Mi día ha sido muy agotador, estoy muerta y aún no ha terminado mi horario laboral, lo peor del caso es que hoy se llevará a cabo la famosa junta de abogados ya estaba harta de hablar de ella. Lo más importante y bello de mi día fue ver de nuevo a mi bebé, hoy fue nuestra cita del quito mes, nuestra hermosa princesa está más grande, lo más tierno y bonito de todo es que ya se mueve nuestra pequeña. Alma y Nathy le pasan hablando cuando estoy en casa. Y ni hablar de nuestros padres cuando me ven no despegan sus manos de mi pancita.
Mi jornada terminaba a las 2 de la tarde, debía de prepararme para la junta, mi suegra se ofreció a llevarme para poder descansar un poco de regreso. Nos iríamos a eso de las 4:00 de la tarde por algún retraso. Mala idea confiar en tu suegra.
+++++++++++
Mi chica me estaba esperando en su auto para irnos a casa, ella salió un poco antes que yo pero me esperó ¿No es dulce? De camino a casa nuestra conversación se centró en esa maldita junta.
-A- Amor, ¿A qué hora regresas? Si te atienes a mi mamá llegarás tarde a casa, la conozco bien.
-V- No lo sé mi amor, la junta inicia a las 5:00 pm pero tu mamá se quedará conversando y dará inicio a eso de las 6 pm y hay mucho de que conversar además somos muchos los que tenemos diferentes propuestas. Y ella me llevará para que descanse un poco, no quiero cansarme mucho, Annie me está agotando demasiado amor. –Le acariciaba su pierna mientras ella conducía.
-A- Por eso no quería que trabajaras aún con ella, te está exigiendo más de lo que debería. En el instituto tienes mucho estrés porque esos chicos están a tan solo una semana de sus exámenes finales. Además nuestra bebé te está agotando demasiado. Por favor deja al menos un tiempo el trabajo con ella. –Estaba por enojarme con mi mamá si no se controlaba.
-V- Lo haré debo de cuidar a mi pequeño monstruo amor tranquila, pronto saldremos a vacaciones y estaremos en paz solo nosotras amor mío. Te lo prometo.
-A- La cuidaremos juntas cariño, confía en esos chicos ya tienes el trabajo asegurado. Si quieres salir antes de la junta solo debes de llamarme y yo iré a recogerte, no confío en mi madre, llegarás muy tarde.
Al llegar a casa, dejé mis documentos en mi despacho, tomé los que necesitaba para la junta, tomaría una larga ducha con sales para relajarme un poco. Después de casi media hora en la ducha salí para vestirme, como mi ropa ya casi no me está quedando, elegí un vestido negro manga larga y uno de mis abrigos y zapatos bajos. Ya estaba lista, solo debía esperar a mi suegra.
Mientras revisaba uno de los documentos mi suegra llegó por mí, se veía muy elegante. Me despedí de Alma con un apasionado beso y un te amo. Nathy no llegaría hoy a casa, se quedaría con su amiga.
++++++++++++
Mientras Miranda manejaba me comentaba sobre la junta, los otros abogados y los temas que se tocarían ahí.
Al llegar habían varios abogados esperando la llegaba de la temida jefa (es un ogro cuando se lo propone) como era de esperarse, inició una conversación con ellos y se nos fue el tiempo en esa charla, ellos tomaron hasta café. Pero no podía reclamar nada en ese momento ella igual era mi jefa. Antes de que dieran las 6 la junta dio inicio, se centró más que todo en los contratos para los hoteles en Europa, deseaban renovar personal y hacer varios cambios en la organización. Mientras todos exponían sus propuestas nos dieron las 9 pm, yo estaba por dormirme cuando al fin llegó mi turno, muchas de las propuestas las aceptaron y unas había que mejorarlas. A eso de las 10 de la noche, ya la mayoría deseaba irse a casa, sus parejas y sus hijos ya los estaban esperando en casa.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...