren verte amor. Pero dime ¿Cómo van a soportar verte así? Les destrozaría el corazón. Si para nosotros es doloroso verte postrada en esa cama llena de cables y máquinas es difícil ¿Cómo lo tomarían ellos?

Pronto te veré cariño y te leeré esta carta y la de ayer. Lo hago para que sepas todo lo que sucede en tu alrededor y sé que eres capaz de escucharnos y sentirnos.

Sé que eres claustrofóbica mi amor, sé que aunque estés en coma eres capaz de dormir pero cuando estás "despierta" debe ser horrible no poder hablar ni poder moverte y ver todo oscuro. Eso lo leí en un artículo hace pocos días. No sabía que dentro de poco me sería información útil.

Cariño, te necesito conmigo... estamos pendiente de ti cada momento del día.

No te preocupes por la universidad, llamaré cuando salga de verte. En todo caso yo te ayudaré, si debo de hacer tus proyectos y trabajos lo haré mi amor.

Te amo mi princesa.

No debes de tener miedo, estaré siempre a tu lado, hoy te compré flores para que le den vida a tu habitación y un elefante pequeño. Te prometo que cuando despiertes te llevaré de viaje para que los conozcas. El pequeño tatuaje que tienes en tu mano izquierda, un elefante, recuerdas su significado; fuerza y valentía. Así eres tu mi amor, valiente y fuerte.

Espero ver tus preciosos ojos esmeraldas muy pronto mi amor.

Un beso amor, te amamos.

Se despide tu Chica pollo, Alma.

+++++++

Cuando terminé de escribir la carta eran las 8:00 am. El doctor dijo que ya podíamos entrar a verla. Sus padres se veían tan felices por ir a verla, ellos necesitaban verte para saber que aún estabas aquí con nosotros.

Espero que te guste todo lo que he comprado para ti, cuando te vea te comentaré que fue lo que he comprado de más...

Solo debo esperar a que tus padres salgan para comerte a besitos tu bella carita. Tal vez mis pequeños besitos te hagan mejorar un poquito.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora